PARA CUANDO NO SE ABRA ALGUN ENLACE

SI ALGUN ENLACE QUE APARECE EN ESTE BLOG NO SE ABRE O HA SIDO REMOVIDO, POR FAVOR COPIE EL NOMBRE QUE APARECE Y LO PEGAS EN YOUTUBE, PARA QUE PUEDAS TENER OPCIONES NUEVAS EN REFERENCIA A DICHO TEMA. MUCHAS GRACIAS POR TU COMPRENSION

SINODO DE LA FAMILIA 2014 Y 2015 (clic wn la foto)

NO TENGO CONTROL DE ANUNCIOS EN ESTA PAGINA WEB

EL BLOG DE eress...TU NO TIENE CONTROL DE, Y NO SOLICITA, APOYA, AUSPICIA O PROMUEVE LOS ANUNCIOS QUE PUEDAN APARECER EN ESTA PAGINA WEB. MIS DISCULPAS A MIS LECTORES.

EL SANTO VIACRUCIS O EL CAMINO DE LA CRUZ (clic en la pintura)

EL SANTO VIACRUCIS O EL CAMINO DE LA CRUZ (clic en la pintura)
"Vía Crucis" del latín "Camino de la Cruz". También conocido como "Estaciones de la Cruz" y "Vía Dolorosa". Se trata de un acto de piedad, un camino de oración que busca con la meditación de la pasión y muerte de Jesucristo en su camino al Calvario. El camino se representa con una serie de catorce imágenes de la Pasión, denominadas estaciones, correspondientes a incidentes particulares que, según la tradición cristiana, Jesús sufrió por la salvación de la humanidad basados en los relatos evangélicos y la tradición. También se llama Viacrucis al recorrido de cruces que señalan un camino o una ruta donde se puede realizar este ejercicio piadoso.

VISITA AL SANTISIMO SACRAMENTO EN VIVO SANTUARIO NACIONAL SAN MAXIMILIANO KOLBE (clic en la foto)

VISITA AL SANTISIMO SACRAMENTO EN VIVO SANTUARIO NACIONAL SAN MAXIMILIANO KOLBE (clic en la foto)
¡DEJAME VER TU GRANDEZA, SEÑOR! Señor: me acaricias con la brisa, me besas con con la luz del sol, me meces en la olas de TUS playas, me animas con las gotas de la lluvia, me consuelas con TU PALABRA, me perdonas en el Sacramento de la Reconciliación y me das vida con la Eucaristía. ¡SI SUPIERAMOS LA GRANDEZA DEL SAGRARIO! Te das por amor en la Eucaristía, Te inmolas constantemente por mí. Aumenta mi amor por TI, y dejame ver TU GRANDEZA y sentir TU AMOR. ¡AMEN!

LA HORA SANTA PADRE MARTIN DAVALOS (clic en la foto)

LA HORA SANTA PADRE MARTIN DAVALOS (clic en la foto)
Estoy delante Tuyo, Espíritu de Amor, que eres fuego inextinguible y quiero permanecer en tu adorable presencia, quiero reparar mis culpas, renovarme en el fervor de mi consagración y entregarte mi homenaje de alabanza y adoración. Jesús bendito, estoy frente a Ti y quiero arrancar a Tu Divino Corazón innumerables gracias para mí y para todas las almas, para la Santa Iglesia, tus sacerdotes y religiosos. Permite, oh Jesús, que estas horas sean verdaderamente horas de intimidad, horas de amor en las cuales me sea dado recibir todas las gracias que Tu Corazón divino me tiene reservadas.

20 DE NOVIEMBRE FIESTA DE CRISTO REY

"MUSICA NACIONAL, POPULAR, FOLKLORICA Y TESTIMONIAL DE NICARAGUA"

CORN ISLAND NICARAGUA 2014 (clic en la imagen)

CORN ISLAND NICARAGUA 2014 (clic en la imagen)
LITTLE CORN ISLAND ES EL PARAISO CARIBEÑOS DESDE 1950 - LITTLE CORN ISLAND IS 1950's CARIBBEAN PARADISE.

SANTISIMO SACRAMENTO, CALENDARIO LITURGICO, REZO DE ROSARIOS, ORACIONES, (clic en el dibujo)

SANTISIMO SACRAMENTO, CALENDARIO  LITURGICO, REZO DE ROSARIOS, ORACIONES, (clic en el dibujo)
AQUI VAS A ENCONTRAR SOBRE NUESTRA FE CATOLICA. TE SUGUIERO VISITAR CUANTO MAS PODAS LA HORA SANTA EN ADORACION AL SANTISIMO SACRAMENTO DEL ALTAR QUE ESTA ARRIBA.

FIESTAS MOVIBLES LITURGIA CATOLICA HASTA EL AÑO 2500 (clic en la imagen)

FIESTAS MOVIBLES LITURGIA CATOLICA HASTA EL AÑO 2500 (clic en la imagen)
MIERCOLES DE CENIZA - DOMINGO DE RAMOS - DOMINGO DE RESURRECCION - ASCENSION DEL SEÑOR - LUNES DE PENTECOSTES - CORPUS CHRISTI

HURACANES - TORMENTAS TROPICALES - TIFONES - CICLONES

HURACANES - TORMENTAS TROPICALES - TIFONES - CICLONES
Los conceptos de tormenta tropical,ciclón,Huracán y Tifón, aunque diferentes, describen el mismo tipo de desastre. Estos sistemas se denominan "ciclón" en el Océano Índico y el Océano Pacífico sur, "huracán" en el Océano Atlántico occidental y el Océano Pacífico oriental, y "tifón" en el Océano Pacífico occidental.

CAMARA EN LA COLINA DEL PARLAMENTO, OTTAWA, ON CANADA EN DIRECTO (clic en la foto)

CAMARA EN LA COLINA DEL PARLAMENTO, OTTAWA, ON CANADA EN DIRECTO (clic en la foto)
Esta imagen está siendo transmitida a través de una cámara de vídeo instalada en la calle de la Colina del Parlamento. Usted tendrá que utilizar Actualizar de su navegador o la opción de recarga para mostrar la versión más reciente.

CALENDARIO CONVERTIDOR (clic en la foto)

CALENDARIO CONVERTIDOR (clic en la foto)
ESTA PAGINA LE PERMITE INTERCONVERTIR FECHAS EN UNA VARIEDAD DE CALENDARIOS, TANTO CIVILES Y RELACIONADOS CON LA INFORMATICA.

IV PROMOCION LA SALLE 1964-1965 (clic en la foto)

IV PROMOCION LA SALLE 1964-1965 (clic en la foto)
GRADUANDOS IV P.L.S 1964-1965. DE IZQUIERDA A DERECHA. PRIMERA FILA: FRANCISCO JOSE MAYORGA VALLADARES, FERNANDO QUINTANILLA ARGEÑAL, ABSALON GUTIERREZ PAIZ, MANUEL ALEJANDRO MADRIZ MARIN, DENIS ARAUZ MADRIZ, RAMIRO ORTIZ MAYORGA, SILVIO VIJIL O. SEGUNDA FILA: MYNOR ELIECER GARCIA GUEVARA, FERNANDO DELGADO MOLINA, GUSTAVO ADOLFO ZAPATA RODRIGUEZ, ORION BALDIZON SEQUEIRA, OSCAR OCON MAYORGA, ERWIN ESQUIVEL SILVA, ROBERTO PADILLA. TERCERA FILA: ORLANDO GUTIERREZ HUETE, MIGUEL GUERRERO REYES, BOANERGES FLORES CASTILLO, FRANCISCO JOSE PEREZ MURILLO, PEDRO JOSE TERAN ESQUIVEL, SANDOR MAYORGA PEREZ, MARIO ALVAREZ ROMERO, DENIS VICENTE PEREZ VALLEJOS, AGUSTIN VIJIL GUTIERREZ, FRANCISCO BONILLA MIRANDA. CUARTA FILA: GUILLERMO AGUILAR WAGNER, SERGIO BENITO DELGADO MIRANDA, SILVIO LUND GUERRERO, ARISTIDES SANCHEZ RODRIGUEZ, EDUARDO BONILLA MARTINEZ, FERNANDO JOSE BALDIZON LOPEZ.

RELOJ DEL MUNDO - LISTA AMPLIADA (clic en el mapa)

RELOJ DEL MUNDO - LISTA AMPLIADA (clic en el mapa)
EL RELOJ DEL MUNDO LISTA LARGA-ZONAS DEL TIEMPO-MUNDO PERSONAL Y PERSONALIZADO DEL RELOJ Y MUCHO MAS.

QUE HORA ES EN TODO EL MUNDO EN ESTE MOMENTO (clic en el mapa)

QUE HORA ES EN TODO EL MUNDO EN ESTE MOMENTO (clic en el mapa)
Mapa que Destella la hora mundial y la hora local actual en cualquier lugar en todo el mundo en este momento poniendo la flecha con el ratón. Esta aplicación avanzada de Destello es muy útil para los viajeros que necesitan saber diferencia de tiempo en todo el mundo y quieren estar al tanto de zona horaria del mundo hacia donde están viajando , así como para las empresas que se encuentran en diferentes zonas horarias y quieren saber el tiempo local actual de sus socios y clientes, saber si es de día o de noche y de que día.

DIFERENCIA DE HORA EN EL MUNDO

VIAJE APOSTOLICO DE FRANCISCO A SUDAMERICA COMPLETO (Clic en la imagen)

VIAJE APOSTOLICO DE FRANCISCO A SUDAMERICA COMPLETO (Clic en la imagen)
MIRA COMPLETO TODO EL VIAJE APOSTOLICO DEL PAPA FRANCISCO A ECUADOR, BOLIVIA Y PARAGUAY DEL 5 AL 12 DE JULIO DEL 2015

VIAJE APOSTOLICO DE FRANCISCO A CUBA Y U.S.A. COMPLETO (Clic en la imagen)

VIAJE APOSTOLICO DE FRANCISCO A CUBA Y U.S.A. COMPLETO (Clic en la imagen)
MIRA COMPLETO TODO EL VIAJE APOSTOLICO DEL PAPA FRANCISCO A CUBA Y U.S.A. DEL 19 AL 28 DE SEPTIEMBRE DEL 2015

VIAJE APOSTOLICO DE FRANCISCO AL AFRICA CENTRAL (clic en la imagen)

VIAJE APOSTOLICO DE FRANCISCO AL AFRICA CENTRAL (clic en la imagen)
MIRA COMPLETO TODO EL VIAJE DEL PAPA FRANCISCO A KENIA, UGANDA Y REPUBLICA CENTROAFRICANA DEL 25 AL 30 DE NOVIEMBRE DEL 2015

VIAJE APOSTOLICO DE FRANCISCO A MEXICO (clic en la imagen)

VIAJE APOSTOLICO DE FRANCISCO A MEXICO (clic en la imagen)
MIRA COMPLETO TODO EL VIAJE DEL PAPA FRANCISCO A MEXICO DEL 12 AL 18 DE FEBRERO DE 2016

Monday, August 3, 2015

NUESTRA SEÑORA DE DORDRECHT HOLANDA - ONZE-LIEVE-VROUW VAN DORDRECHT NEDERLAND

NUESTRA SEÑORA DE DORDRECHT
 

La construcción de la Gran Iglesia deNuestra Señora de Dordrecht 
 
Nuestra Señora de Dordrecht, Holanda, se encuentra en el extremo oeste de la Voorstraat, y también se conoce como Grote Kerk o Onze Lieve Vrouwekerk (Oh Gran Iglesia de Nuestra Señora). El nombre de Dordrecht viene del nombre informal de Dort, dado a la ciudad por sus habitantes, junto con "Drecht", que significa "vado" (Vado Seco - árido). Se convirtió en una ciudad con un muy importante mercado debido a su ubicación estratégica.
 
Según la tradición, fue construida por Santa Sauter, también conocida como Santa Sura o Santa Santera, en torno al año 1300, en el lugar señalado por un ángel, que fue enviado por la Santísima Virgen. Se dice que Santa
 
 
Sura de Dordrecht
Sura (también Sóter, Soteria, Soteris o Zuwarda) Dordrecht, Países Bajos; benefactora y mártir; † 1320.
 
Hubo una joven llamada Sura. Tenía el pelo como el oro amarillo que se escondía bajo un dosel rojo. Sus ojos brillaban verde como la hierba cubierta de rocío. Su piel era blanca como la crema. Todos los días rezaba en el río a una estatua de la Virgen María. Un día Sura tuvo una visión en la que un ángel le dio la tarea de construir una iglesia en honor de la Virgen María. A pesar de que sólo tenía tres monedas, sin embargo Sura tomó tres obreros como empleados y el ángel hizo que se le pagara a los jornaleros cada día una moneda y ella siempre tenia en su bolso tres monedas de oro. La santa recibió después la corona del martirio en la misma iglesia en la que el santuario fue erigido.
 
 
Pero los obreros eran pobres y corrompido por la codicia. Sura había planeado la construcción de la iglesia cuando ella sólo tenía tres pequeñas monedas en el bolso.  La santa recibió después la corona del martirio en la misma iglesia en la que el santuario fue erigido. Pensaban que Sura era una mujer rica y decidieron matarla con un cuchillo degollandola. Y del cadáver le robaron de su bolso. Pero los obreros encontraron sólo tres monedas en el bolso. Los asesinos fueron capturados, llevados a la Corte y condenados a muerte.
 
Hay una leyenda que relata que Santa Sura fue resucitada de entre los muertos después de su asesinato.   compareció ante el tribunal, mostró la herida en el cuello a los asesinos, quienes de inmediato se arrepintieron y le pidió que salvaran la vida de los trabajadores. A condición de que los tres jornaleros fueran a confesarse con el Papa, Sura perdonó su crimen atroz.
 
El Papa dio a los tres asesinos la absolución.  Después de esto, el Papa concedió la (sin terminar) Iglesia de Dordrecht el derecho de vender indulgencias. Esto atrajo a muchos peregrinos, y con el dinero que se reunieron se completó la iglesia. Y así, la Gran Iglesia o la Iglesia de Nuestra Señora de Dordrecht fue fundada por una mujer fuerte. En algunos domingos, se puede oír cantar y refleja su clara voz por encima de las bóvedas de la iglesia y la congregación canta vigorosamente con ella.
 
 
Hay una pintura de Santa Sura en la Iglesia de San Nicolás, en donde encabeza la celebración de una iglesia con ella en sus manos mientras mira a una estatua de la Virgen sosteniendo al Niño Jesús en su brazo derecho. Para hacer su memoria más célebre, Dios hizo una fuente de agua, después de su muerte, que, por la intercesión de la santa y el pedido a María, curaba fiebres. El agua curativa calma mentes atribuladas, trae alivio al dolor y da fuerza a las extremidades débiles: Los niños enfermos acuden a María para su alivio.
 
Sura se representa como una mujer joven. A menudo ella tiene el pelo suelto. Ella tiene un cuchillo y una palma de mártir en sus manos. A veces no es claro para ver un corte en el cuello. La gran iglesia de Dordrecht fue promovida por una mujer tan fuerte, y su nombre era Sura.
 
 
La gran Iglesia de Dordrecht
 
Dordrecht es la ciudad más antigua de Holanda, a la cual se le concedió derechos de ciudad por el conde de Holanda, Guillermo I, en el año 1220. La iglesia fue construida en el estilo gótico y es la única en Holanda con bóveda de piedra. La torre, de 122,3 metros de altura, es aún la estructura más alta de la ciudad. Un total de 49 campanas fueron instaladas en el año 1949. Carlos el Temerario, el último Valois, Duque de Borgoña, está enterrado en el espacio que existe en el coro detrás del altar mayor.
 
En 1568, los holandeses se rebelaron contra España y el rey Felipe II, y casi todos de Holanda se reunieron en Dordrecht para lo que se llamó la Primera Asamblea de los Estados gratuito. La iglesia ya era el hogar de la escultura de Miguel Ángel conocida como la Virgen con el Niño, que había sido donada a la iglesia en el año 1514. Afortunadamente, de alguna manera sobrevivió a los estragos de la Revolución Francesa, y fue devuelta a la iglesia después de haber sido robada por los nazis en la Segunda Guerra Mundial.
 
 
La medieval Grote Kerk de Dordrecht es un edificio con un rico pasado, cuyos orígenes se encuentran en el siglo 11. No sólo la imponente arquitectura del exterior de la iglesia, sino también los monumentos presentes en el edificio, capillas y la sillería del coro, hacen que el edificio sea el principal monumento de Dordrecht. Usted también es bienvenido en este sitio web para una visita virtual del edificio de la iglesia. Tal vez le inspirará para que también en persona visitar esta hermosa iglesia.
 
La gran iglesia también se utilizó activamente por su congregación, antes de la construcción de la iglesia, por supuesto! La información de nuestra parroquia, acerca de los servicios, vísperas y muchas otras cuestiones se puede encontrar bajo el título Iglesia. Usted está cordialmente invitado a asistir a una de nuestras muchas actividades.


Visita VirtualBienvenidos a la Gran Iglesia de Dordrecht! Ahora usted puede también nuestra "visita" a través de un recorrido virtual avanzado. Se puede acceder haciendo clic en la foto. El 'Tour virtual' se abrirá en una nueva ventana, entonces una forma digital puedes recorrer la iglesia. En forma automáticamente se le lleva a través de la iglesia, pero también puede determinar su ruta. Similar a una Visita "físicamente" usted puede parar en cualquier lugar y mirar a su alrededor. Dentro de esta gira seguramente tendrá éxito en algunos lugares, donde normalmente no hay visita posibles. En el mapa de la derecha le muestra dónde se encuentra en ese momento y en qué dirección se dirige.Dentro de la ventana hay un menú con toda la ubicación de la gira y un panel de fondo para diversas opciones para su experiencia de este óptimo edificio. Al hacer clic en el botón "pantalla completa" "Full-screen" usted experimentará el edificio aún más intenso y que vaya, por así decirlo, por nuestro edificio de la iglesia. Acompañado por la música de órgano por el organista de nuestra propia 'casa', Cor Ardesch, se puede degustar la atmósfera del edificio de la iglesia catedral, con todos sus detalles históricos.Con el puntero del ratón puede enviar todas las direcciones, arriba y abajo, izquierda, derecha. También puede acercarse a todos los detalles que nuestra construcción del imperio. Hay varios puntos destacados publicó fotos bonitas de calidad que se pueden ver haciendo clic en este durante el 'tour'. Si hace clic en la imagen desaparece de nuevo a un segundo plano.

 
Disfrute de todas las impresiones que esta monumental Iglesia le ofrece y degustar la rica historia y los detalles del catolicismo, que sobrevivió a la Reforma. Visita la historia de la Reforma, que ha sido tan crucial para el desarrollo de la RV(traducción de la Biblia Reina Varela al Holandés) y la atmósfera, tales como Guillermo de Orange y los hermanos de Witt también experimentó esto.

Usted puede dejar sus impresiones de la visita a articular el "tour virtual" en el libro de visitas del 'Tour virtual'.
 
 
 
eress...TU

No comments:

Post a Comment