PARA CUANDO NO SE ABRA ALGUN ENLACE

SI ALGUN ENLACE QUE APARECE EN ESTE BLOG NO SE ABRE O HA SIDO REMOVIDO, POR FAVOR COPIE EL NOMBRE QUE APARECE Y LO PEGAS EN YOUTUBE, PARA QUE PUEDAS TENER OPCIONES NUEVAS EN REFERENCIA A DICHO TEMA. MUCHAS GRACIAS POR TU COMPRENSION

SINODO DE LA FAMILIA 2014 Y 2015 (clic wn la foto)

NO TENGO CONTROL DE ANUNCIOS EN ESTA PAGINA WEB

EL BLOG DE eress...TU NO TIENE CONTROL DE, Y NO SOLICITA, APOYA, AUSPICIA O PROMUEVE LOS ANUNCIOS QUE PUEDAN APARECER EN ESTA PAGINA WEB. MIS DISCULPAS A MIS LECTORES.

EL SANTO VIACRUCIS O EL CAMINO DE LA CRUZ (clic en la pintura)

EL SANTO VIACRUCIS O EL CAMINO DE LA CRUZ (clic en la pintura)
"Vía Crucis" del latín "Camino de la Cruz". También conocido como "Estaciones de la Cruz" y "Vía Dolorosa". Se trata de un acto de piedad, un camino de oración que busca con la meditación de la pasión y muerte de Jesucristo en su camino al Calvario. El camino se representa con una serie de catorce imágenes de la Pasión, denominadas estaciones, correspondientes a incidentes particulares que, según la tradición cristiana, Jesús sufrió por la salvación de la humanidad basados en los relatos evangélicos y la tradición. También se llama Viacrucis al recorrido de cruces que señalan un camino o una ruta donde se puede realizar este ejercicio piadoso.

VISITA AL SANTISIMO SACRAMENTO EN VIVO SANTUARIO NACIONAL SAN MAXIMILIANO KOLBE (clic en la foto)

VISITA AL SANTISIMO SACRAMENTO EN VIVO SANTUARIO NACIONAL SAN MAXIMILIANO KOLBE (clic en la foto)
¡DEJAME VER TU GRANDEZA, SEÑOR! Señor: me acaricias con la brisa, me besas con con la luz del sol, me meces en la olas de TUS playas, me animas con las gotas de la lluvia, me consuelas con TU PALABRA, me perdonas en el Sacramento de la Reconciliación y me das vida con la Eucaristía. ¡SI SUPIERAMOS LA GRANDEZA DEL SAGRARIO! Te das por amor en la Eucaristía, Te inmolas constantemente por mí. Aumenta mi amor por TI, y dejame ver TU GRANDEZA y sentir TU AMOR. ¡AMEN!

LA HORA SANTA PADRE MARTIN DAVALOS (clic en la foto)

LA HORA SANTA PADRE MARTIN DAVALOS (clic en la foto)
Estoy delante Tuyo, Espíritu de Amor, que eres fuego inextinguible y quiero permanecer en tu adorable presencia, quiero reparar mis culpas, renovarme en el fervor de mi consagración y entregarte mi homenaje de alabanza y adoración. Jesús bendito, estoy frente a Ti y quiero arrancar a Tu Divino Corazón innumerables gracias para mí y para todas las almas, para la Santa Iglesia, tus sacerdotes y religiosos. Permite, oh Jesús, que estas horas sean verdaderamente horas de intimidad, horas de amor en las cuales me sea dado recibir todas las gracias que Tu Corazón divino me tiene reservadas.

20 DE NOVIEMBRE FIESTA DE CRISTO REY

"MUSICA NACIONAL, POPULAR, FOLKLORICA Y TESTIMONIAL DE NICARAGUA"

CORN ISLAND NICARAGUA 2014 (clic en la imagen)

CORN ISLAND NICARAGUA 2014 (clic en la imagen)
LITTLE CORN ISLAND ES EL PARAISO CARIBEÑOS DESDE 1950 - LITTLE CORN ISLAND IS 1950's CARIBBEAN PARADISE.

SANTISIMO SACRAMENTO, CALENDARIO LITURGICO, REZO DE ROSARIOS, ORACIONES, (clic en el dibujo)

SANTISIMO SACRAMENTO, CALENDARIO  LITURGICO, REZO DE ROSARIOS, ORACIONES, (clic en el dibujo)
AQUI VAS A ENCONTRAR SOBRE NUESTRA FE CATOLICA. TE SUGUIERO VISITAR CUANTO MAS PODAS LA HORA SANTA EN ADORACION AL SANTISIMO SACRAMENTO DEL ALTAR QUE ESTA ARRIBA.

FIESTAS MOVIBLES LITURGIA CATOLICA HASTA EL AÑO 2500 (clic en la imagen)

FIESTAS MOVIBLES LITURGIA CATOLICA HASTA EL AÑO 2500 (clic en la imagen)
MIERCOLES DE CENIZA - DOMINGO DE RAMOS - DOMINGO DE RESURRECCION - ASCENSION DEL SEÑOR - LUNES DE PENTECOSTES - CORPUS CHRISTI

HURACANES - TORMENTAS TROPICALES - TIFONES - CICLONES

HURACANES - TORMENTAS TROPICALES - TIFONES - CICLONES
Los conceptos de tormenta tropical,ciclón,Huracán y Tifón, aunque diferentes, describen el mismo tipo de desastre. Estos sistemas se denominan "ciclón" en el Océano Índico y el Océano Pacífico sur, "huracán" en el Océano Atlántico occidental y el Océano Pacífico oriental, y "tifón" en el Océano Pacífico occidental.

CAMARA EN LA COLINA DEL PARLAMENTO, OTTAWA, ON CANADA EN DIRECTO (clic en la foto)

CAMARA EN LA COLINA DEL PARLAMENTO, OTTAWA, ON CANADA EN DIRECTO (clic en la foto)
Esta imagen está siendo transmitida a través de una cámara de vídeo instalada en la calle de la Colina del Parlamento. Usted tendrá que utilizar Actualizar de su navegador o la opción de recarga para mostrar la versión más reciente.

CALENDARIO CONVERTIDOR (clic en la foto)

CALENDARIO CONVERTIDOR (clic en la foto)
ESTA PAGINA LE PERMITE INTERCONVERTIR FECHAS EN UNA VARIEDAD DE CALENDARIOS, TANTO CIVILES Y RELACIONADOS CON LA INFORMATICA.

IV PROMOCION LA SALLE 1964-1965 (clic en la foto)

IV PROMOCION LA SALLE 1964-1965 (clic en la foto)
GRADUANDOS IV P.L.S 1964-1965. DE IZQUIERDA A DERECHA. PRIMERA FILA: FRANCISCO JOSE MAYORGA VALLADARES, FERNANDO QUINTANILLA ARGEÑAL, ABSALON GUTIERREZ PAIZ, MANUEL ALEJANDRO MADRIZ MARIN, DENIS ARAUZ MADRIZ, RAMIRO ORTIZ MAYORGA, SILVIO VIJIL O. SEGUNDA FILA: MYNOR ELIECER GARCIA GUEVARA, FERNANDO DELGADO MOLINA, GUSTAVO ADOLFO ZAPATA RODRIGUEZ, ORION BALDIZON SEQUEIRA, OSCAR OCON MAYORGA, ERWIN ESQUIVEL SILVA, ROBERTO PADILLA. TERCERA FILA: ORLANDO GUTIERREZ HUETE, MIGUEL GUERRERO REYES, BOANERGES FLORES CASTILLO, FRANCISCO JOSE PEREZ MURILLO, PEDRO JOSE TERAN ESQUIVEL, SANDOR MAYORGA PEREZ, MARIO ALVAREZ ROMERO, DENIS VICENTE PEREZ VALLEJOS, AGUSTIN VIJIL GUTIERREZ, FRANCISCO BONILLA MIRANDA. CUARTA FILA: GUILLERMO AGUILAR WAGNER, SERGIO BENITO DELGADO MIRANDA, SILVIO LUND GUERRERO, ARISTIDES SANCHEZ RODRIGUEZ, EDUARDO BONILLA MARTINEZ, FERNANDO JOSE BALDIZON LOPEZ.

RELOJ DEL MUNDO - LISTA AMPLIADA (clic en el mapa)

RELOJ DEL MUNDO - LISTA AMPLIADA (clic en el mapa)
EL RELOJ DEL MUNDO LISTA LARGA-ZONAS DEL TIEMPO-MUNDO PERSONAL Y PERSONALIZADO DEL RELOJ Y MUCHO MAS.

QUE HORA ES EN TODO EL MUNDO EN ESTE MOMENTO (clic en el mapa)

QUE HORA ES EN TODO EL MUNDO EN ESTE MOMENTO (clic en el mapa)
Mapa que Destella la hora mundial y la hora local actual en cualquier lugar en todo el mundo en este momento poniendo la flecha con el ratón. Esta aplicación avanzada de Destello es muy útil para los viajeros que necesitan saber diferencia de tiempo en todo el mundo y quieren estar al tanto de zona horaria del mundo hacia donde están viajando , así como para las empresas que se encuentran en diferentes zonas horarias y quieren saber el tiempo local actual de sus socios y clientes, saber si es de día o de noche y de que día.

DIFERENCIA DE HORA EN EL MUNDO

VIAJE APOSTOLICO DE FRANCISCO A SUDAMERICA COMPLETO (Clic en la imagen)

VIAJE APOSTOLICO DE FRANCISCO A SUDAMERICA COMPLETO (Clic en la imagen)
MIRA COMPLETO TODO EL VIAJE APOSTOLICO DEL PAPA FRANCISCO A ECUADOR, BOLIVIA Y PARAGUAY DEL 5 AL 12 DE JULIO DEL 2015

VIAJE APOSTOLICO DE FRANCISCO A CUBA Y U.S.A. COMPLETO (Clic en la imagen)

VIAJE APOSTOLICO DE FRANCISCO A CUBA Y U.S.A. COMPLETO (Clic en la imagen)
MIRA COMPLETO TODO EL VIAJE APOSTOLICO DEL PAPA FRANCISCO A CUBA Y U.S.A. DEL 19 AL 28 DE SEPTIEMBRE DEL 2015

VIAJE APOSTOLICO DE FRANCISCO AL AFRICA CENTRAL (clic en la imagen)

VIAJE APOSTOLICO DE FRANCISCO AL AFRICA CENTRAL (clic en la imagen)
MIRA COMPLETO TODO EL VIAJE DEL PAPA FRANCISCO A KENIA, UGANDA Y REPUBLICA CENTROAFRICANA DEL 25 AL 30 DE NOVIEMBRE DEL 2015

VIAJE APOSTOLICO DE FRANCISCO A MEXICO (clic en la imagen)

VIAJE APOSTOLICO DE FRANCISCO A MEXICO (clic en la imagen)
MIRA COMPLETO TODO EL VIAJE DEL PAPA FRANCISCO A MEXICO DEL 12 AL 18 DE FEBRERO DE 2016

Tuesday, May 6, 2014

EUGENIA VON DER LEYEN - MARIA SIMMA: SOBRE LAS BENDITAS ALMAS DEL PURGATORIO

LO QUE HACEN LAS ANIMAS BENDITAS POR
AQUELLOS QUE LAS AYUDAN. Madre Arely MJM  
Programa De Corazon a Corazon 31 Dic 2012

TRATADO DEL PURGATORIO, R.C.
SANTA CATALINA DE GENOVA (escatología)

EUGENIA VON DER LEYEN
La Princesa Eugenia, de la dinastía alemana de los von der Leyen, por via materna, poseyó un carisma del todo particular; gracias a una especial permisión de la Divina Providencia tuvo, desde 1921 hasta 1929, contacto con las Almas del Purgatorio.  El Padre Sebastián Wieser, su Director Espiritual, dejó escrito:
 
"Conocí a la vidente los últimos 12 años de su vida  y estuve al tanto día a día de sus experiencias y encuentros con las apariciones… 
 
La vidente llevó una vida santa… su caridad no conocía límites, lista para ayudar en cualquier momento y pronta a cualquier sacrificio.  Todos los que la conocieron le tuvieron un gran respeto y veneración… Querida de Dios y de los hombres. En opinión de especialistas, su diario es comparable con otras obras del mismo género, lo que es mejor. 
 
Yo declaro bajo juramento haber exhortado a la Princesa a anotar de manera clara y precisa los hechos reales vividos y, al mismo tiempo,  de nunca haberle sugerido de ninguna manera mi propia visión personal de las cosas.  Me declaro garante, en todas las formas, de la credibilidad de que es digno el Diario y ruego al lector conservar de la Princesa, quien ahora también descansa en la otra vida y desde luego en la visión bendita de Dios, un agradecido y venerado recuerdo". 
 
La Iglesia nos enseña que no sólo existe la Iglesia Triunfante en el Cielo y la Iglesia Militante en la tierra, sino también la Iglesia Sufriente, en el Purgatorio.  Según los planes salvíficos de la Providencia Divina, esta necesita de nuestra ayuda.  En el Diario, este mundo sufriente de la Iglesia Purgante es precisamente el que se nos muestra con imágenes inolvidables, implorándonos con conmovedoras palabras y gestos que desgarran el corazón. 
 
El agite emocional que el Diario provoca en nosotros nos llevará a sensibilizarnos por nuestra Iglesia, y nos abrirá los ojos a los indecibles sufrimientos de las Almas del Purgatorio, destinadas por Dios a ser nuestras poderosas intercesoras, siempre que hagamos algo por ellas.
 
"Lo que estas almas dicen a la Princesa Eugenia, nos lo gritan miles, como la que le respondió  "¡Miles!" de ellas eran olvidadas, o como aquella otra en forma de buffalo que, al preguntarle la Princesa qué cosa podia hacer para ayudarle major, respondió entre gritos de desesperación "¡Todo lo que puedas, sufro mucho!".

MIS CONVERSACIONES CON LAS ALMAS DEL PURGATORIO - EUGENIA VON DER LEYEN
Los que leimos los libros sobre los encuentros de María Simma con las benditas almas del purgatorio, sabemos bien que la Comunión de los Santos es una verdad de fe tangible, y verificable en la oración.  (te lo adjunto más abajo)
 
Dios ha querido darnos estos testimonios, a través de almas elegidas, para que creamos y busquemos nuestra propia conversión. Este hermoso libro narra los encuentros de una princesa alemana, Eugenia Von Der Leyen, con las almas del purgatorio.
 
Eugenia no quiso esto, fue Dios quien le dio este don. Ella sufrió muchisimo, pero supo siempre que era el amor el que la llamaba. Durante los ultimos años de su vida, Eugenia recibió enorme cantidad de visitas que pedían su oración, su consuelo, su sacrificio. Es admirable la fortaleza de esta mujer, porque uno no puede dejar de sorprenderse de su capacidad para entregarse a cosas incomprensibles por el hombre, pero aceptadas por ella con fe y entrega.
 
Lectores, este texto puede ser fuerte e impactante. Si no se encuentran ustedes preparados, pues no lo lean. Con un corazón cercano a Dios, sin embargo, esta lectura da consuelo, y esperanza. Y lo más importante, nos fortalece para la batalla espiritual que debemos vivir, para ganarnos la promesa del Reino.
 
El libro fue publicado tambien como:

Mme FABIENNE: LAS REVELACIONES ALMAS DEL PURGATORIO. LES RÉVELATIONS DES ÂMES DU PURGATOIRE
Conferencia dada por Fabienne Guerrero en el cursillo mariano de La Pardina, Sabiñánigo, España, el 31 de Agosto del 2013
 
 
María Simma en Civitavecchia, 2000. traducción del alemán al italiano. Don Linus Dragu Popian
La gran vidente que los Padres, Lino y George han conocido en 1979, llegó a Civitavecchia el 24 de abril de 2000 se maravilla y da alegría a cientos de cristianos presentes. Ahora, podemos dar testimonio de la verdad a los demás, por esta vía, que Dios inspiró a llevar la Buena al mundo. También estuvo presente el P. Damian Pop.
 
María Simma y las Almas del Purgatorio. Audio parte 1.
María Simma y las almas del purgatorio, sobre el libro "Revelaciones Privadadas", por Gabriela de Radio María, de la provincia de Córdoba, Argentina, año 2004.
 
María Simma y las Almas del Purgatorio. Audio parte 2.
 
LIMBO
Los teólogos desarrollaron el concepto de "limbo": un estado de "felicidad natural" después de la muerte que no es ni cielo ni infierno. Dante, en le Divina Comedia (Siglo XIV), puso a los paganos virtuosos y a los filósofos clásicos griegos en el limbo. 
 
El limbo nunca fue doctrina de la Iglesia Católica. Fue una proposición o hipótesis teológica que se propuso a partir del siglo XIII para explicar el destino de los que mueren sin haber cometido pecado mortal pero sin el bautismo. En la pastoral se hablaba del limbo sobre todo en referencia a los niños que morían sin ser bautizados.
Después del Concilio Vaticano II el concepto del limbo fue abandonado. El Catecismo actual confía el destino de los no bautizados en las manos de Dios sin elaborar. 
 
COMISIÓN TEOLÓGICA INTERNACIONAL
LA ESPERANZA DE SALVACIÓN
PARA LOS NIÑOS QUE MUEREN SIN BAUTISMO
La conclusión del estudio es que hay razones teológicas y litúrgicas para motivar la esperanza de que los niños muertos sin Bautismo puedan ser salvados e introducidos en la felicidad eterna, aunque no haya una enseñanza explícita de la Revelación sobre este problema. Ninguna de las consideraciones que el texto propone para motivar una nueva aproximación a la cuestión puede ser utilizada para negar la necesidad del bautismo ni para retrasar su administración. Más bien hay razones para esperar que Dios salvará a estos niños ya que no se ha podido hacer por ellos lo que se hubiera deseado hacer, es decir, bautizarlos en la fe de la Iglesia e insertarlos visiblemente en el Cuerpo de Cristo.
 
BENDITAS ALMAS
 
Relatos sobre las benditas Almas
 
Almas del Purgatorio que se presentaron al Padre Pio
 
Más allá de la MuerteAutor: P. Angel Peña O.A.R.
 
Introducción
 
Capítulo 1: PRIMERA PARTE: EL PURGATORIO
 
Capítulo 1: La Vida. La Muerte
Capítulo 2: El infierno. El diablo
Capítulo 3: El cielo. El purgatorio
Capítulo 4: Los santos y el purgatorio
Capítulo 5: María Simma y las almas del purgatorio
Capítulo 6: Reflexiones. Voto de ánimas. Olvido e Indiferencia
Capítulo 7: El valor de la misa. La Virgen María. Pensamientos
 
Capítulo 2: SEGUNDA PARTE: REFLEXIONES
SOBRE LOS NIÑOS MUERTOS SIN BAUTISMO
 
Capítulo 1: Doctrina actual. Existencia del limbo
Capítulo 2: Necesidad de reparación. ¿Cómo es el limbo?
Capítulo 3: Historia de dos mellizos. Historia de un niño abortado
Capítulo 4: Una historia real. Historia de un niño muy amado
Capítulo 5: Niños sin amor. Importancia del bautismo
Capítulo 6: Caminos de liberación. Oración por los "niños no bautizados"
Capítulo 7: ¿Qué dicen los santos? Sanación de las familias.
Capítulo 8: Consideraciones. Maternidad espiritual. Vivirla maternidad
Capítulo 9: Carta de una madre a su hijo abortado
Capítulo 10: Carta de un niño abortado a su madre
Capítulo 11: Mensaje a los padres de niños bautizados
334 documentos de apoyo encontrados
 
Publicaciones de Joseph Card. RatzingerAutor: Joseph Card. Ratzinger
 
eress...TU

No comments:

Post a Comment