MONASTERIO INVISIBLE DE LA CARIDAD Y LA FRATERNIDAD - HAZ CLIC EN LA IMAGEN

MONASTERIO INVISIBLE DE LA CARIDAD Y LA FRATERNIDAD - HAZ CLIC EN LA IMAGEN
¡BIENVENIDO! AQUI ENCONTRARAS LO QUE BUSCAS... NUESTRA FUERZA SE BASA EN LA ESPERANZA Y LA FE EN CRISTO

PARA CUANDO NO SE ABRA ALGUN ENLACE

SI ALGUN ENLACE QUE APARECE EN ESTE BLOG NO SE ABRE O HA SIDO REMOVIDO, POR FAVOR COPIE EL NOMBRE QUE APARECE Y LO PEGAS EN YOUTUBE, PARA QUE PUEDAS TENER OPCIONES NUEVAS EN REFERENCIA A DICHO TEMA. MUCHAS GRACIAS POR TU COMPRENSION

NO TENGO CONTROL DE ANUNCIOS EN ESTA PAGINA WEB

EL BLOG DE eress...TU NO TIENE CONTROL DE, Y NO SOLICITA, APOYA, AUSPICIA O PROMUEVE LOS ANUNCIOS QUE PUEDAN APARECER EN ESTA PAGINA WEB. MIS DISCULPAS A MIS LECTORES.

NOVIEMBRE MES DE LAS BENDITAS ALMAS DEL PURGATORIO (clic en la imágen)

NOVIEMBRE MES DE LAS BENDITAS ALMAS DEL PURGATORIO (clic en la imágen)
Ahora, ¿qué puede estar más urgido de caridad que las almas del Purgatorio? ¿Qué hambre o sed o sufrimiento en esta Tierra puede compararse con sus más terribles sufrimientos? Ni el pobre, ni el enfermo, ni el sufriente que vemos a nuestro alrededor necesitan de tal urgente socorro. Aún encontramos gente de buen corazón que se interesa en los sufrientes de esta vida, pero, ¡escasamente encontramos a gente que trabaja por las Almas del Purgatorio!

SINODO DE LA FAMILIA 2014 Y 2015 (clic en la foto)

EL SANTO VIACRUCIS O EL CAMINO DE LA CRUZ (clic en la pintura)

EL SANTO VIACRUCIS O EL CAMINO DE LA CRUZ (clic en la pintura)
"Vía Crucis" del latín "Camino de la Cruz". También conocido como "Estaciones de la Cruz" y "Vía Dolorosa". Se trata de un acto de piedad, un camino de oración que busca con la meditación de la pasión y muerte de Jesucristo en su camino al Calvario. El camino se representa con una serie de catorce imágenes de la Pasión, denominadas estaciones, correspondientes a incidentes particulares que, según la tradición cristiana, Jesús sufrió por la salvación de la humanidad basados en los relatos evangélicos y la tradición. También se llama Viacrucis al recorrido de cruces que señalan un camino o una ruta donde se puede realizar este ejercicio piadoso.

VISITA AL SANTISIMO SACRAMENTO EN VIVO SANTUARIO NACIONAL SAN MAXIMILIANO KOLBE (clic en la foto)

VISITA AL SANTISIMO SACRAMENTO EN VIVO SANTUARIO NACIONAL SAN MAXIMILIANO KOLBE (clic en la foto)
¡DEJAME VER TU GRANDEZA, SEÑOR! Señor: me acaricias con la brisa, me besas con con la luz del sol, me meces en la olas de TUS playas, me animas con las gotas de la lluvia, me consuelas con TU PALABRA, me perdonas en el Sacramento de la Reconciliación y me das vida con la Eucaristía. ¡SI SUPIERAMOS LA GRANDEZA DEL SAGRARIO! Te das por amor en la Eucaristía, Te inmolas constantemente por mí. Aumenta mi amor por TI, y dejame ver TU GRANDEZA y sentir TU AMOR. ¡AMEN!

LA HORA SANTA PADRE MARTIN DAVALOS (clic en la foto)

LA HORA SANTA PADRE MARTIN DAVALOS (clic en la foto)
Estoy delante Tuyo, Espíritu de Amor, que eres fuego inextinguible y quiero permanecer en tu adorable presencia, quiero reparar mis culpas, renovarme en el fervor de mi consagración y entregarte mi homenaje de alabanza y adoración. Jesús bendito, estoy frente a Ti y quiero arrancar a Tu Divino Corazón innumerables gracias para mí y para todas las almas, para la Santa Iglesia, tus sacerdotes y religiosos. Permite, oh Jesús, que estas horas sean verdaderamente horas de intimidad, horas de amor en las cuales me sea dado recibir todas las gracias que Tu Corazón divino me tiene reservadas.

NICARAGUA - 5 FESTIVAL INTERNACIONAL DEL FOLCLOR INFANTIL ROSAURA REVUELTAS

CORN ISLAND NICARAGUA 2014 (clic en la imagen)

CORN ISLAND NICARAGUA 2014 (clic en la imagen)
LITTLE CORN ISLAND ES EL PARAISO CARIBEÑOS DESDE 1950 - LITTLE CORN ISLAND IS 1950's CARIBBEAN PARADISE.

SANTISIMO SACRAMENTO, CALENDARIO LITURGICO, REZO DE ROSARIOS, ORACIONES, (clic en el dibujo)

SANTISIMO SACRAMENTO, CALENDARIO  LITURGICO, REZO DE ROSARIOS, ORACIONES, (clic en el dibujo)
AQUI VAS A ENCONTRAR SOBRE NUESTRA FE CATOLICA. TE SUGUIERO VISITAR CUANTO MAS PODAS LA HORA SANTA EN ADORACION AL SANTISIMO SACRAMENTO DEL ALTAR QUE ESTA ARRIBA.

FIESTAS MOVIBLES LITURGIA CATOLICA HASTA EL AÑO 2500 (clic en la imagen)

FIESTAS MOVIBLES LITURGIA CATOLICA HASTA EL AÑO 2500 (clic en la imagen)
MIERCOLES DE CENIZA - DOMINGO DE RAMOS - DOMINGO DE RESURRECCION - ASCENSION DEL SEÑOR - LUNES DE PENTECOSTES - CORPUS CHRISTI

HURACANES - TORMENTAS TROPICALES - TIFONES - CICLONES

HURACANES - TORMENTAS TROPICALES - TIFONES - CICLONES
Los conceptos de tormenta tropical,ciclón,Huracán y Tifón, aunque diferentes, describen el mismo tipo de desastre. Estos sistemas se denominan "ciclón" en el Océano Índico y el Océano Pacífico sur, "huracán" en el Océano Atlántico occidental y el Océano Pacífico oriental, y "tifón" en el Océano Pacífico occidental.

CAMARA EN LA COLINA DEL PARLAMENTO, OTTAWA, ON CANADA EN DIRECTO (clic en la foto)

CAMARA EN LA COLINA DEL PARLAMENTO, OTTAWA, ON CANADA EN DIRECTO (clic en la foto)
Esta imagen está siendo transmitida a través de una cámara de vídeo instalada en la calle de la Colina del Parlamento. Usted tendrá que utilizar Actualizar de su navegador o la opción de recarga para mostrar la versión más reciente.

CALENDARIO CONVERTIDOR (clic en la foto)

CALENDARIO CONVERTIDOR (clic en la foto)
ESTA PAGINA LE PERMITE INTERCONVERTIR FECHAS EN UNA VARIEDAD DE CALENDARIOS, TANTO CIVILES Y RELACIONADOS CON LA INFORMATICA.

IV PROMOCION LA SALLE 1964-1965 (clic en la foto)

IV PROMOCION LA SALLE 1964-1965 (clic en la foto)
GRADUANDOS IV P.L.S 1964-1965. DE IZQUIERDA A DERECHA. PRIMERA FILA: FRANCISCO JOSE MAYORGA VALLADARES, FERNANDO QUINTANILLA ARGEÑAL, ABSALON GUTIERREZ PAIZ, MANUEL ALEJANDRO MADRIZ MARIN, DENIS ARAUZ MADRIZ, RAMIRO ORTIZ MAYORGA, SILVIO VIJIL O. SEGUNDA FILA: MYNOR ELIECER GARCIA GUEVARA, FERNANDO DELGADO MOLINA, GUSTAVO ADOLFO ZAPATA RODRIGUEZ, ORION BALDIZON SEQUEIRA, OSCAR OCON MAYORGA, ERWIN ESQUIVEL SILVA, ROBERTO PADILLA. TERCERA FILA: ORLANDO GUTIERREZ HUETE, MIGUEL GUERRERO REYES, BOANERGES FLORES CASTILLO, FRANCISCO JOSE PEREZ MURILLO, PEDRO JOSE TERAN ESQUIVEL, SANDOR MAYORGA PEREZ, MARIO ALVAREZ ROMERO, DENIS VICENTE PEREZ VALLEJOS, AGUSTIN VIJIL GUTIERREZ, FRANCISCO BONILLA MIRANDA. CUARTA FILA: GUILLERMO AGUILAR WAGNER, SERGIO BENITO DELGADO MIRANDA, SILVIO LUND GUERRERO, ARISTIDES SANCHEZ RODRIGUEZ, EDUARDO BONILLA MARTINEZ, FERNANDO JOSE BALDIZON LOPEZ.

RELOJ DEL MUNDO - LISTA AMPLIADA (clic en el mapa)

RELOJ DEL MUNDO - LISTA AMPLIADA (clic en el mapa)
EL RELOJ DEL MUNDO LISTA LARGA-ZONAS DEL TIEMPO-MUNDO PERSONAL Y PERSONALIZADO DEL RELOJ Y MUCHO MAS.

QUE HORA ES EN TODO EL MUNDO EN ESTE MOMENTO (clic en el mapa)

QUE HORA ES EN TODO EL MUNDO EN ESTE MOMENTO (clic en el mapa)
Mapa que Destella la hora mundial y la hora local actual en cualquier lugar en todo el mundo en este momento poniendo la flecha con el ratón. Esta aplicación avanzada de Destello es muy útil para los viajeros que necesitan saber diferencia de tiempo en todo el mundo y quieren estar al tanto de zona horaria del mundo hacia donde están viajando , así como para las empresas que se encuentran en diferentes zonas horarias y quieren saber el tiempo local actual de sus socios y clientes, saber si es de día o de noche y de que día.

DIFERENCIA DE HORA EN EL MUNDO

VIAJE APOSTOLICO DE FRANCISCO A SUDAMERICA COMPLETO (Clic en la imagen)

VIAJE APOSTOLICO DE FRANCISCO A SUDAMERICA COMPLETO (Clic en la imagen)
MIRA COMPLETO TODO EL VIAJE APOSTOLICO DEL PAPA FRANCISCO A ECUADOR, BOLIVIA Y PARAGUAY DEL 5 AL 12 DE JULIO DEL 2015

VIAJE APOSTOLICO DE FRANCISCO A CUBA Y U.S.A. COMPLETO (Clic en la imagen)

VIAJE APOSTOLICO DE FRANCISCO A CUBA Y U.S.A. COMPLETO (Clic en la imagen)
MIRA COMPLETO TODO EL VIAJE APOSTOLICO DEL PAPA FRANCISCO A CUBA Y U.S.A. DEL 19 AL 28 DE SEPTIEMBRE DEL 2015

VIAJE APOSTOLICO DE FRANCISCO AL AFRICA CENTRAL (clic en la imagen)

VIAJE APOSTOLICO DE FRANCISCO AL AFRICA CENTRAL (clic en la imagen)
MIRA COMPLETO TODO EL VIAJE DEL PAPA FRANCISCO A KENIA, UGANDA Y REPUBLICA CENTROAFRICANA DEL 25 AL 30 DE NOVIEMBRE DEL 2015

VIAJE APOSTOLICO DE FRANCISCO A MEXICO (clic en la imagen)

VIAJE APOSTOLICO DE FRANCISCO A MEXICO (clic en la imagen)
MIRA COMPLETO TODO EL VIAJE DEL PAPA FRANCISCO A MEXICO DEL 12 AL 18 DE FEBRERO DE 2016

VIAJE APOSTOLICO DE FRANCISCO A COLOMBIA (clic en la imagen)

VIAJE APOSTOLICO DE FRANCISCO A COLOMBIA (clic en la imagen)
MIRA COMPLETO TODO EL VIAJE DEL PAPA FRANCISCO A COLOMBIA DEL 6 AL 11 DE SEPTIEMBRE DE 2017

VIAJE APOSTOLICO DE FRANCISCO A CHILE Y PERU COMPLETO (Clic en la imagen)

VIAJE APOSTOLICO DE FRANCISCO A CHILE Y PERU COMPLETO (Clic en la imagen)
MIRA COMPLETO TODO EL VIAJE APOSTOLICO DEL PAPA FRANCISCO A CHILE Y PERU DEL 15 AL 222 DE ENERO DEL 2018

TODOS LOS VIAJES DEL PAPA

TODOS LOS VIAJES DEL PAPA
MIRA COMPLETO TODOS LOS VIAJES APOSTOLICO DEL PAPA

11 DE OCTUBRE: FIESTA DE LA MATERNIDAD DIVINA DE LA BIENAVENTURADA SIEMPRE VIRGEN MARIA.

11 DE OCTUBRE: FIESTA DE LA MATERNIDAD DIVINA DE LA BIENAVENTURADA SIEMPRE VIRGEN MARIA.
"Fue el Concilio de Éfeso el año 431, tras avatares con la postura herética de Nestorio, el que estableció que la Santísima Virgen es madre de Dios, porque su Hijo, Cristo, es verdadero Dios y verdadero hombre; quedó fijada la Maternidad Divina de María, no en sentido figurado, sino real y propio. El dogma establecido entonces ha permanecido intacto en la tradición católica y en otras confesiones cristianas."

Friday, June 22, 2012

LA CATAPLEJIA - ESCUCHAR O CONTAR UNA BROMA - REIR O CUANDO ESTA ENOJADO - LE PUEDE DAR ATAQUE CATAPLEJICO. PARTE 2 DE 2.

LA CATAPLEJIA
DOS CASOS REALES

LA MUJER QUE MURIO TRES VECES
Normalmente, cuando se da la cataplexia, no suele haber un debilita
miento de las funciones vitales.Sin embargo,en los casos más severos,
puede ocurrir llevando a  un  certificado de defunción “ligeramente”
erróneo. Así fue como Allison Burchell fue registrada como muerta
no sólo una vez, sino tres veces:
Como he mencionado antes, a veces se pueden dar casos de muerte
aparente, en donde la persona puede ser certificada como muerta si
no se presta una atención especial. Las causas son muchas y muy va
riadas,algunos tipos de comas,hipotermia, electrocuciones, consumo
de drogas depresoras, casos de especiales de cataplexia. Todas estas
causas tienen en común que se produce un debilitamiento general de
las  funciones  vitales: El corazón puede latir muy débilmente, la res
piración ser casi imperceptible, el pulso no se aprecia…

Con pruebas definitivas como una electroencefalografía sería fácil de
tectar  estas muertes aparentes, pero esto no es algo que se haga con
frecuencia. Las  acciones  más  básicas para certificar una defunción
son auscultar el corazón, tomar  el pulso, detectar  si hay respiración
además de algunos reflejos. El problema está cuando se utilizan sólo
estas acciones para los casos comentados más arriba surgiendo así la
posibilidad de tener un invitado extraño en el tanatorio (morgue) o de
pósito de cadáveres por un certificado de defunción erróneo.
"Ese fue el caso, de Allison Burchell, una mujer que padece una seve
ra narcolepsia,  un trastorno muy raro del sueño con una amplia varie
dad de síntomas entre los que encontramos la cataplexia."

"Los médicos han pronunciado Allison  Burchell muerta en tres ocasio
nes. Una dolencia rara, llamada narcolepsia, significa que ella es supe
rada por irresistible insta a conciliar el sueño. A continuación, pierde
el control de sus músculos y según todas las apariencias ya no está vi
vo. El cuento de la mujer de 65 años de edad, Sussex  de la vida y la
muerte ya ha sido presentado  en  el canal cinco documental de Entie
rro prematuro. Fue en 1995 cuando Allison, quien creció en Horsham,
fue declarada muerta por  primera  vez a la edad de 17 años. Una aco
modadora la encontró,al parecer inconsciente, en una sala de cine des
pués de que ella había caído al suelo."
La última cosa que Allison podía recordar fue reírse de su comedia fa
vorita, Abbott y Costello, pero entonces se dió cuenta de que no podía
moverse incluso aunque pudiera seguir escuchando la película y las ri
sas de los espectadores. Se la  llevaron del cine, pero estaba totalmen
te  consciente  mientras  las  enfermeras, creyendo que estaba muerta,
prepararon su cuerpo para el depósito de cadáveres. Podía escuchar al
personal sanitario hablando mientras trabajan, pero era incapaz de de
cirles que ella no estaba muerta.

“No tenían ni idea de que  yo podía escuchar todo lo que estaban dici
endo. Estaba  paralizada, pero  en  mi cabeza los estaba llamando por
sus nombres. Estaba  petrificada.”  Llevaron a Allison al depósito de
cadáveres donde finalmente volvió en sí.“Todos esos cuerpos estaban
alrededor mía y yo no sabía qué hacer. Sólo  me  senté y entonces un
guarda  entró  y  creo que se llevó una sorpresa mucho mayor que la
mía.”

Unos pocos años después de su diagnóstico de Narcolepsia, Allison
sufrió otro ataque y la llevaron al depósito de cadáveres por segunda
vez después de ser considerada muerta.Sufrió su tercer ataque en los
sesenta,después de que se mudara a Melbourne, Australia. El hijo de
Allison, Stephen,rogó a los paramédicos que no pusieran a su madre
en la unidad de refrigeración  hermética cuando se desmayó en casa
porque sabría que eso la mataría.“Estaba preocupada porque en Aus
traliano  sólo  te  ponen  en un lugar frío y sabía que me moriría por
congelamiento. El  personal sanitario finalmente tomó en cuenta los
miedos del hijo y pusieron a Allison en una sala aparte donde volvió

"CADA VEZ QUE ME RIO ME CAIGO"
La madre tiene condición extrañas que la hace ver,
literalmente, colapsaría en un ataque de risa.
De Reporter Daily MailACTUALIZADO:
11:04 GMT, 24 de mayo 2011

El estrés de la Navidad a Claire le ha causado el colapso de 25 veces
durante la cena.

Cuando Claire Scott, escucha  algo  divertido  que cae de la risa por
que ella sufre de una rara enfermedad que hace que su colapso cuan
do se ríe. La madre de dos hijos fue diagnosticado con cataplejía un
súbito  debilitamiento  de  los  músculos provocados por emociones
fuertes como  la  excitación, miedo, sorpresa  o enojo el año pasado.
El jugador de 24 años de edad, ha tenido  problemas con los ataques
imprevisibles desde que era  una niña pequeño, evitando situaciones
emocionantes. Pero  esto  ha sido difícil, ya  que la madre de dos ni
ños pequeños. Su último ataque de risa  el  sueño llegó cuando su hi
jo de cinco años de edad, hija de ébano le dijo en broma.

Los ataques de la señora de Scott puede durar segundos o incluso va
rios minutos y la víctima no puede ver nada, pero si oye todo lo que
le rodea. Claire, de Jersey, en  las Islas del Canal, dijo: "A veces me
doy cuenta antes de que suceda, otras  veces no tengo ni idea. Estoy
completamente de negro fuera y yo me quedo paralizado."La última
vez que ocurrió fue la otra semana.Mi niña me dijo en broma que ha
bía hecho en la escuela. Ni  siquiera tiene sentido y no era divertido,
pero me eché a reír.La siguiente cosa que supe que mi marido me es
taba recogiendo del suelo cocina.

"Una vez, me caí mientras caminaba por el centro de una calle secun
daria. La gente te mira raro cuando sucede.Es realmente vergonzoso"
Claire  abandonó sus clases de conducir por el consejo de su médico
de cabecera debido a su  condición, que  una vez le causó el colapso
de 50 veces en un solo día. Al  principio, los  doctores pensaban que 
los ataques eran debido a problemas del corazón y fue equipada con 
un marcapasos por un año cuando tenía 11 años para controlar su co
razón. Al no aparecer nada, ellos pensaron que podrían ser los nervi
os de su cuello, pero las pruebas resultaron bien.

Ella dijo: "Fue difícil, cuando  yo estaba creciendo y yo tendría que
explicarle a la gente. Pero  fue  una  parte de mí y le pasa a mi papá
también, así que mi familia no creía que nada de ello. "Nunca he de
jar que algo me impide hacer nada."

La cataplejía puede afectar a pacientes de diferentes maneras desde
una relajación de los músculos faciales a un colapso total y se entien
de que es causada por una cantidad reducida  de la proteína del cere
bro llamada hipocretina. A  diferencia  de  la mayoría de los que su
fren de cataplexia, Claire no tiene la narcolepsia trastorno del sueño
crónico, lo que hace que la gente  se sienta constantemente cansada
y con sueño. Aunque  es  más común a sufrir tanto, es posible tener
cataplejía sin tener narcolepsia.

Cuando Claire, una  oficinista  de contabilidad conoció a su marido
David, de 29 años, un gerente de oficina, no mucho después de salir
de la escuela, ella  se  apresuró a contarle lo de sus episodios de des
mayos. Ella dijo: 'Siempre  he  sido  muy comunicativa con la gente
sobre esto. Al principio, yo  estaba  un  poco preocupada porque no
sabía qué hacer."Él fue a tratar de levantarme y me mueve a una po
sición más cómoda,pero es imposible porque  yo voy como un peso
muerto. Lo mejor es que me dejan caer y no tratar de agarrarme.

"Ha tenido cientos de ataques por lo que está acostumbrado a que a
hora, sin embargo."Un  par  de años atrás,me caí 25 veces, mientras
comiamos la cena de Navidad. (en 2009)" Yo  había tenido una ma
ñana estresante preparando toda la comida y  me eché a reír cuando
David no ganó un premio en su galleta." Después  de que ella dio a
luz a su segundo hijo, Cameron, de 18 meses, los ataques se agravó
por lo que David le animó a consultar a un médico.

Claire dijo:"Fue un tiempo muy feliz para mí, pero me daba miedo
tomar a Cameron con migo por ser un recién nacido en caso de que
me derrumbara. "Yo estaba referida a un neurólogo. Él leyómis no
tas y me diagnosticó con cataplejía de inmediato. " Me recetó un ti
po de antidepresivo, que ha reducido significativamente el número
de ataques de Claire. Ella dijo: 'Me siento mucho más segura ahora
y puedo sacar a los niños por mi cuenta.También tengo mi licencia,
así que he comenzado a tomar clases de conducir de nuevo. '
http://www.dailymail.co.uk/health/article-1390308/Cataplexy-Mother-bizarre-condition-sees-literally-collapse-fits-giggles.html


TRASTORNO DEL SUEÑO NARCOLEPSIA
POR LUIS VALLESTER VIDEO
La narcolepsia es un trastorno del sueño de origen neurológico cuya
principal característica es la excesiva somnolencia diurna. El pacien
te suele sentirse amodorrado,bien continuamente o en diferentes mo
mentos del día, y  en  ocasiones, esta somnolencia es tan repentina e
intensa que  acaba  durmiéndose: es lo que se denomina "ataques de
sueño". Algunas  personas  pueden  tener varios ataques de sueño du
rante el día y  éstos pueden durar desde pocos minutos a más de una
hora.

Aunque es bastante desconocida, esta enfermedad es más frecuente
de lo que se piensa. Según  la Asociación Española de Narcolepsia,
su incidencia en países occidentales se sitúa entre el 0.2 y 2.6 por 1.
000. Las posibles causas que  originan  este raro trastorno aún no se
han logrado determinar, si bien numerosos hallazgos recientes seña
lan que el concepto de la narcolepsia tiene implicaciones genéticas y
hereditarias. Así,las personas que sufren esta enfermedad, tienen,has
ta en un 35 por ciento de los casos, algún antecedente directo que ha
padecido el mismo trastorno.

Sin embargo, lo que sí se ha demostrado es que determinados facto
res como la menstruación, el estrés, los cambios súbitos del ritmo vi
gilia-sueño, afecciones como la mononucleosis infecciosa y los trau
mas, podrían ser desencadenantes de esta enfermedad.
http://www.youtube.com/embed/U9eSwOELS0w
http://www.youtube.com/embed/vxnO42TLhks
http://www.youtube.com/embed/7DPbHIVy0eo
http://www.youtube.com/embed/k80dv91aTYs
http://www.youtube.com/embed/syIbMDW75MI
http://www.youtube.com/embed/SW8w1T3zOno
http://www.youtube.com/embed/aHqeYWcipS0
Cataplejia (ejemplo de caida súbita)
Ejemplificacion de cuando un narcoleptico no puede
controlar ni siquiera un poco sus sistemas
de musculos durante un ataque de risa, sorpresa,...
NARCOLEPSIA, Vídeo informativo sobre
la enfermedad y trastornos del sueño
Fleni, Trastornos del Sueño,
Charla a cargo del Dr. Horacio Encabo
Somnolencia excesiva y narcolepsia
(Instituto del sueñO)
eress...TU

No comments:

Post a Comment