PARA CUANDO NO SE ABRA ALGUN ENLACE

SI ALGUN ENLACE QUE APARECE EN ESTE BLOG NO SE ABRE O HA SIDO REMOVIDO, POR FAVOR COPIE EL NOMBRE QUE APARECE Y LO PEGAS EN YOUTUBE, PARA QUE PUEDAS TENER OPCIONES NUEVAS EN REFERENCIA A DICHO TEMA. MUCHAS GRACIAS POR TU COMPRENSION

SINODO DE LA FAMILIA 2014 Y 2015 (clic wn la foto)

NO TENGO CONTROL DE ANUNCIOS EN ESTA PAGINA WEB

EL BLOG DE eress...TU NO TIENE CONTROL DE, Y NO SOLICITA, APOYA, AUSPICIA O PROMUEVE LOS ANUNCIOS QUE PUEDAN APARECER EN ESTA PAGINA WEB. MIS DISCULPAS A MIS LECTORES.

EL SANTO VIACRUCIS O EL CAMINO DE LA CRUZ (clic en la pintura)

EL SANTO VIACRUCIS O EL CAMINO DE LA CRUZ (clic en la pintura)
"Vía Crucis" del latín "Camino de la Cruz". También conocido como "Estaciones de la Cruz" y "Vía Dolorosa". Se trata de un acto de piedad, un camino de oración que busca con la meditación de la pasión y muerte de Jesucristo en su camino al Calvario. El camino se representa con una serie de catorce imágenes de la Pasión, denominadas estaciones, correspondientes a incidentes particulares que, según la tradición cristiana, Jesús sufrió por la salvación de la humanidad basados en los relatos evangélicos y la tradición. También se llama Viacrucis al recorrido de cruces que señalan un camino o una ruta donde se puede realizar este ejercicio piadoso.

VISITA AL SANTISIMO SACRAMENTO EN VIVO SANTUARIO NACIONAL SAN MAXIMILIANO KOLBE (clic en la foto)

VISITA AL SANTISIMO SACRAMENTO EN VIVO SANTUARIO NACIONAL SAN MAXIMILIANO KOLBE (clic en la foto)
¡DEJAME VER TU GRANDEZA, SEÑOR! Señor: me acaricias con la brisa, me besas con con la luz del sol, me meces en la olas de TUS playas, me animas con las gotas de la lluvia, me consuelas con TU PALABRA, me perdonas en el Sacramento de la Reconciliación y me das vida con la Eucaristía. ¡SI SUPIERAMOS LA GRANDEZA DEL SAGRARIO! Te das por amor en la Eucaristía, Te inmolas constantemente por mí. Aumenta mi amor por TI, y dejame ver TU GRANDEZA y sentir TU AMOR. ¡AMEN!

LA HORA SANTA PADRE MARTIN DAVALOS (clic en la foto)

LA HORA SANTA PADRE MARTIN DAVALOS (clic en la foto)
Estoy delante Tuyo, Espíritu de Amor, que eres fuego inextinguible y quiero permanecer en tu adorable presencia, quiero reparar mis culpas, renovarme en el fervor de mi consagración y entregarte mi homenaje de alabanza y adoración. Jesús bendito, estoy frente a Ti y quiero arrancar a Tu Divino Corazón innumerables gracias para mí y para todas las almas, para la Santa Iglesia, tus sacerdotes y religiosos. Permite, oh Jesús, que estas horas sean verdaderamente horas de intimidad, horas de amor en las cuales me sea dado recibir todas las gracias que Tu Corazón divino me tiene reservadas.

20 DE NOVIEMBRE FIESTA DE CRISTO REY

"MUSICA NACIONAL, POPULAR, FOLKLORICA Y TESTIMONIAL DE NICARAGUA"

CORN ISLAND NICARAGUA 2014 (clic en la imagen)

CORN ISLAND NICARAGUA 2014 (clic en la imagen)
LITTLE CORN ISLAND ES EL PARAISO CARIBEÑOS DESDE 1950 - LITTLE CORN ISLAND IS 1950's CARIBBEAN PARADISE.

SANTISIMO SACRAMENTO, CALENDARIO LITURGICO, REZO DE ROSARIOS, ORACIONES, (clic en el dibujo)

SANTISIMO SACRAMENTO, CALENDARIO  LITURGICO, REZO DE ROSARIOS, ORACIONES, (clic en el dibujo)
AQUI VAS A ENCONTRAR SOBRE NUESTRA FE CATOLICA. TE SUGUIERO VISITAR CUANTO MAS PODAS LA HORA SANTA EN ADORACION AL SANTISIMO SACRAMENTO DEL ALTAR QUE ESTA ARRIBA.

FIESTAS MOVIBLES LITURGIA CATOLICA HASTA EL AÑO 2500 (clic en la imagen)

FIESTAS MOVIBLES LITURGIA CATOLICA HASTA EL AÑO 2500 (clic en la imagen)
MIERCOLES DE CENIZA - DOMINGO DE RAMOS - DOMINGO DE RESURRECCION - ASCENSION DEL SEÑOR - LUNES DE PENTECOSTES - CORPUS CHRISTI

HURACANES - TORMENTAS TROPICALES - TIFONES - CICLONES

HURACANES - TORMENTAS TROPICALES - TIFONES - CICLONES
Los conceptos de tormenta tropical,ciclón,Huracán y Tifón, aunque diferentes, describen el mismo tipo de desastre. Estos sistemas se denominan "ciclón" en el Océano Índico y el Océano Pacífico sur, "huracán" en el Océano Atlántico occidental y el Océano Pacífico oriental, y "tifón" en el Océano Pacífico occidental.

CAMARA EN LA COLINA DEL PARLAMENTO, OTTAWA, ON CANADA EN DIRECTO (clic en la foto)

CAMARA EN LA COLINA DEL PARLAMENTO, OTTAWA, ON CANADA EN DIRECTO (clic en la foto)
Esta imagen está siendo transmitida a través de una cámara de vídeo instalada en la calle de la Colina del Parlamento. Usted tendrá que utilizar Actualizar de su navegador o la opción de recarga para mostrar la versión más reciente.

CALENDARIO CONVERTIDOR (clic en la foto)

CALENDARIO CONVERTIDOR (clic en la foto)
ESTA PAGINA LE PERMITE INTERCONVERTIR FECHAS EN UNA VARIEDAD DE CALENDARIOS, TANTO CIVILES Y RELACIONADOS CON LA INFORMATICA.

IV PROMOCION LA SALLE 1964-1965 (clic en la foto)

IV PROMOCION LA SALLE 1964-1965 (clic en la foto)
GRADUANDOS IV P.L.S 1964-1965. DE IZQUIERDA A DERECHA. PRIMERA FILA: FRANCISCO JOSE MAYORGA VALLADARES, FERNANDO QUINTANILLA ARGEÑAL, ABSALON GUTIERREZ PAIZ, MANUEL ALEJANDRO MADRIZ MARIN, DENIS ARAUZ MADRIZ, RAMIRO ORTIZ MAYORGA, SILVIO VIJIL O. SEGUNDA FILA: MYNOR ELIECER GARCIA GUEVARA, FERNANDO DELGADO MOLINA, GUSTAVO ADOLFO ZAPATA RODRIGUEZ, ORION BALDIZON SEQUEIRA, OSCAR OCON MAYORGA, ERWIN ESQUIVEL SILVA, ROBERTO PADILLA. TERCERA FILA: ORLANDO GUTIERREZ HUETE, MIGUEL GUERRERO REYES, BOANERGES FLORES CASTILLO, FRANCISCO JOSE PEREZ MURILLO, PEDRO JOSE TERAN ESQUIVEL, SANDOR MAYORGA PEREZ, MARIO ALVAREZ ROMERO, DENIS VICENTE PEREZ VALLEJOS, AGUSTIN VIJIL GUTIERREZ, FRANCISCO BONILLA MIRANDA. CUARTA FILA: GUILLERMO AGUILAR WAGNER, SERGIO BENITO DELGADO MIRANDA, SILVIO LUND GUERRERO, ARISTIDES SANCHEZ RODRIGUEZ, EDUARDO BONILLA MARTINEZ, FERNANDO JOSE BALDIZON LOPEZ.

RELOJ DEL MUNDO - LISTA AMPLIADA (clic en el mapa)

RELOJ DEL MUNDO - LISTA AMPLIADA (clic en el mapa)
EL RELOJ DEL MUNDO LISTA LARGA-ZONAS DEL TIEMPO-MUNDO PERSONAL Y PERSONALIZADO DEL RELOJ Y MUCHO MAS.

QUE HORA ES EN TODO EL MUNDO EN ESTE MOMENTO (clic en el mapa)

QUE HORA ES EN TODO EL MUNDO EN ESTE MOMENTO (clic en el mapa)
Mapa que Destella la hora mundial y la hora local actual en cualquier lugar en todo el mundo en este momento poniendo la flecha con el ratón. Esta aplicación avanzada de Destello es muy útil para los viajeros que necesitan saber diferencia de tiempo en todo el mundo y quieren estar al tanto de zona horaria del mundo hacia donde están viajando , así como para las empresas que se encuentran en diferentes zonas horarias y quieren saber el tiempo local actual de sus socios y clientes, saber si es de día o de noche y de que día.

DIFERENCIA DE HORA EN EL MUNDO

VIAJE APOSTOLICO DE FRANCISCO A SUDAMERICA COMPLETO (Clic en la imagen)

VIAJE APOSTOLICO DE FRANCISCO A SUDAMERICA COMPLETO (Clic en la imagen)
MIRA COMPLETO TODO EL VIAJE APOSTOLICO DEL PAPA FRANCISCO A ECUADOR, BOLIVIA Y PARAGUAY DEL 5 AL 12 DE JULIO DEL 2015

VIAJE APOSTOLICO DE FRANCISCO A CUBA Y U.S.A. COMPLETO (Clic en la imagen)

VIAJE APOSTOLICO DE FRANCISCO A CUBA Y U.S.A. COMPLETO (Clic en la imagen)
MIRA COMPLETO TODO EL VIAJE APOSTOLICO DEL PAPA FRANCISCO A CUBA Y U.S.A. DEL 19 AL 28 DE SEPTIEMBRE DEL 2015

VIAJE APOSTOLICO DE FRANCISCO AL AFRICA CENTRAL (clic en la imagen)

VIAJE APOSTOLICO DE FRANCISCO AL AFRICA CENTRAL (clic en la imagen)
MIRA COMPLETO TODO EL VIAJE DEL PAPA FRANCISCO A KENIA, UGANDA Y REPUBLICA CENTROAFRICANA DEL 25 AL 30 DE NOVIEMBRE DEL 2015

VIAJE APOSTOLICO DE FRANCISCO A MEXICO (clic en la imagen)

VIAJE APOSTOLICO DE FRANCISCO A MEXICO (clic en la imagen)
MIRA COMPLETO TODO EL VIAJE DEL PAPA FRANCISCO A MEXICO DEL 12 AL 18 DE FEBRERO DE 2016

Friday, February 26, 2016

26 DE FEBRERO DE 1936 HITLER INTRODUCE EL VOLKSWAGEN: AUTO POPULAR O DEL PUEBLO

VOLKSWAGEN
26 de febrero de 1936 - Hitler introduce el vehículo ideado por Ferdinand Porsche, "el Volkswagen" o "auto popular"
 
Volkswagen (VW; pronunciación en alemán: [ˈfɔlks.vaːɡən]) es un fabricante de automóviles alemán con sede en Wolfsburgo, Baja Sajonia (Alemania). Volkswagen es la marca original y más vendida del Grupo Volkswagen, el mayor fabricante de automóviles alemán y el mayor fabricante de automóviles del mundo.

Volkswagen significa «automóvil del pueblo» en alemán. Su eslogan internacional fue «Das Auto» («El automóvil»), aunque debido al «Dieselgate» Volkswagen buscó cambiar su eslogan a algo más austero y menos pretencioso, por lo que a inicios del 2016 el eslogan fue cambiado a "Volkswagen" únicamente.
 
El triunfo del escarabajo
La historia de Volkswagen empieza a principios del siglo XX, con el sueño de desarrollar un coche pensado para el pueblo, un Volkswagen. En los años 30, Ferdinand Porsche construye el primer prototipo del Beetle (llamado escarabajo por su forma). Pero durante la Segunda Guerra Mundial, la planta de Volkswagen es convertida en una fábrica de armamento.
 
No es hasta diciembre de 1945 que puede ponerse en marcha la producción del Volkswagen bajo la dirección de la administración brítánica, creando una empresa de automoción civil que inicia las exportaciones, tan solo dos años más tarde, en 1947.
 
Durante los siguientes años, los estadounidenses hablarán del triunfo del Beetle, mientras que en Alemania simboliza el milagro económico: en 1955, un millón de Volkswagen salen de la planta de producción. Y su éxito todavía permanece, el Beetle es un coche que sigue fascinando hoy en día.

HISTORIA DEL VOLKSWAGEN
 
Es prácticamente imposible referirse a la historia de Wolkswagen sin hacer referencia casi constante del famoso Beetle o escarabajo. Es por esa razón que nos centraremos en los primeros años de la marca, sin intentar profundizar y llegar a lo que significa hoy, una de las más importantes multinacionales del mundo del automóvil.
CRONOLOGÍA DEL ESCARABAJO 
 
1934 « La ingeniosa creación del profesor Ferdinand Porsche »
 
1935 « El Coche para las Masas »
 
1936 « Los Primeros Prototipos Inician el Camino »
 
1945 Tras finalizar la Segunda Guerra Mundial, y bajo la supervisión de los aliados, la Fábrica Volkswagen retoma la producción de automóviles. A mediados de año el Gobierno Militar Británico encarga la producción de 20.000 automóviles. La producción de la serie Beetle empezó en diciembre de 1945, fabricándose 55 coches hasta finales de año.
 
1946 El 14 de octubre se produce el automóvil Volkswagen número 10.000.
 
1948 En mayo, el automóvil número 25.000 de Volkswagen sale de la línea de producción. La producción mensual de automóviles aumenta de 1.185 unidades en mayo a 2.306 en diciembre.
 
1951 Volkswagen ya exporta automóviles a más de 29 países alrededor del mundo. En octubre la exportación alcanza las 250.000 unidades.
 
1953 El 3 de julio sale de la cadena de producción el automóvil Volkswagen número 500.000. Se exportan Volskwagen a 86 países.
 
1954 En enero se introduce un modelo de 30 HP, dándole al Volkswagen Beetle una velocidad máxima de 110 Km/h.
 
1960 Sale de las fábricas de Volkswagen el automóvil número 5.000.000.
 
1968 Por primera vez el nombre "Beetle" es empleado oficialmente en la publicidad de Volkswagen.
 
1972 El 17 de febrero se produce el automóvil Volkswagen Beetle número 15.007.034, rompiendo así el récord mundial de producción de automóviles que tenía el “Modelo T” de Ford. Se introduce el modelo VW 1300 con un motor de 1.6 litros.
 
1974 El 1 de junio, a las 11:19 A.M., el último Beetle fabricado en la planta principal de Volkswagen sale de la cadena de producción. La producción del modelo VW 1303 se cancela en Agosto.
 
1992 El modelo Beetle se continuó fabricando en distintos países, tales como México, en donde se produjo el 21.000.000.
 
1999 Se lanza el nuevo Beetle.
 
2010 Rumbo al futuro: el nuevo Volkswagen UP!
Algunos automóviles duran para siempre. Vehículos que se convierten en iconos, que conciben el progreso como algo real y, en ocasiones, simplemente hacen que la vida cotidiana sea major. Por ello, se volverá a lanzar un vehículo que tiene lo necesario para marcar una generación.
 
El UP! previsto para el 2011, es un súper-mini que convive con el entorno con total respeto. El concepto está marcado por un prototipo de funcionalidad innovador, claro e intuitive. UP! es sinónimo de nueva actividad, nuevo dinamismo y un nuevo futuro. Este modelo Volkswagen es un especialista urbano, un coche para cuatro personas y para todo, ya sea para ir al trabajo, para escapadas o ir más allá de los límites de la ciudad.

Reinventarse 2016
 
Sólo quien admite cambios se mantiene fiel a sí mismo. Ahora el Beetle presenta nuevos trazos más agresivos y deportivos dándole un carácter único e irrepetible.
Nuevas líneas
 
El Beetle se caracteriza ahora por una deportividad manifiesta, soberbia y poderosa. El vehículo no solo es más bajo, sino también considerablemente más ancho; el capó es más alargado y la inclinación del parabrisas retrasado, confiriéndole una dinámica completamente nueva. Gracias a estas nuevas dimensiones, el espacio interior aumentó con respecto a la versión pasada otorgándole más espacio a los pasajeros. Un beneficio de esto fue aumentar la capacidad del baúl a 310L.
Techo panorámico de cristal corredizo y levadizo.
 
El techo panorámico ofrece una sensación de espacio similar a la de un descapotable. Incorpora una persiana que garantiza protección luminosa y térmica. El techo puede ajustarse en diferentes posiciones gracias al preciso mando, para conseguir una óptima distribución de la luz en cualquier instante.

 
Volkswagen
 
volkswagen beetle
https://www.google.ca/search?q=volkswagen+beetle&sa=X&biw=1920&bih=911&tbm=isch&tbo=u&source=univ&ved=0ahUKEwjJ2qukw5TLAhVDpB4KHY-wDJwQsAQIHg

03. Ferdinand Porsche (Grandes Empresarios del Siglo XX)
La historia de Ferdinand Porsche, contada de la mano de la historiadora Colombiana Diana Uribe.

Ferdinand Porsche (3 de septiembre de 1875 - 30 de enero de 1951), ingeniero austríaco, fundador-diseñador de la oficina de estudios automovilísticos alemana Porsche. Creador del Volkswagen Tipo 1 (Escarabajo). Ferdinand Porsche y su hijo Ferdinand Anton, conocido como Ferry Porsche crearon en 1931 la firma automovilística Porsche AG.
 
Ferdinand Porsche
Ferdinand Porsche 3 de septiembre de 1875 30 de enero de 1951 ingeniero austrí­aco fundador diseñador de la oficina de estudios automovilí­sticos alemana Porsche. Creador del Volkswagen Escarabajo Su hijo Ferry Porsche creó en 1948 la firma automovilí­stica Porsche AGPorsche nació en una familia germanófona de Maffersdorf Vratislavice nad Nisou Bohemia del entonces Imperio Austrohúngaro. Su lugar de nacimiento forma parte de la actual ciudad de Liberec en la República Checa Porsche es conocido por haber diseñado el Volkswagen Escarabajo y por sus constribuciones en los avanzados diseños de los tanques alemanes: Tiger I Tiger II y Elefant. En 1937 Adolf Hitler le concedió a Porsche el Premio Nacional Alemán de las Artes y las Ciencias una de las condecoraciones más raras del Tercer Reich.
 

eress...TU

No comments:

Post a Comment