PARA CUANDO NO SE ABRA ALGUN ENLACE

SI ALGUN ENLACE QUE APARECE EN ESTE BLOG NO SE ABRE O HA SIDO REMOVIDO, POR FAVOR COPIE EL NOMBRE QUE APARECE Y LO PEGAS EN YOUTUBE, PARA QUE PUEDAS TENER OPCIONES NUEVAS EN REFERENCIA A DICHO TEMA. MUCHAS GRACIAS POR TU COMPRENSION

SINODO DE LA FAMILIA 2014 Y 2015 (clic wn la foto)

NO TENGO CONTROL DE ANUNCIOS EN ESTA PAGINA WEB

EL BLOG DE eress...TU NO TIENE CONTROL DE, Y NO SOLICITA, APOYA, AUSPICIA O PROMUEVE LOS ANUNCIOS QUE PUEDAN APARECER EN ESTA PAGINA WEB. MIS DISCULPAS A MIS LECTORES.

EL SANTO VIACRUCIS O EL CAMINO DE LA CRUZ (clic en la pintura)

EL SANTO VIACRUCIS O EL CAMINO DE LA CRUZ (clic en la pintura)
"Vía Crucis" del latín "Camino de la Cruz". También conocido como "Estaciones de la Cruz" y "Vía Dolorosa". Se trata de un acto de piedad, un camino de oración que busca con la meditación de la pasión y muerte de Jesucristo en su camino al Calvario. El camino se representa con una serie de catorce imágenes de la Pasión, denominadas estaciones, correspondientes a incidentes particulares que, según la tradición cristiana, Jesús sufrió por la salvación de la humanidad basados en los relatos evangélicos y la tradición. También se llama Viacrucis al recorrido de cruces que señalan un camino o una ruta donde se puede realizar este ejercicio piadoso.

VISITA AL SANTISIMO SACRAMENTO EN VIVO SANTUARIO NACIONAL SAN MAXIMILIANO KOLBE (clic en la foto)

VISITA AL SANTISIMO SACRAMENTO EN VIVO SANTUARIO NACIONAL SAN MAXIMILIANO KOLBE (clic en la foto)
¡DEJAME VER TU GRANDEZA, SEÑOR! Señor: me acaricias con la brisa, me besas con con la luz del sol, me meces en la olas de TUS playas, me animas con las gotas de la lluvia, me consuelas con TU PALABRA, me perdonas en el Sacramento de la Reconciliación y me das vida con la Eucaristía. ¡SI SUPIERAMOS LA GRANDEZA DEL SAGRARIO! Te das por amor en la Eucaristía, Te inmolas constantemente por mí. Aumenta mi amor por TI, y dejame ver TU GRANDEZA y sentir TU AMOR. ¡AMEN!

LA HORA SANTA PADRE MARTIN DAVALOS (clic en la foto)

LA HORA SANTA PADRE MARTIN DAVALOS (clic en la foto)
Estoy delante Tuyo, Espíritu de Amor, que eres fuego inextinguible y quiero permanecer en tu adorable presencia, quiero reparar mis culpas, renovarme en el fervor de mi consagración y entregarte mi homenaje de alabanza y adoración. Jesús bendito, estoy frente a Ti y quiero arrancar a Tu Divino Corazón innumerables gracias para mí y para todas las almas, para la Santa Iglesia, tus sacerdotes y religiosos. Permite, oh Jesús, que estas horas sean verdaderamente horas de intimidad, horas de amor en las cuales me sea dado recibir todas las gracias que Tu Corazón divino me tiene reservadas.

20 DE NOVIEMBRE FIESTA DE CRISTO REY

"MUSICA NACIONAL, POPULAR, FOLKLORICA Y TESTIMONIAL DE NICARAGUA"

CORN ISLAND NICARAGUA 2014 (clic en la imagen)

CORN ISLAND NICARAGUA 2014 (clic en la imagen)
LITTLE CORN ISLAND ES EL PARAISO CARIBEÑOS DESDE 1950 - LITTLE CORN ISLAND IS 1950's CARIBBEAN PARADISE.

SANTISIMO SACRAMENTO, CALENDARIO LITURGICO, REZO DE ROSARIOS, ORACIONES, (clic en el dibujo)

SANTISIMO SACRAMENTO, CALENDARIO  LITURGICO, REZO DE ROSARIOS, ORACIONES, (clic en el dibujo)
AQUI VAS A ENCONTRAR SOBRE NUESTRA FE CATOLICA. TE SUGUIERO VISITAR CUANTO MAS PODAS LA HORA SANTA EN ADORACION AL SANTISIMO SACRAMENTO DEL ALTAR QUE ESTA ARRIBA.

FIESTAS MOVIBLES LITURGIA CATOLICA HASTA EL AÑO 2500 (clic en la imagen)

FIESTAS MOVIBLES LITURGIA CATOLICA HASTA EL AÑO 2500 (clic en la imagen)
MIERCOLES DE CENIZA - DOMINGO DE RAMOS - DOMINGO DE RESURRECCION - ASCENSION DEL SEÑOR - LUNES DE PENTECOSTES - CORPUS CHRISTI

HURACANES - TORMENTAS TROPICALES - TIFONES - CICLONES

HURACANES - TORMENTAS TROPICALES - TIFONES - CICLONES
Los conceptos de tormenta tropical,ciclón,Huracán y Tifón, aunque diferentes, describen el mismo tipo de desastre. Estos sistemas se denominan "ciclón" en el Océano Índico y el Océano Pacífico sur, "huracán" en el Océano Atlántico occidental y el Océano Pacífico oriental, y "tifón" en el Océano Pacífico occidental.

CAMARA EN LA COLINA DEL PARLAMENTO, OTTAWA, ON CANADA EN DIRECTO (clic en la foto)

CAMARA EN LA COLINA DEL PARLAMENTO, OTTAWA, ON CANADA EN DIRECTO (clic en la foto)
Esta imagen está siendo transmitida a través de una cámara de vídeo instalada en la calle de la Colina del Parlamento. Usted tendrá que utilizar Actualizar de su navegador o la opción de recarga para mostrar la versión más reciente.

CALENDARIO CONVERTIDOR (clic en la foto)

CALENDARIO CONVERTIDOR (clic en la foto)
ESTA PAGINA LE PERMITE INTERCONVERTIR FECHAS EN UNA VARIEDAD DE CALENDARIOS, TANTO CIVILES Y RELACIONADOS CON LA INFORMATICA.

IV PROMOCION LA SALLE 1964-1965 (clic en la foto)

IV PROMOCION LA SALLE 1964-1965 (clic en la foto)
GRADUANDOS IV P.L.S 1964-1965. DE IZQUIERDA A DERECHA. PRIMERA FILA: FRANCISCO JOSE MAYORGA VALLADARES, FERNANDO QUINTANILLA ARGEÑAL, ABSALON GUTIERREZ PAIZ, MANUEL ALEJANDRO MADRIZ MARIN, DENIS ARAUZ MADRIZ, RAMIRO ORTIZ MAYORGA, SILVIO VIJIL O. SEGUNDA FILA: MYNOR ELIECER GARCIA GUEVARA, FERNANDO DELGADO MOLINA, GUSTAVO ADOLFO ZAPATA RODRIGUEZ, ORION BALDIZON SEQUEIRA, OSCAR OCON MAYORGA, ERWIN ESQUIVEL SILVA, ROBERTO PADILLA. TERCERA FILA: ORLANDO GUTIERREZ HUETE, MIGUEL GUERRERO REYES, BOANERGES FLORES CASTILLO, FRANCISCO JOSE PEREZ MURILLO, PEDRO JOSE TERAN ESQUIVEL, SANDOR MAYORGA PEREZ, MARIO ALVAREZ ROMERO, DENIS VICENTE PEREZ VALLEJOS, AGUSTIN VIJIL GUTIERREZ, FRANCISCO BONILLA MIRANDA. CUARTA FILA: GUILLERMO AGUILAR WAGNER, SERGIO BENITO DELGADO MIRANDA, SILVIO LUND GUERRERO, ARISTIDES SANCHEZ RODRIGUEZ, EDUARDO BONILLA MARTINEZ, FERNANDO JOSE BALDIZON LOPEZ.

RELOJ DEL MUNDO - LISTA AMPLIADA (clic en el mapa)

RELOJ DEL MUNDO - LISTA AMPLIADA (clic en el mapa)
EL RELOJ DEL MUNDO LISTA LARGA-ZONAS DEL TIEMPO-MUNDO PERSONAL Y PERSONALIZADO DEL RELOJ Y MUCHO MAS.

QUE HORA ES EN TODO EL MUNDO EN ESTE MOMENTO (clic en el mapa)

QUE HORA ES EN TODO EL MUNDO EN ESTE MOMENTO (clic en el mapa)
Mapa que Destella la hora mundial y la hora local actual en cualquier lugar en todo el mundo en este momento poniendo la flecha con el ratón. Esta aplicación avanzada de Destello es muy útil para los viajeros que necesitan saber diferencia de tiempo en todo el mundo y quieren estar al tanto de zona horaria del mundo hacia donde están viajando , así como para las empresas que se encuentran en diferentes zonas horarias y quieren saber el tiempo local actual de sus socios y clientes, saber si es de día o de noche y de que día.

DIFERENCIA DE HORA EN EL MUNDO

VIAJE APOSTOLICO DE FRANCISCO A SUDAMERICA COMPLETO (Clic en la imagen)

VIAJE APOSTOLICO DE FRANCISCO A SUDAMERICA COMPLETO (Clic en la imagen)
MIRA COMPLETO TODO EL VIAJE APOSTOLICO DEL PAPA FRANCISCO A ECUADOR, BOLIVIA Y PARAGUAY DEL 5 AL 12 DE JULIO DEL 2015

VIAJE APOSTOLICO DE FRANCISCO A CUBA Y U.S.A. COMPLETO (Clic en la imagen)

VIAJE APOSTOLICO DE FRANCISCO A CUBA Y U.S.A. COMPLETO (Clic en la imagen)
MIRA COMPLETO TODO EL VIAJE APOSTOLICO DEL PAPA FRANCISCO A CUBA Y U.S.A. DEL 19 AL 28 DE SEPTIEMBRE DEL 2015

VIAJE APOSTOLICO DE FRANCISCO AL AFRICA CENTRAL (clic en la imagen)

VIAJE APOSTOLICO DE FRANCISCO AL AFRICA CENTRAL (clic en la imagen)
MIRA COMPLETO TODO EL VIAJE DEL PAPA FRANCISCO A KENIA, UGANDA Y REPUBLICA CENTROAFRICANA DEL 25 AL 30 DE NOVIEMBRE DEL 2015

VIAJE APOSTOLICO DE FRANCISCO A MEXICO (clic en la imagen)

VIAJE APOSTOLICO DE FRANCISCO A MEXICO (clic en la imagen)
MIRA COMPLETO TODO EL VIAJE DEL PAPA FRANCISCO A MEXICO DEL 12 AL 18 DE FEBRERO DE 2016

Thursday, April 16, 2015

DESPIERTA TRAS 12 AÑOS EN ESTADO VEGETAL: "ME DABA CUENTA DE TODO"

DESPIERTA TRAS 12 AÑOS EN ESTADO VEGETAL:
"ME DABA CUENTA DE TODO"
El Niño Fantasma, es la historia en profundidad de Martin Pistorius. Un niño que el mundo se había dado cuenta había desaparecido! Pero él estaba vivo ... atrapado dentro de su propio cuerpo. La autobiografía de Martin, "Ghost Boy: El Escape milagrosa de un niño mal diagnosticada Atrapado en su propio cuerpo", cuenta la historia de un mal diagnóstico aterrador de Martin y misteriosamente regreso a la vida.
 
En Sudáfrica
15.04.2015 | 11:59
 
Martin Pistorius era un alegre niño de 12 años cuando un día se quejo de ardor en la garganta. Eventualmente se enfermó, cayó con fiebre y su cuerpo empezó a debilitarse. Sus padres le llevaron al hospital donde los médicos diagnosticaron una extraña enfermedad: Meningitis Cryptococci. A los días, Martin cayó en coma y los doctores le dijeron a sus padres que debían llevarlo a casa para que muriera en paz.
 
 
Sin embargo la condición de Martin no empeoró y la muerte no llegó aunque seguía estando en estado de coma. 3 años más tarde, cuando Martin tenía 15 años, despertó de su coma. Pero no fue un despertar completo sino que Martin simplemente “recuperó la conciencia de sí mismo” pero no podía mover ninguna parte de su cuerpo. El sabía que estaba consciente, despierto y en total uso de sus facultades mentales pero totalmente encerrado dentro de un cuerpo inmóvil.
 
El padre de Martin, Rodney, cuidó de su hijo a lo largo de la prueba, y recuerda la rutina diaria de levantarse a las cinco de la mañana para lograr que Martin estuviera listo para un día en un centro de cuidados especiales.
 
“Ocho horas más tarde, yo lo recogía, lo bañaba, le daba de comer, lo ponía en la cama, ponía mi alarma cada dos horas para girarlo de manera que él no tuviera escaras”, dijo Rodney en un informe.
 
 
Martin recuerda, sin embargo, que su mamá en un momento había perdido la esperanza y mientras contemplaba a su hijo y pensaba que no podía oírla, dijo: “Espero que mueras”. Pero él podía escucharla.
 
“Sí, yo estaba allí, no desde el principio, pero cerca de dos años después de mi estado vegetativo, empecé a despertar”, dijo Martin.
 
“Yo estaba al tanto de todo, al igual que cualquier persona normal. Todo el mundo estaba tan acostumbrado a que no estuviera allí que no se dieron cuenta cuando empecé a estar presente de nuevo. La cruda realidad me golpeó de que iba a pasar el resto de mi vida así – totalmente solo”.
 
 
LA PROXIMA VEZ QUE ALGUIEN LE DIGA QUE ESTA A FAVOR DE LA EUTANASIA DELE PARA LEER ESTAS DOS HISTORIAS:
 
Este hombre despierta después de 12 años en estado vegetal: “Me daba cuenta de todo”
 
 
Martin Pistorius: El susurro de mi mente ...
 
Hola, bienvenido a mi sitio web, mi nombre es Martin Pistorius, el que está a la derecha soy yo. http://www.martinpistorius.com/

Como lo has adivinado, este es mi sitio web, mi pedacito de espacio cibernético. Por desgracia, al ser un diseñador autonomo de sitios web / desarrollador - http://www.itelf.co.uk/ - significa que los proyectos de mi cliente es lo primero, por no mencionar el estudio, etc., y como resultado mi propio sitio web se ha ido retrasando un poco. Sin embargo, mantengase revisando, espero añadir más cosas durante el verano Inglés.

Si usted hizo una búsqueda de Google en busca de mi libro, "La Sombra de un Niño o El Niño Fantasma", está disponible actualmente en una serie de sitios web. Yo también, en ocasiones, ofrezco copias firmadas del libro cuando estoy disponible - por favor, revise de nuevo más tarde. New York Time Bestseller: http://www.ghostboybook.com/

También echa un vistazo a mi amiga, el libro de la profesora Diane Nelson Bryen Kindle, Atreverse a Soñar. Daring to Dream  "Todos sus sueños se hagan realidad si tienes el coraje de perseguirlos"
LIBRO EL NIÑO FANTASMA: Es la historia convincente de Martin Pistorius, que a la edad de 12 cayó inexplicablemente enfermos. Primero perdió la voz y dejó de comer, dentro de los dieciocho meses que estuvo mudo y en sillas de ruedas. Los padres de Martin les dijo que una enfermedad degenerativa desconocido le había dejado con la mente de un bebé y con un mal pronóstico para la supervivencia.
El libro elocuente abre paso como Martin relata su viaje de recuperación contra todas las probabilidades. Es un relato valiente y conmovedor de su lucha para comunicarse en un mundo lleno de cambios. Martin describe a sí mismo como "un hombre-niño a nacer en un mundo que no conocía", incapaz de recordar nada antes de su enfermedad, pero claramente consciente de todo lo que le rodea en su mundo de silencio. A través de la historia de Martin damos un vistazo a lo que se siente al ser incapaz de comunicarse aún sintiendo y entendiendo todo. Aparición de Martin desde su oscuridad nos permite celebrar el espíritu humano y es una llamada de atención a apreciar nuestras propias vidas.
"Se trata de una profunda afectación y a la vez un libro impactante ... La escafandra y la mariposa, pero con un final feliz"The Sunday Times, 17 de julio 2011
 
Niveles de empatía [de Pistorius] son notables, tal vez porque se vio obligado durante tantos años en el papel de observador y oyente, las personas oyentes descargan sus problemas a su alrededor, absorbiendo su dolor sin que ellos lo sepan ... [su] comunicación es sorprendentemente directa, casi sin temor en la forma en que se enfrenta a la realidad emocional ".
Catalina Deveney, Scotland on Sunday

Martin cuenta la historia de su notable recuperación, y cómo finalmente se llegó a encontrar el amor, un hogar y un trabajo ... Ahora, en una conmovedora - y en última instancia edificante - nuevo libro, Martin Pistorius dice la increíble historia de la vida como El Niño Fantasma.
El correo irlandes
 
 
Martin Pistorius: El niño fantasma  
 
El "Niño Fantasma" , La increíble historia de Martin Pistorius
 
 
MARTIN PISTORIUS On The Drew Marshall Show  
MARTIN PISTORIUS en el show de Drew Marshall
Al abrir el enlace de este video, ir a la parte Baja del video y al lado derecho del reloj hace clic para que leas la entrevista, lamentablemente esta solo en Inglés.
Publicado el 04 de marzo 2015
Escuche toda la entrevista de radio a partir de febrero 28/15 en www.drewmarshall.ca
El Niño Fantasma, es la historia en profundidad de Martin Pistorius. Un niño que el mundo se había dado cuenta había desaparecido! Pero él estaba vivo ... atrapado dentro de su propio cuerpo. La autobiografía de Martin, "Ghost Boy: El Escape milagrosa de un niño mal diagnosticada Atrapado en su propio cuerpo", cuenta la historia de un mal diagnóstico aterrador de Martin y misteriosamente regreso a la vida.
Aunque todo el mundo pensó que estaba en un estado vegetativo desde hace doce años, era plenamente consciente y atrapado dentro de su propio cuerpo.

En enero de 1988, a la edad de doce años, Martin llegó a casa de la escuela quejándose de un dolor de garganta. Él nunca regresó. Una enfermedad inexplicable se apoderó de su cuerpo, síntoma por síntoma. En primer lugar, perdió la voz y dejó de comer. Entonces dormía constantemente y apartado de los que le rodean. Dentro de un año y medio estaba mudo y en sillas de ruedas. Los médicos le dijeron los padres de Martin su hijo tenía una enfermedad degenerativa desconocido y se le dio dos años para vivir.

En cuestión de meses, Martin había pasado de un chico feliz y saludable a un cascarón vacío. Se encontraba en un estado de coma virtual, y los médicos nunca encontrarían la causa de su condición.
Cuatro años más tarde, a la edad de 16 años, Martin comenzó a recuperar la conciencia. Pero nadie lo sabía. Todavía estaba atrapado en su cuerpo roto, y totalmente incapaz de comunicarse.
"¿Alguna vez has visto una de esas películas en las que alguien se despierta como un fantasma, pero ellos no saben que han muerto?", Escribe. "Eso es lo que era, como me di cuenta de la gente estaba buscando a través y alrededor de mí. Por más que traté de rogar y suplicar, gritar y gritar, no podía hacer que me notaran ".
Por unos inimaginables doce años Martin era plenamente consciente mientras atrapado dentro de su cuerpo que no responde, en secreto al tanto de todo lo que ocurre a su alrededor y absolutamente impotente para comunicarlo. Él recuerda lo mucho que quería morir en esos días, lo solo e impotente que se sentía.
El viaje de Martin de vuelta a la comunicación - de Nuevo a la vida - fue lento. Él primero ganó pequeñas cantidades de control del cuerpo, tales como la capacidad de apretar una mano. Incluso entonces, los profesionales médicos declararon que sólo tenía la inteligencia de un niño. Fue una enfermera especial llamada Virna quien estaba convencida de que había algo más en juego en la mente de Martin, algo muy vivo por debajo de la superficie.

El Niño Fantasma es la historia de Martin, como está escrito - perturbadoramente y triunfante - por el propio Martin. En sus páginas, los lectores ven la capacidad de recuperación de la familia, las consecuencias de un mal diagnóstico, el abuso a manos de cuidadores crueles, y la duración impensable de alerta mental de Martin traicionado por su cuerpo sin vida. www.ghostboybook.com
 
 
What is it like to be trapped inside your own body - Martin Pistorius - theDove.us
¿Qué se siente estar atrapado dentro de su propio cuerpo - Martin Pistorius - theDove.us
 
 
eress...TU

No comments:

Post a Comment