PARA CUANDO NO SE ABRA ALGUN ENLACE

SI ALGUN ENLACE QUE APARECE EN ESTE BLOG NO SE ABRE O HA SIDO REMOVIDO, POR FAVOR COPIE EL NOMBRE QUE APARECE Y LO PEGAS EN YOUTUBE, PARA QUE PUEDAS TENER OPCIONES NUEVAS EN REFERENCIA A DICHO TEMA. MUCHAS GRACIAS POR TU COMPRENSION

SINODO DE LA FAMILIA 2014 Y 2015 (clic wn la foto)

NO TENGO CONTROL DE ANUNCIOS EN ESTA PAGINA WEB

EL BLOG DE eress...TU NO TIENE CONTROL DE, Y NO SOLICITA, APOYA, AUSPICIA O PROMUEVE LOS ANUNCIOS QUE PUEDAN APARECER EN ESTA PAGINA WEB. MIS DISCULPAS A MIS LECTORES.

EL SANTO VIACRUCIS O EL CAMINO DE LA CRUZ (clic en la pintura)

EL SANTO VIACRUCIS O EL CAMINO DE LA CRUZ (clic en la pintura)
"Vía Crucis" del latín "Camino de la Cruz". También conocido como "Estaciones de la Cruz" y "Vía Dolorosa". Se trata de un acto de piedad, un camino de oración que busca con la meditación de la pasión y muerte de Jesucristo en su camino al Calvario. El camino se representa con una serie de catorce imágenes de la Pasión, denominadas estaciones, correspondientes a incidentes particulares que, según la tradición cristiana, Jesús sufrió por la salvación de la humanidad basados en los relatos evangélicos y la tradición. También se llama Viacrucis al recorrido de cruces que señalan un camino o una ruta donde se puede realizar este ejercicio piadoso.

VISITA AL SANTISIMO SACRAMENTO EN VIVO SANTUARIO NACIONAL SAN MAXIMILIANO KOLBE (clic en la foto)

VISITA AL SANTISIMO SACRAMENTO EN VIVO SANTUARIO NACIONAL SAN MAXIMILIANO KOLBE (clic en la foto)
¡DEJAME VER TU GRANDEZA, SEÑOR! Señor: me acaricias con la brisa, me besas con con la luz del sol, me meces en la olas de TUS playas, me animas con las gotas de la lluvia, me consuelas con TU PALABRA, me perdonas en el Sacramento de la Reconciliación y me das vida con la Eucaristía. ¡SI SUPIERAMOS LA GRANDEZA DEL SAGRARIO! Te das por amor en la Eucaristía, Te inmolas constantemente por mí. Aumenta mi amor por TI, y dejame ver TU GRANDEZA y sentir TU AMOR. ¡AMEN!

LA HORA SANTA PADRE MARTIN DAVALOS (clic en la foto)

LA HORA SANTA PADRE MARTIN DAVALOS (clic en la foto)
Estoy delante Tuyo, Espíritu de Amor, que eres fuego inextinguible y quiero permanecer en tu adorable presencia, quiero reparar mis culpas, renovarme en el fervor de mi consagración y entregarte mi homenaje de alabanza y adoración. Jesús bendito, estoy frente a Ti y quiero arrancar a Tu Divino Corazón innumerables gracias para mí y para todas las almas, para la Santa Iglesia, tus sacerdotes y religiosos. Permite, oh Jesús, que estas horas sean verdaderamente horas de intimidad, horas de amor en las cuales me sea dado recibir todas las gracias que Tu Corazón divino me tiene reservadas.

1º DE MARZO MIERCOLES DE CENIZA

"MUSICA NACIONAL, POPULAR, FOLKLORICA Y TESTIMONIAL DE NICARAGUA"

CORN ISLAND NICARAGUA 2014 (clic en la imagen)

CORN ISLAND NICARAGUA 2014 (clic en la imagen)
LITTLE CORN ISLAND ES EL PARAISO CARIBEÑOS DESDE 1950 - LITTLE CORN ISLAND IS 1950's CARIBBEAN PARADISE.

SANTISIMO SACRAMENTO, CALENDARIO LITURGICO, REZO DE ROSARIOS, ORACIONES, (clic en el dibujo)

SANTISIMO SACRAMENTO, CALENDARIO  LITURGICO, REZO DE ROSARIOS, ORACIONES, (clic en el dibujo)
AQUI VAS A ENCONTRAR SOBRE NUESTRA FE CATOLICA. TE SUGUIERO VISITAR CUANTO MAS PODAS LA HORA SANTA EN ADORACION AL SANTISIMO SACRAMENTO DEL ALTAR QUE ESTA ARRIBA.

FIESTAS MOVIBLES LITURGIA CATOLICA HASTA EL AÑO 2500 (clic en la imagen)

FIESTAS MOVIBLES LITURGIA CATOLICA HASTA EL AÑO 2500 (clic en la imagen)
MIERCOLES DE CENIZA - DOMINGO DE RAMOS - DOMINGO DE RESURRECCION - ASCENSION DEL SEÑOR - LUNES DE PENTECOSTES - CORPUS CHRISTI

HURACANES - TORMENTAS TROPICALES - TIFONES - CICLONES

HURACANES - TORMENTAS TROPICALES - TIFONES - CICLONES
Los conceptos de tormenta tropical,ciclón,Huracán y Tifón, aunque diferentes, describen el mismo tipo de desastre. Estos sistemas se denominan "ciclón" en el Océano Índico y el Océano Pacífico sur, "huracán" en el Océano Atlántico occidental y el Océano Pacífico oriental, y "tifón" en el Océano Pacífico occidental.

CAMARA EN LA COLINA DEL PARLAMENTO, OTTAWA, ON CANADA EN DIRECTO (clic en la foto)

CAMARA EN LA COLINA DEL PARLAMENTO, OTTAWA, ON CANADA EN DIRECTO (clic en la foto)
Esta imagen está siendo transmitida a través de una cámara de vídeo instalada en la calle de la Colina del Parlamento. Usted tendrá que utilizar Actualizar de su navegador o la opción de recarga para mostrar la versión más reciente.

CALENDARIO CONVERTIDOR (clic en la foto)

CALENDARIO CONVERTIDOR (clic en la foto)
ESTA PAGINA LE PERMITE INTERCONVERTIR FECHAS EN UNA VARIEDAD DE CALENDARIOS, TANTO CIVILES Y RELACIONADOS CON LA INFORMATICA.

IV PROMOCION LA SALLE 1964-1965 (clic en la foto)

IV PROMOCION LA SALLE 1964-1965 (clic en la foto)
GRADUANDOS IV P.L.S 1964-1965. DE IZQUIERDA A DERECHA. PRIMERA FILA: FRANCISCO JOSE MAYORGA VALLADARES, FERNANDO QUINTANILLA ARGEÑAL, ABSALON GUTIERREZ PAIZ, MANUEL ALEJANDRO MADRIZ MARIN, DENIS ARAUZ MADRIZ, RAMIRO ORTIZ MAYORGA, SILVIO VIJIL O. SEGUNDA FILA: MYNOR ELIECER GARCIA GUEVARA, FERNANDO DELGADO MOLINA, GUSTAVO ADOLFO ZAPATA RODRIGUEZ, ORION BALDIZON SEQUEIRA, OSCAR OCON MAYORGA, ERWIN ESQUIVEL SILVA, ROBERTO PADILLA. TERCERA FILA: ORLANDO GUTIERREZ HUETE, MIGUEL GUERRERO REYES, BOANERGES FLORES CASTILLO, FRANCISCO JOSE PEREZ MURILLO, PEDRO JOSE TERAN ESQUIVEL, SANDOR MAYORGA PEREZ, MARIO ALVAREZ ROMERO, DENIS VICENTE PEREZ VALLEJOS, AGUSTIN VIJIL GUTIERREZ, FRANCISCO BONILLA MIRANDA. CUARTA FILA: GUILLERMO AGUILAR WAGNER, SERGIO BENITO DELGADO MIRANDA, SILVIO LUND GUERRERO, ARISTIDES SANCHEZ RODRIGUEZ, EDUARDO BONILLA MARTINEZ, FERNANDO JOSE BALDIZON LOPEZ.

RELOJ DEL MUNDO - LISTA AMPLIADA (clic en el mapa)

RELOJ DEL MUNDO - LISTA AMPLIADA (clic en el mapa)
EL RELOJ DEL MUNDO LISTA LARGA-ZONAS DEL TIEMPO-MUNDO PERSONAL Y PERSONALIZADO DEL RELOJ Y MUCHO MAS.

QUE HORA ES EN TODO EL MUNDO EN ESTE MOMENTO (clic en el mapa)

QUE HORA ES EN TODO EL MUNDO EN ESTE MOMENTO (clic en el mapa)
Mapa que Destella la hora mundial y la hora local actual en cualquier lugar en todo el mundo en este momento poniendo la flecha con el ratón. Esta aplicación avanzada de Destello es muy útil para los viajeros que necesitan saber diferencia de tiempo en todo el mundo y quieren estar al tanto de zona horaria del mundo hacia donde están viajando , así como para las empresas que se encuentran en diferentes zonas horarias y quieren saber el tiempo local actual de sus socios y clientes, saber si es de día o de noche y de que día.

DIFERENCIA DE HORA EN EL MUNDO

VIAJE APOSTOLICO DE FRANCISCO A SUDAMERICA COMPLETO (Clic en la imagen)

VIAJE APOSTOLICO DE FRANCISCO A SUDAMERICA COMPLETO (Clic en la imagen)
MIRA COMPLETO TODO EL VIAJE APOSTOLICO DEL PAPA FRANCISCO A ECUADOR, BOLIVIA Y PARAGUAY DEL 5 AL 12 DE JULIO DEL 2015

VIAJE APOSTOLICO DE FRANCISCO A CUBA Y U.S.A. COMPLETO (Clic en la imagen)

VIAJE APOSTOLICO DE FRANCISCO A CUBA Y U.S.A. COMPLETO (Clic en la imagen)
MIRA COMPLETO TODO EL VIAJE APOSTOLICO DEL PAPA FRANCISCO A CUBA Y U.S.A. DEL 19 AL 28 DE SEPTIEMBRE DEL 2015

VIAJE APOSTOLICO DE FRANCISCO AL AFRICA CENTRAL (clic en la imagen)

VIAJE APOSTOLICO DE FRANCISCO AL AFRICA CENTRAL (clic en la imagen)
MIRA COMPLETO TODO EL VIAJE DEL PAPA FRANCISCO A KENIA, UGANDA Y REPUBLICA CENTROAFRICANA DEL 25 AL 30 DE NOVIEMBRE DEL 2015

VIAJE APOSTOLICO DE FRANCISCO A MEXICO (clic en la imagen)

VIAJE APOSTOLICO DE FRANCISCO A MEXICO (clic en la imagen)
MIRA COMPLETO TODO EL VIAJE DEL PAPA FRANCISCO A MEXICO DEL 12 AL 18 DE FEBRERO DE 2016

Wednesday, January 21, 2015

VIAJE APOSTOLICO DEL PAPA FRANCISCO A SRI LANKA Y FILIPINAS 12/01/2015 - 19/01/2015

VIAJE APOSTOLICO DEL PAPA FRANCISCO
A SRI LANKA Y FILIPINAS



Ceremonia de Bienvenida a Sri Lanka 12/13 Ene 2015


Papa Francisco en Viaje Apostólico a Sri Lanka


Algunas de las palabras del Santo Padre en la ceremonia:


Queridos amigos
Quiero agradecerles su cordial recibimiento. He deseado mucho esta visita a Sri Lanka y pasar estos días junto a ustedes. Sri Lanka es conocida como la Perla del Océano Índico por su belleza natural. Pero es aún más importante que esta isla sea célebre por la calidez de su gente y la rica diversidad de sus tradiciones culturales y religiosas.


Agradezco de corazón a todos su amabilidad y hospitalidad. Mi visita a Sri Lanka es fundamentalmente pastoral. Como Pastor universal de la Iglesia católica, he venido para conocer, animar y rezar con los fieles católicos de esta isla. Un momento culminante de esta visita será la canonización del beato José Vaz, cuyo ejemplo de caridad cristiana y respeto a todas las personas, independientemente de su raza o religión, sigue siendo una fuente de inspiración y enseñanza en la actualidad. Pero mi visita también quiere expresar el amor y preocupación de la Iglesia por todos los ciudadanos de Sri Lanka, y confirmar el deseo de la comunidad católica de participar activamente en la vida de esta sociedad.


Una tragedia constante en nuestro mundo es que tantas comunidades estén en guerra entre sí. La incapacidad para conciliar diferencias y desacuerdos, ya sean antiguos o nuevos, ha dado lugar a tensiones étnicas y religiosas, acompañadas con frecuencia por brotes de violencia.


En este sentido, la gran obra de reconstrucción debe abarcar no sólo la mejora de las infraestructuras y la satisfacción de las necesidades materiales, sino también, y más importante aún, la promoción de la dignidad humana, el respeto de los derechos humanos y la plena inclusión de cada miembro de la sociedad. Tengo la esperanza de que los líderes políticos, religiosos y culturales de Sri Lanka, considerando el bien y el efecto positivo de cada una de sus palabras y actuaciones, contribuirán de manera duradera al progreso material y espiritual del pueblo de Sri Lanka.




13/01/2015 Viaje Apostólico Del Santo Padre a SRI LANKA Y FILIPINAS
Papa en Sri Lanka - Interreligioso reunión - 01/13/2015
Comienza a las 18:10 hora local (13:40 CET)
Francisco 'Viaje Apostólico a Sri Lanka y Filipinas
encuentro interreligioso en Colombo
Encuentro interreligioso en el Bandaranaike




Pope In Sri Lanka - Welcome Ceremony 2015.01.13  
Emitido en directo el 13 de ene. de 2015
Comienza a las 8.50 de la mañana hora local (4.20am CET)
Francisco 'Viaje Apostólico a Sri Lanka y Filipinas.
Ceremonia de bienvenida en el aeropuerto de Colombo.




Pope in Sri Lanka - Holy Mass - 2015.01.14
Comienza a las 7.45 hora local (3.15am CET)
Francisco 'Viaje Apostólico a Sri Lanka y Filipinas
Santa Misa y Canonización del Beato Joseph Vaz en Galle cara verde en Colombo

14/01/2015 Viaje Apostólico Del Santo Padre a SRI LANKA Y FILIPINAS - Oración
Mariana en el Santuario de Nuestra Señora del Rosario en Madhu
Comienza a las 15:15 hora local (10:45 CET)
Francisco 'Viaje Apostólico a Sri Lanka y Filipinas
Oración mariana en el Santuario de Nuestra Señora del Rosario en Madhu




Pope in Philippines - Arrival at Manilla Airport - 2015.01.15  
Emitido en directo el 15 de ene. de 2015
Comienza a las 17:45 hora local (10:45 CET)
Francisco 'Viaje Apostólico a Sri Lanka y Filipinas

Pope in Philippines - Visit to the President - 2015.01.16  
Emitido en directo el 16 de ene. de 2015
Inicia a las 9:15 hora local (2:15 CET)
Francisco 'Viaje Apostólico a Sri Lanka y Filipinas

Pope in Philippines - Meeting with the Diplomatic Corps - 2015.01.16  
Emitido en directo el 16 de ene. de 2015
Comienza a las 10.05am hora local (3.05am CET)
Francisco 'Viaje Apostólico a Sri Lanka y Filipinas

Pope in Philippines - Holy Mass - 2015.01.16
Emitido en directo el 16 de ene. de 2015
Comienza a las 11 a.m. hora local (04 a.m. CET)
Francisco 'Viaje Apostólico a Sri Lanka y Filipinas
Francisco celebra la Santa Misa en la Catedral de Manila






Pope in Philippines - Meeting with the Families - 2015.01.16
Emitido en directo el 16 de ene. de 2015
Comienza a las 17:10 hora local (10.10am CET)
Francisco 'Viaje Apostólico a Sri Lanka y Filipinas
Francisco se reúne con las familias en el centro comercial Mall of Asia Arena en Manila

Pope in Philippines - Holy Mass at Tacloban - 2015.01.17
Emitido en directo el 17 de ene. de 2015
Comienza a las 9.30 hora local (2.30 am CET)
Francisco 'Viaje Apostólico a Sri Lanka y Filipinas
Francisco celebra la Santa Misa cerca del aeropuerto internacional Tacloban


Pope in Philippines - Meeting with the Youth - 2015.01.18
Emitido en directo el 18 de ene. de 2015
Comienza a las 10.10am hora local (3.10am CET)
Francisco 'Viaje Apostólico a Sri Lanka y Filipinas
Francisco se reúne con los jóvenes en el Campo de Deportes de la Universidad




Pope in Philippines - Holy mass - 2015.01.18
Emitido en directo el 18 de ene. de 2015
Comienza a las 15:12 hora local (8.12am CET)
Francisco 'Viaje Apostólico a Sri Lanka y Filipinas
Francisco celebra la Santa Misa en el Parque Rizal en Manila.




Conoce al Beato José Vaz, el apóstol de Sri Lanka que será canonizado por Papa Francisco
ROMA, 12 Ene. 15 / 12:24 pm (ACI/EWTN Noticias).- Este lunes el Papa Francisco partirá de Roma (Italia) rumbo a Sri Lanka, primer punto de llegada en su nuevo viaje a Asia, donde presidirá la ceremonia de canonización del P. José Vaz, sacerdote nacido en la India, pero que dedicó parte de su vida a evangelizar Sri Lanka.

Papa Francisco parte rumbo a Sri Lanka y Filipinas
VATICANO, 12 Ene. 15 / 01:15 pm (ACI/EWTN Noticias).- El Papa Francisco partió este lunes camino a su segunda visita a Asia, que en esta ocasión comprende un viaje de ocho días a Sri Lanka y Filipinas, culminando el próximo 19 de enero. Se trata del séptimo viaje internacional que realiza el Pontífice.

[VIDEO] Papa Francisco llegó a Sri Lanka, segundo país asiático que visita en su pontificado
COLOMBO, 12 Ene. 15 / 10:41 pm (ACI/EWTN Noticias).- El Papa Francisco llegó a Colombo, capital del país asiático de Sri Lanka, en su segundo viaje a este continente en el que también visitará Filipinas.
https://www.aciprensa.com/noticias/papa-francisco-llego-a-sri-lanka-segundo-pais-asiatico-que-visita-en-su-pontificado-56744/





[VIDEO] Niños le cantan al Papa Francisco en Sri Lanka: “Bienvenido Santo Padre”
COLOMBO, 12 Ene. 15 / 11:34 pm (ACI).- En la ceremonia de bienvenida que se realizó en el aeropuerto internacional de Colombo en Sri Lanka, segundo país asiático que visita en su pontificado, un coro de unos 30 niños le cantó al Papa Francisco.
https://www.aciprensa.com/noticias/video-ninos-le-cantan-al-papa-francisco-en-sri-lanka-bienvenido-santo-padre-44285/



[FOTOS] Sri Lanka recibe al Papa Francisco con 40 elefantes
COLOMBO, 13 Ene. 15 / 01:32 am (ACI).- Fueron 40 en total los elefantes que las autoridades de Sri Lanka decidieron incluir en la bienvenida al Papa Francisco en su primera visita a esta nación asiática.

Cardenal agradece al Papa Francisco el “sacrificio” de llegar hasta Sri Lanka
COLOMBO, 13 Ene. 15 / 07:39 am (ACI).- El Cardenal Malcolm Ranjith, Arzobispo de Colombo (Sri Lanka), agradeció al Papa Francisco el “sacrificio” que ha hecho de llegar hasta esa nación asiática, en su segundo viaje a este continente.

[TEXTO Y VIDEO] Discurso del Papa Francisco en encuentro interreligioso en Sri Lanka
COLOMBO, 13 Ene. 15 / 08:36 am (ACI).- Al concluir el primer día de su visita apostólica a Sri Lanka, el Papa Francisco se reunió con los líderes de las comunidades religiosas más grandes del país -el budismo, el hinduismo, el islam y el cristianismo-, y les aseguró que “la Iglesia Católica desea cooperar con ustedes” para buscar “la prosperidad de todos los ciudadanos”.
https://www.aciprensa.com/noticias/texto-completo-discurso-del-papa-francisco-en-encuentro-interreligioso-en-sri-lanka-88374/




Iglesia de Nuestra Señora de Madhu: Un refugio de los cristianos perseguidos en Sri Lanka
ROMA, 13 Ene. 15 / 06:49 pm (ACI/EWTN Noticias).- Este miércoles 14 de enero el Papa Francisco realizará una oración en el Santuario de Nuestra Señora de Madhu, Sri Lanka, considerado el lugar católico más sagrado del país. En su interior se conserva una imagen de la Virgen con el Niño, que junto a los fieles también vivió persecución y fue signo de reconciliación.

Papa Francisco canoniza a José Vaz, sacerdote ejemplar y primer santo de Sri Lanka
COLOMBO, 13 Ene. 15 / 10:59 pm (ACI/EWTN Noticias).- El Papa Francisco canonizó este miércoles al P. José Vaz, primer santo de Sri Lanka, quien es ejemplo de cómo se evangelizan las periferias, de obediencia a la Iglesia y de que el verdadero culto a Dios no lleva a la violencia, sino al respeto a la vida, la dignidad, la libertad y al compromiso de amor al prójimo.

La sonrisa de Romello: Joven discapacitado durmió en la playa para ver al Papa Francisco
COLOMBO, 14 Ene. 15 / 12:39 am (ACI).- Más de 500 mil personas asistieron a la Misa de canonización del P. José Vaz, entre ellos Romello Dias, un joven discapacitado de 20 años que fue llevado por sus padres para que estuviera cerca del Papa Francisco.


Papa Francisco explica por qué visitó un templo budista en Sri Lanka
MANILA, 15 Ene. 15 / 09:21 am (ACI/EWTN Noticias).- En el marco de la conferencia de prensa realizada durante el vuelo a Filipinas, el Papa Francisco contó que el jefe del templo budista de Agrashravaka en Sri Lanka, Banagala Upatissa, “pudo ser invitado por el gobierno a ir al aeropuerto y ahí me saludó y me pidió visitar el templo”.

Sri Lanka libera más de 600 presos por visita del Papa Francisco
COLOMBO, 15 Ene. 15 / 05:19 pm (ACI).- Impulsados por la visita del Papa Francisco y en consonancia con el tema de su viaje, la reconciliación, el gobierno de Sri Lanka liberó de diversas cárceles del país a más de 600 hombres y mujeres el pasado 14 de enero.


Las tres lecciones de San José para las familias según el Papa Francisco
MANILA, 16 Ene. 15 / 06:14 am (ACI).- El Papa Francisco hizo una reflexión sobre las tres lecciones que da San José a las familias del mundo entero: descansar en el Señor en la oración, levantarse con Jesús y Santa María; y ser una voz profética en medio del mundo.

Minoría católica de Sri Lanka dona 70.000 dólares a la caridad del Papa Francisco
COLOMBO, 16 Ene. 15 / 04:54 pm (ACI).- Los católicos en Sri Lanka son una humilde minoría con pocos recursos, sin embargo, esto no les impidió ahorrar 70.000 dólares para donarlos a las obras de caridad del Papa Francisco, quien visitó el país del 12 al 15 de enero.
https://www.aciprensa.com/noticias/minoria-catolica-de-sri-lanka-dona-70000-dolares-a-la-caridad-del-papa-francisco-55425/




¡Papa Francisco y Filipinas hacen historia! Entre 6 y 7 millones de personas en Misa final
MANILA, 18 Ene. 15 / 07:47 am (ACI).- Es oficial. La misa que celebró el Papa Francisco en el Parque Rizal este domingo en Manila (Filipinas) congregó entre 6 y 7 millones de personas, convirtiéndose así en el evento más multitudinario alguna vez presidido por un Pontífice.

Monja budista: Papa Francisco trajo bendición y unidad a Filipinas
MANILA, 19 Ene. 15 / 11:29 am (ACI/EWTN Noticias).- Una monja budista que vivió la visita del Papa Francisco a Filipinas expresó su gratitud al Pontífice por sus esfuerzos a favor de la unidad y el diálogo entre las diversas comunidades religiosas.


Gratitud y bendición del Papa volviendo de su viaje apostólico
(RV).- Al volver de su Viaje Apostólico a Sri Lanka y Filipinas, el Papa Francisco envió, como es tradicional, telegramas a los mandatarios de los once países que fue sobrevolando el avión en el que viajó. Filipinas, República Popular de China, Mongolia, Rusia, Bielorrusia, Polonia, República Checa, Eslovaquia, Austria, Eslovenia e Italia.


Los 6 momentos que impactaron más al Papa Francisco en Filipinas
ROMA, 19 Ene. 15 / 07:31 pm (ACI).- El viaje del Papa Francisco a Filipinas, un país duramente probado por el tifón más mortífero de la historia, ha tocado el corazón de todo el mundo, en especial, el del Pontífice argentino.

En una entrevista con los periodistas desde el vuelo papal de regreso a Roma, el Papa Francisco abrió su corazón y resaltó los momentos que más le impactaron de su viaje a Filipinas, del 15 al 19 de enero.
https://www.aciprensa.com/noticias/los-6-momentos-que-impactaron-mas-al-papa-francisco-en-filipinas-15004/

Papa Francisco hace balance de su visita a Sri Lanka y Filipinas
VATICANO, 21 Ene. 15 / 10:25 am (ACI/EWTN Noticias).- El Papa Francisco ha retomado hoy la Audiencia General tras visitar el continente asiático que le llevó durante una semana a Sri Lanka y Filipinas, viaje que “ha sido sobre todo un jubiloso encuentro con las comunidades eclesiales que, en aquellos países, dan testimonio de Cristo: les he confirmado en la fe y en la misión”.

Viaje del Papa Francisco a Sri Lanka y Filipinas: Últimas Noticias

eress...TU

No comments:

Post a Comment