PARA CUANDO NO SE ABRA ALGUN ENLACE

SI ALGUN ENLACE QUE APARECE EN ESTE BLOG NO SE ABRE O HA SIDO REMOVIDO, POR FAVOR COPIE EL NOMBRE QUE APARECE Y LO PEGAS EN YOUTUBE, PARA QUE PUEDAS TENER OPCIONES NUEVAS EN REFERENCIA A DICHO TEMA. MUCHAS GRACIAS POR TU COMPRENSION

SINODO DE LA FAMILIA 2014 Y 2015 (clic wn la foto)

NO TENGO CONTROL DE ANUNCIOS EN ESTA PAGINA WEB

EL BLOG DE eress...TU NO TIENE CONTROL DE, Y NO SOLICITA, APOYA, AUSPICIA O PROMUEVE LOS ANUNCIOS QUE PUEDAN APARECER EN ESTA PAGINA WEB. MIS DISCULPAS A MIS LECTORES.

EL SANTO VIACRUCIS O EL CAMINO DE LA CRUZ (clic en la pintura)

EL SANTO VIACRUCIS O EL CAMINO DE LA CRUZ (clic en la pintura)
"Vía Crucis" del latín "Camino de la Cruz". También conocido como "Estaciones de la Cruz" y "Vía Dolorosa". Se trata de un acto de piedad, un camino de oración que busca con la meditación de la pasión y muerte de Jesucristo en su camino al Calvario. El camino se representa con una serie de catorce imágenes de la Pasión, denominadas estaciones, correspondientes a incidentes particulares que, según la tradición cristiana, Jesús sufrió por la salvación de la humanidad basados en los relatos evangélicos y la tradición. También se llama Viacrucis al recorrido de cruces que señalan un camino o una ruta donde se puede realizar este ejercicio piadoso.

VISITA AL SANTISIMO SACRAMENTO EN VIVO SANTUARIO NACIONAL SAN MAXIMILIANO KOLBE (clic en la foto)

VISITA AL SANTISIMO SACRAMENTO EN VIVO SANTUARIO NACIONAL SAN MAXIMILIANO KOLBE (clic en la foto)
¡DEJAME VER TU GRANDEZA, SEÑOR! Señor: me acaricias con la brisa, me besas con con la luz del sol, me meces en la olas de TUS playas, me animas con las gotas de la lluvia, me consuelas con TU PALABRA, me perdonas en el Sacramento de la Reconciliación y me das vida con la Eucaristía. ¡SI SUPIERAMOS LA GRANDEZA DEL SAGRARIO! Te das por amor en la Eucaristía, Te inmolas constantemente por mí. Aumenta mi amor por TI, y dejame ver TU GRANDEZA y sentir TU AMOR. ¡AMEN!

LA HORA SANTA PADRE MARTIN DAVALOS (clic en la foto)

LA HORA SANTA PADRE MARTIN DAVALOS (clic en la foto)
Estoy delante Tuyo, Espíritu de Amor, que eres fuego inextinguible y quiero permanecer en tu adorable presencia, quiero reparar mis culpas, renovarme en el fervor de mi consagración y entregarte mi homenaje de alabanza y adoración. Jesús bendito, estoy frente a Ti y quiero arrancar a Tu Divino Corazón innumerables gracias para mí y para todas las almas, para la Santa Iglesia, tus sacerdotes y religiosos. Permite, oh Jesús, que estas horas sean verdaderamente horas de intimidad, horas de amor en las cuales me sea dado recibir todas las gracias que Tu Corazón divino me tiene reservadas.

20 DE NOVIEMBRE FIESTA DE CRISTO REY

"MUSICA NACIONAL, POPULAR, FOLKLORICA Y TESTIMONIAL DE NICARAGUA"

CORN ISLAND NICARAGUA 2014 (clic en la imagen)

CORN ISLAND NICARAGUA 2014 (clic en la imagen)
LITTLE CORN ISLAND ES EL PARAISO CARIBEÑOS DESDE 1950 - LITTLE CORN ISLAND IS 1950's CARIBBEAN PARADISE.

SANTISIMO SACRAMENTO, CALENDARIO LITURGICO, REZO DE ROSARIOS, ORACIONES, (clic en el dibujo)

SANTISIMO SACRAMENTO, CALENDARIO  LITURGICO, REZO DE ROSARIOS, ORACIONES, (clic en el dibujo)
AQUI VAS A ENCONTRAR SOBRE NUESTRA FE CATOLICA. TE SUGUIERO VISITAR CUANTO MAS PODAS LA HORA SANTA EN ADORACION AL SANTISIMO SACRAMENTO DEL ALTAR QUE ESTA ARRIBA.

FIESTAS MOVIBLES LITURGIA CATOLICA HASTA EL AÑO 2500 (clic en la imagen)

FIESTAS MOVIBLES LITURGIA CATOLICA HASTA EL AÑO 2500 (clic en la imagen)
MIERCOLES DE CENIZA - DOMINGO DE RAMOS - DOMINGO DE RESURRECCION - ASCENSION DEL SEÑOR - LUNES DE PENTECOSTES - CORPUS CHRISTI

HURACANES - TORMENTAS TROPICALES - TIFONES - CICLONES

HURACANES - TORMENTAS TROPICALES - TIFONES - CICLONES
Los conceptos de tormenta tropical,ciclón,Huracán y Tifón, aunque diferentes, describen el mismo tipo de desastre. Estos sistemas se denominan "ciclón" en el Océano Índico y el Océano Pacífico sur, "huracán" en el Océano Atlántico occidental y el Océano Pacífico oriental, y "tifón" en el Océano Pacífico occidental.

CAMARA EN LA COLINA DEL PARLAMENTO, OTTAWA, ON CANADA EN DIRECTO (clic en la foto)

CAMARA EN LA COLINA DEL PARLAMENTO, OTTAWA, ON CANADA EN DIRECTO (clic en la foto)
Esta imagen está siendo transmitida a través de una cámara de vídeo instalada en la calle de la Colina del Parlamento. Usted tendrá que utilizar Actualizar de su navegador o la opción de recarga para mostrar la versión más reciente.

CALENDARIO CONVERTIDOR (clic en la foto)

CALENDARIO CONVERTIDOR (clic en la foto)
ESTA PAGINA LE PERMITE INTERCONVERTIR FECHAS EN UNA VARIEDAD DE CALENDARIOS, TANTO CIVILES Y RELACIONADOS CON LA INFORMATICA.

IV PROMOCION LA SALLE 1964-1965 (clic en la foto)

IV PROMOCION LA SALLE 1964-1965 (clic en la foto)
GRADUANDOS IV P.L.S 1964-1965. DE IZQUIERDA A DERECHA. PRIMERA FILA: FRANCISCO JOSE MAYORGA VALLADARES, FERNANDO QUINTANILLA ARGEÑAL, ABSALON GUTIERREZ PAIZ, MANUEL ALEJANDRO MADRIZ MARIN, DENIS ARAUZ MADRIZ, RAMIRO ORTIZ MAYORGA, SILVIO VIJIL O. SEGUNDA FILA: MYNOR ELIECER GARCIA GUEVARA, FERNANDO DELGADO MOLINA, GUSTAVO ADOLFO ZAPATA RODRIGUEZ, ORION BALDIZON SEQUEIRA, OSCAR OCON MAYORGA, ERWIN ESQUIVEL SILVA, ROBERTO PADILLA. TERCERA FILA: ORLANDO GUTIERREZ HUETE, MIGUEL GUERRERO REYES, BOANERGES FLORES CASTILLO, FRANCISCO JOSE PEREZ MURILLO, PEDRO JOSE TERAN ESQUIVEL, SANDOR MAYORGA PEREZ, MARIO ALVAREZ ROMERO, DENIS VICENTE PEREZ VALLEJOS, AGUSTIN VIJIL GUTIERREZ, FRANCISCO BONILLA MIRANDA. CUARTA FILA: GUILLERMO AGUILAR WAGNER, SERGIO BENITO DELGADO MIRANDA, SILVIO LUND GUERRERO, ARISTIDES SANCHEZ RODRIGUEZ, EDUARDO BONILLA MARTINEZ, FERNANDO JOSE BALDIZON LOPEZ.

RELOJ DEL MUNDO - LISTA AMPLIADA (clic en el mapa)

RELOJ DEL MUNDO - LISTA AMPLIADA (clic en el mapa)
EL RELOJ DEL MUNDO LISTA LARGA-ZONAS DEL TIEMPO-MUNDO PERSONAL Y PERSONALIZADO DEL RELOJ Y MUCHO MAS.

QUE HORA ES EN TODO EL MUNDO EN ESTE MOMENTO (clic en el mapa)

QUE HORA ES EN TODO EL MUNDO EN ESTE MOMENTO (clic en el mapa)
Mapa que Destella la hora mundial y la hora local actual en cualquier lugar en todo el mundo en este momento poniendo la flecha con el ratón. Esta aplicación avanzada de Destello es muy útil para los viajeros que necesitan saber diferencia de tiempo en todo el mundo y quieren estar al tanto de zona horaria del mundo hacia donde están viajando , así como para las empresas que se encuentran en diferentes zonas horarias y quieren saber el tiempo local actual de sus socios y clientes, saber si es de día o de noche y de que día.

DIFERENCIA DE HORA EN EL MUNDO

VIAJE APOSTOLICO DE FRANCISCO A SUDAMERICA COMPLETO (Clic en la imagen)

VIAJE APOSTOLICO DE FRANCISCO A SUDAMERICA COMPLETO (Clic en la imagen)
MIRA COMPLETO TODO EL VIAJE APOSTOLICO DEL PAPA FRANCISCO A ECUADOR, BOLIVIA Y PARAGUAY DEL 5 AL 12 DE JULIO DEL 2015

VIAJE APOSTOLICO DE FRANCISCO A CUBA Y U.S.A. COMPLETO (Clic en la imagen)

VIAJE APOSTOLICO DE FRANCISCO A CUBA Y U.S.A. COMPLETO (Clic en la imagen)
MIRA COMPLETO TODO EL VIAJE APOSTOLICO DEL PAPA FRANCISCO A CUBA Y U.S.A. DEL 19 AL 28 DE SEPTIEMBRE DEL 2015

VIAJE APOSTOLICO DE FRANCISCO AL AFRICA CENTRAL (clic en la imagen)

VIAJE APOSTOLICO DE FRANCISCO AL AFRICA CENTRAL (clic en la imagen)
MIRA COMPLETO TODO EL VIAJE DEL PAPA FRANCISCO A KENIA, UGANDA Y REPUBLICA CENTROAFRICANA DEL 25 AL 30 DE NOVIEMBRE DEL 2015

VIAJE APOSTOLICO DE FRANCISCO A MEXICO (clic en la imagen)

VIAJE APOSTOLICO DE FRANCISCO A MEXICO (clic en la imagen)
MIRA COMPLETO TODO EL VIAJE DEL PAPA FRANCISCO A MEXICO DEL 12 AL 18 DE FEBRERO DE 2016

Monday, April 28, 2014

13 DE MAYO NUESTRA SEÑORA DE FATIMA PORTUGAL

SANTUARIO DE FATIMA

EL MENSAJE DE FATIMA
En el tránsito del segundo al tercer milenio, Juan Pablo II ha decidido hacer público el texto de la tercera parte del « secreto de Fátima ».
 
Fátima es sin duda la más profética de las apariciones modernas. La primera y la segunda parte del « secreto » —que se publican por este orden por integridad de la documentación— se refieren sobre todo a la aterradora visión del infierno, la devoción al Corazón Inmaculado de María, la segunda guerra mundial y la previsión de los daños ingentes que Rusia, en su defección de la fe cristiana y en la adhesión al totalitarismo comunista, provocaría a la humanidad.
 
La tercera parte del « secreto » fue escrita « por orden de Su Excelencia el Obispo de Leiria y de la Santísima Madre.... » el 3 de enero de 1944.
 
Existe un único manuscrito,
que aquí se reproduce en facsimile.
 
 
Existe un único manuscrito, que aquí se reproduce en facsímile. El sobre lacrado estuvo guardado primero por el Obispo de Leiria. Para tutelar mejor el « secreto », el 4 de abril de 1957 el sobre fue entregado al Archivo Secreto del Santo Oficio. Sor Lucía fue informada de ello por el Obispo de Leiria.
Según los apuntes del Archivo, el 17 de agosto de 1959, el Comisario del Santo Oficio, Padre Pierre Paul Philippe, O.P., de acuerdo con el Emmo. Card. Alfredo Ottaviani, llevó el sobre que contenía la tercera parte del « secreto de Fátima » a Juan XXIII. Su Santidad, « después de algunos titubeos », dijo: « Esperemos. Rezaré. Le haré saber lo que decida ».

 
La Devoción de los Primeros Sábados
En la aparición del día 13 de julio anunció Nuestra Señora en Fátima: “Para impedir la guerra vendré a pedir la consagración de Rusia a mi Inmaculado Corazón y la comunión reparadora de los Primeros Sábados”.
 
Esta última devoción vino a pedirla, apareciéndose a la Hermana Lucía el 10/12/1925, en Pontevedra, España. Dijo entonces: “Mira, hija mía, a mi corazón cercado de espinas que los hombre ingratos me clavan en todos los momentos con blasfemias e ingratitudes. Tú, al menos, procura consolarme y di que prometo asistir en la hora de la muerte, con todas las gracias necesarias para la salvación, a todos los que, en el primer sábado de cinco meses seguidos, se confiesen, reciban la Sagrada Comunión, recen un Rosario y me hagan compañía durante quince minutos, meditando los 15 misterios del Rosario con el fi n de desagraviarme”.
 
Nuestra Señora mostró su Corazón rodeado de espinas, que significan nuestros pecados. Pidió que hiciésemos actos de desagravio para sacárselos, con la devoción reparadora de los cinco Primeros Sábados. Como recompensa, nos promete “todas las gracias necesarias para la salvación”.
 
Jesús en los dos años siguientes, 15 de febrero de 1926 y 17 de diciembre de 1927, insiste para que se propague esta devoción. Lucía escribió: “De la práctica de la devoción de los Primeros Sábados, unida a la consagración al Inmaculado Corazón de María, depende la guerra o la paz del mundo”. 
 
Cinco, ¿por qué?
Son cinco los Primeros Sábados por, según reveló Jesús, ser “cinco las especies de ofensas y blasfemias proferidas contra el Inmaculado Corazón de María:
 
1.- Las blasfemias contra la Inmaculada Concepción;
2.- Contra su Virginidad;
3.- Contra la Maternidad Divina, rehusando al mismo tiempo recibirla como Madre de los Hombres;
4.- Los que procuran infundir en los corazones de los niños la indiferencia, el desprecio y hasta el odio contra esta Inmaculada Madre;
5.- Los que La ultrajan directamente en sus sagradas imagines.
 
Condiciones
Las condiciones para ganar el privilegiode los Primeros Sábados son cuatro:
1. Confesión. Para cada Primer Sábado es necesaria una confesión con intención reparadora. Se puede hacer cualquier día, antes o después del Primer Sábado, siempre y cuando se reciba la Comunión en estado de gracia. La vidente preguntó: “Mi Jesús, ¿y las (personas) que se olviden de formular esta intención (reparadora)?”
Jesús respondió: “Pueden formularla en la confesión siguiente, aprovechando la primera ocasión que tengan para confesarse”.
 
Las otras tres condiciones deben cumplirse en el propio Primer Sábado, a no ser que algún sacerdote, por motivos justos, conceda que se pueda hacer en el domingo a seguir.
2. La Comunión Reparadora.
3. El Rosario
4. La meditación, durante 15 minutos, de un solo misterio, de varios o de todos. También vale una meditación o explicación de tres minutos antes de cada uno de los 5 misterios del Rosario que se está rezando.
 
En todas estas cuatro prácticas se debe tener la intención de desagraviar al Inmaculado Corazón de María. La devoción de los cinco Primeros Sábados fue aprobada por el obispo de Leiría el 13/09/1939, en Fátima.
P. Fernando Leite, sj
 
P. Fernando Leite, sj
Partió a la presencia del Padre el P. Fernando Leite, el 2 de diciembre de 2009 a las 10h50 . Su muerte no fue una sorpresa, ya que su salud era cada vez más frágil.
 
Habiendo nacido el 20 de febrero de 1920, en San Nicolás, cabeceras Basto, P. Leite entró en la Compañía de Jesús el 7 de septiembre de 1937, en Alpendorada, y fue ordenado sacerdote el 15 de julio de 1951 en Chieri, Turín, Italia.Vivió toda su vida dedicada al servicio del Apostolado de la Oración, primero entre 1945 y 1948, y luego desde 1953 hasta su muerte. Fue, por más de 60 años, director de la revista Cruzada, su " gran obra ", que recibió unos 2.500 suscriptores y que nos llevó hasta cerca de 130.000. Hoy en día, la Cruzada tiene 90 mil suscriptores. Fue también director del periódico Clarín y " Ticket Mensual " ( Oración y Vida) y asumió el cargo de Secretario Nacional durante varios años .Él escribió docenas de libros y folletos, sobre todo en el Mensaje de Fátima, que era un apasionado. Sus libros de Jacinta y Francisco han tenido unos seis ediciones. Con el encanto que le siguió durante años, la peregrinación a los niños de Fátima, el 10 de junio! Y vivió emocionada por el Movimiento de la Cruzada Eucarística, que era Asistente nacional y diocesano !
 
Un contemplativo del orden sacral del universo
Vidente inmerecidamente olvidado
Las personas que están al corriente de la historia de las apariciones de Fátima —y suponemos que el lector esté entre en esas condiciones— sabe que la Hna. Lucía veía, oía y hablaba con la Santísima Virgen; Jacinta veía y oía; Francisco veía, no obstante no oía ni hablaba. Por eso, tomaba conocimiento de lo que Nuestra Señora decía a través de las otras dos videntes.
Aquí se nota desde luego que la Santísima Virgen estableció una jerarquía entre ellos. Ese hecho llevó a que muchos colocasen la figura de Francisco un tanto de lado, como el menos favorecido de los videntes. Pero ese olvido es inmerecido, pues no considera que el favor de estar allí y ver a Nuestra Señora ya indica un privilegio altísimo, al cual Francisco correspondió admirablemente, como veremos en seguida.

La Santidad de Jacinta, la admirable vidente de Fátima
 
Sus enormes penitencias salvaron a muchas almas
Profundamente impresionada por la visión del infierno y por el misterio de la eternidad, Jacinta no escatimó ningún sacrificio orientado a la conversión de los pecadores. En su enfermedad —una tuberculosis que la llevó a la muerte— ofrecía principalmente sus dolores: “Sí, yo sufro, no obstante ofrezco todo por los pecadores, para desagraviar al Inmaculado Corazón de María. Jesús, ahora puedes convertir muchos pecadores porque este sacrificio es muy grande”.
Todos los que conocieron a Jacinta sentían cierto respeto por ella. Lucía, su prima, escribe: “Jacinta era también aquella [de los tres niños] a quien, me parece, la Santísima Virgen dio la mayor plenitud de gracias y conocimiento de Dios y de la virtud. Ella parecía reflejar en todo la presencia de Dios”.
 
Hasta en su dolorosa enfermedad se mostraba siempre paciente, sin ningún reclamo, enteramente desprendida. Conducta que no correspondía a su carácter natural. ¿Qué hacía posible en esta niña la práctica de tal fortaleza y manifestar semejante comportamiento?
 
La propia Jacinta da respuesta a esa pregunta cuando exclamaba: “Gusto tanto de Nuestro Señor y de Nuestra Señora que nunca me canso de decir que los amo. ¡Cuando yo digo eso muchas veces, me parece que tengo una lumbre en el pecho, pero no me quema!” ¡Su ardiente amor a Jesús y María! Ése fue el amor que transformó a Jacinta y que hizo de ella una copia fiel de las virtudes de la Virgen Santísima.
Hermana Lucía de Jesús: Proceso de Beatificación
El Padre Ildefonso Moriones es el postulador que va a conducir el proceso de beatificación de la Hermana Lucía. Profesor de Historia de la Iglesia, fue consultor de la congregación vaticana para las Causas de los Santos, y es desde hace más de diez años postulador general de la Orden de los Carmelitas Descalzos. Esta es una elección del Obispo de Coimbra, D. Albino Cleto, en consonancia con el Carmelo de Coimbra.
 
DECRETO DEL VATICANO PERMITE LA APERTURA INMEDIATA DEL PROCESO
Su Santidad el Papa Benedicto XVI autorizó abreviar el plazo canónico para el inicio de las diligencias para la apertura del proceso de beatificación de la Hermana Lucía.
 
El anuncio fue hecho al final de la tarde del día del 3º aniversario del fallecimiento de la Hermana Lucía (13.02.2008), por el Cardenal D. José Saraiva Martins, prefecto de la Congregación para la Causa de los Santos, en el Carmelo de Coimbra, donde presidió la Misa evocativa del tercer aniversario de la muerte de la Vidente de Fátima.
 
Comunicado de prensa de la Santa Sede:
“Benedicto XVI acogiendo benévolamente la petición presentada por el Obispo de Coimbra, D. Albino Mamede Cleto, y compartida por numerosos obispos y fieles de todas las partes del mundo, derogó los cinco años de espera establecidos por las normas canónicas, y dispuso que se pueda comenzar, apenas tres años después de su muerte, la fase diocesana de la causa de beatificación de la carmelita”.
 
VIRGEN DE FATIMA: ULTIMAS NOTICIAS
 
Santuario de Fátima se prepara para recibir en junio peregrinación de niños 
Fátima (Miércoles, 26-03-2014, Gaudium Press) Los días 9 y 10 de junio el Santuario de Fátima, en Portugal, se llenará de color y vida con la presencia de miles de infantes que llegarán al lugar mariano con ocasión de la Peregrinación de Niños. El evento es ya una tradición que viene ocurriendo desde hace cerca de 30 años.
 
Procedentes de diversos puntos del país europeo, los niños llegarán al Santuario de Nuestra Señora de Fátima para rendir un homenaje a la Madre de Dios, así como a los pastorcitos a quien la Virgen trasmitió su mensaje.
 
Fátima y los Papas.....
Desde que Nuestra Señora se apareció a los pastorcillos, han habido siete mandatos papales: Benedicto XV, Pio XI, Pio XII, Juan XXIII, Pablo VI, Juan Pablo I, Juan Pablo II y Benedicto XVI.
 
Presentación del centenario por el Obispo de Leiria-Fátima
Toda esta riqueza de motivaciones muestra que la conmemoración del centenario de las Apariciones no se puede reducir a un conjunto de eventos y celebraciones en 2017. Como los grandes acontecimientos, también este requiere una preparación condigna. Por eso recibimos un fuerte incentivo de las palabras del Papa Benedicto XVI en su homilía en Fátima: «Siete años más y volveréis aquí para celebrar el centenario de la primera visita hecha por la Señora «llegada del Cielo», como Maestra que introduce a los pequeños videntes en el conocimiento íntimo del Amor Trinitario y los lleva a saborear al propio Dios como el más bello de la existencia humana. (...) Puedan los siete años que nos separan del centenario de las Apariciones agarrar el anunciado triunfo del Corazón Inmacualdo de María para gloria de la Santísima Trinidad».
 
El Papa Francisco se plantea visitar Fátima en 2017, al cumplirse cien años de las apariciones de la virgin.
jueves, 3 de octubre de 2013
El deseo de viajar al santuario de Fatima en el 2017, lo expresó el papa al concluir el Encuentro Internacional de Catequistas en Roma el pasado fin de semana, cuando Cristiana tuvo ocasión de saludarlo. "Le dije que le esperábamos en Fátima. Él me miró, sonrió , se detuvo un poco, se recogió para pensar y me dijo: 2017".
 
CONSAGRACION DEL MUNDO AL INMACULADO CORAZON DE MARIA
El Papa Francisco consagró el Mundo al Inmaculado Corazón de María en el Vaticano el domingo 13 de octubre de 2013 ante la imagen de Nuestra Señora de Fátima de la capilla de las apariciones de Fátima, que viajó al Vaticano para éste evento.

Capilla original, la que se puede ver
al lado de la virgin en la foto de abajo.
 
CAPILLA DE LAS APARICIONES
Santuario de la Virgen de Fatima (Portugal)
Cronica de Visita al Santuario de la Virgen de Fatima en Portugal. Se detalla un tour por la región recordando datos relacionados con la aparcion de la Virgen Ma. en esta region; ademas de las características arquitectonicas del Santuario.


FATIMA - El día 13 (Película Completa - Subtitulada)  
 
EL DIA 13. LA VERDADERA HISTORIA DE FATIMA.
Un Milagro en Fátima (The 13th Day, en el original en inglés, es una película cinematográfica de 2009, dirigida por los hermanos Ian y Dominic Higgins, que relata la historia de la más famosa aparición mariana del Mundo católico: La de Nuestra Señora de Fátima.
 
Esta película vuelve a crear los épicos e increíbles eventos marianos que tuvieron lugar en Fátima, Portugal, presenciados por tres pequeños pastorcitos portugueses, Lúcia de Santos y sus primos Jacinta y Francisco Marto.
 
La película presenta una gran peculiaridad: es que transcurre toda a negro y blanco, aunque se altere para colores en los momentos en que aparece a Santíssima Virgem Maria o cuando se concretiza el Milagro del Sol. Fue presentada a 13 de Mayo de 2009 en el Festival Internacional de Cine de Cannes.
 
Un conductor lleva a Jacinta Marto cargada ante la
multitude el día del milagro del 13 de octubre de 1917
Apariciones de la Virgen de Fátima en Portugal
Producido por el vidente Marcos Tadeu, Apariciones de Jacareí, SP / Brasil
 
Procesión de las velas de la Virgen de Fátima 2013
Publicado el 12 de mayo 2013La Procesión velas es uña de las de las actividades populares Más emotivos Y que hacen pueden en Fátima.Coloque Tiene Salón La noche del 12 al 13 de cada mes Conmemoración en La Primera de la Virgen Aparición ante los Niños. Semana Santa de los finales de Octubre Procesión este lugar TODOS Tiene los Días . Es en el los meses Octubre Mayo y CUANDO esta Celebración reúne el número alcalde de peregrinos.A las 21:30 Comienza el ora del Rosario Internacional en la Capilla de las Apariciones . Aproximadamente un las 10:15 la imagen de la Virgen de Fátima de la capilla de la venta transportado S í Hasta En La zancos basílica . En el Trayecto redondo vuelta La Pequeña y la imagen atraviesa explanada llena de Fieles alumbrando estafa sos velas. Durante El silencio es la Procesión completo , solo interrumpido por los cánticos en honor a de la Virgen. Despues , la imagen es conducida a la Capilla de nuevo y sí la misa conluye .En La Mañana del dia 13 Tiene Otra Procesión lugar . A las 10:00 Comienza el Rosario Internacional en la Capilla ya la las 10:45 Procesión .
 
Missa de Nossa Senhora de Fátima - Portugal - 13/05/2013
Publicado el 13 de mayo 2013
Nuestra Señora de Fátima Misa - Portugal - 13/05/2013

La Aparecida TV transmitido en vivo y directo desde Portugal, una misa por la fiesta de Nuestra Señora de Fátima, celebrado el 13 de mayo de 2013.

Miles de personas asistieron la Misa que celebró la fiesta de Nuestra Señora de Fátima.

Arzobispo Orani João Tempesta, arzobispo de Río de Janeiro (RJ), asistió a la celebración en Portugal consagrando su episcopado la Virgen de Fátima.
 
12/10/2013 Acogida de la Virgen de Fátima y catequesis Mariana del Santo Padre Francisco  
Jornada Mariana del Año de la Fe con el lema: "Dichosa tú porque has creído". La imagen original de la Virgen de Fátima será llevada al Vaticano y acogida por el Papa Francisco.
 
Consagración a María en Fátima, Portugal  
Published on Oct 13, 2013           
(Canção Nova/EWTN) Fragmento final de la adoración eucarística y de la consagración a la Santísima Virgen María durante la Santa Misa de la peregrinación a Fatima, Portugal.
 
Live Mass from Fatima - 2013-10-13 - EWTN - completa en ingles.
 
13/10/2013 Santa Misa presidida por el Papa Francisco en la Jornada Mariana
Jornada Mariana del Año de la Fe con el lema: "Dichosa tú porque has creído". La imagen original de la Virgen de Fátima será llevada al Vaticano y acogida por el Papa Francisco.
 
Olimpia de Jesús y Manuel Marto, padres de
los Pastorcitos Jacinta y Francisco Marto
 
eress...TU

No comments:

Post a Comment