PARA CUANDO NO SE ABRA ALGUN ENLACE

SI ALGUN ENLACE QUE APARECE EN ESTE BLOG NO SE ABRE O HA SIDO REMOVIDO, POR FAVOR COPIE EL NOMBRE QUE APARECE Y LO PEGAS EN YOUTUBE, PARA QUE PUEDAS TENER OPCIONES NUEVAS EN REFERENCIA A DICHO TEMA. MUCHAS GRACIAS POR TU COMPRENSION

SINODO DE LA FAMILIA 2014 Y 2015 (clic wn la foto)

NO TENGO CONTROL DE ANUNCIOS EN ESTA PAGINA WEB

EL BLOG DE eress...TU NO TIENE CONTROL DE, Y NO SOLICITA, APOYA, AUSPICIA O PROMUEVE LOS ANUNCIOS QUE PUEDAN APARECER EN ESTA PAGINA WEB. MIS DISCULPAS A MIS LECTORES.

EL SANTO VIACRUCIS O EL CAMINO DE LA CRUZ (clic en la pintura)

EL SANTO VIACRUCIS O EL CAMINO DE LA CRUZ (clic en la pintura)
"Vía Crucis" del latín "Camino de la Cruz". También conocido como "Estaciones de la Cruz" y "Vía Dolorosa". Se trata de un acto de piedad, un camino de oración que busca con la meditación de la pasión y muerte de Jesucristo en su camino al Calvario. El camino se representa con una serie de catorce imágenes de la Pasión, denominadas estaciones, correspondientes a incidentes particulares que, según la tradición cristiana, Jesús sufrió por la salvación de la humanidad basados en los relatos evangélicos y la tradición. También se llama Viacrucis al recorrido de cruces que señalan un camino o una ruta donde se puede realizar este ejercicio piadoso.

VISITA AL SANTISIMO SACRAMENTO EN VIVO SANTUARIO NACIONAL SAN MAXIMILIANO KOLBE (clic en la foto)

VISITA AL SANTISIMO SACRAMENTO EN VIVO SANTUARIO NACIONAL SAN MAXIMILIANO KOLBE (clic en la foto)
¡DEJAME VER TU GRANDEZA, SEÑOR! Señor: me acaricias con la brisa, me besas con con la luz del sol, me meces en la olas de TUS playas, me animas con las gotas de la lluvia, me consuelas con TU PALABRA, me perdonas en el Sacramento de la Reconciliación y me das vida con la Eucaristía. ¡SI SUPIERAMOS LA GRANDEZA DEL SAGRARIO! Te das por amor en la Eucaristía, Te inmolas constantemente por mí. Aumenta mi amor por TI, y dejame ver TU GRANDEZA y sentir TU AMOR. ¡AMEN!

LA HORA SANTA PADRE MARTIN DAVALOS (clic en la foto)

LA HORA SANTA PADRE MARTIN DAVALOS (clic en la foto)
Estoy delante Tuyo, Espíritu de Amor, que eres fuego inextinguible y quiero permanecer en tu adorable presencia, quiero reparar mis culpas, renovarme en el fervor de mi consagración y entregarte mi homenaje de alabanza y adoración. Jesús bendito, estoy frente a Ti y quiero arrancar a Tu Divino Corazón innumerables gracias para mí y para todas las almas, para la Santa Iglesia, tus sacerdotes y religiosos. Permite, oh Jesús, que estas horas sean verdaderamente horas de intimidad, horas de amor en las cuales me sea dado recibir todas las gracias que Tu Corazón divino me tiene reservadas.

20 DE NOVIEMBRE FIESTA DE CRISTO REY

"MUSICA NACIONAL, POPULAR, FOLKLORICA Y TESTIMONIAL DE NICARAGUA"

CORN ISLAND NICARAGUA 2014 (clic en la imagen)

CORN ISLAND NICARAGUA 2014 (clic en la imagen)
LITTLE CORN ISLAND ES EL PARAISO CARIBEÑOS DESDE 1950 - LITTLE CORN ISLAND IS 1950's CARIBBEAN PARADISE.

SANTISIMO SACRAMENTO, CALENDARIO LITURGICO, REZO DE ROSARIOS, ORACIONES, (clic en el dibujo)

SANTISIMO SACRAMENTO, CALENDARIO  LITURGICO, REZO DE ROSARIOS, ORACIONES, (clic en el dibujo)
AQUI VAS A ENCONTRAR SOBRE NUESTRA FE CATOLICA. TE SUGUIERO VISITAR CUANTO MAS PODAS LA HORA SANTA EN ADORACION AL SANTISIMO SACRAMENTO DEL ALTAR QUE ESTA ARRIBA.

FIESTAS MOVIBLES LITURGIA CATOLICA HASTA EL AÑO 2500 (clic en la imagen)

FIESTAS MOVIBLES LITURGIA CATOLICA HASTA EL AÑO 2500 (clic en la imagen)
MIERCOLES DE CENIZA - DOMINGO DE RAMOS - DOMINGO DE RESURRECCION - ASCENSION DEL SEÑOR - LUNES DE PENTECOSTES - CORPUS CHRISTI

HURACANES - TORMENTAS TROPICALES - TIFONES - CICLONES

HURACANES - TORMENTAS TROPICALES - TIFONES - CICLONES
Los conceptos de tormenta tropical,ciclón,Huracán y Tifón, aunque diferentes, describen el mismo tipo de desastre. Estos sistemas se denominan "ciclón" en el Océano Índico y el Océano Pacífico sur, "huracán" en el Océano Atlántico occidental y el Océano Pacífico oriental, y "tifón" en el Océano Pacífico occidental.

CAMARA EN LA COLINA DEL PARLAMENTO, OTTAWA, ON CANADA EN DIRECTO (clic en la foto)

CAMARA EN LA COLINA DEL PARLAMENTO, OTTAWA, ON CANADA EN DIRECTO (clic en la foto)
Esta imagen está siendo transmitida a través de una cámara de vídeo instalada en la calle de la Colina del Parlamento. Usted tendrá que utilizar Actualizar de su navegador o la opción de recarga para mostrar la versión más reciente.

CALENDARIO CONVERTIDOR (clic en la foto)

CALENDARIO CONVERTIDOR (clic en la foto)
ESTA PAGINA LE PERMITE INTERCONVERTIR FECHAS EN UNA VARIEDAD DE CALENDARIOS, TANTO CIVILES Y RELACIONADOS CON LA INFORMATICA.

IV PROMOCION LA SALLE 1964-1965 (clic en la foto)

IV PROMOCION LA SALLE 1964-1965 (clic en la foto)
GRADUANDOS IV P.L.S 1964-1965. DE IZQUIERDA A DERECHA. PRIMERA FILA: FRANCISCO JOSE MAYORGA VALLADARES, FERNANDO QUINTANILLA ARGEÑAL, ABSALON GUTIERREZ PAIZ, MANUEL ALEJANDRO MADRIZ MARIN, DENIS ARAUZ MADRIZ, RAMIRO ORTIZ MAYORGA, SILVIO VIJIL O. SEGUNDA FILA: MYNOR ELIECER GARCIA GUEVARA, FERNANDO DELGADO MOLINA, GUSTAVO ADOLFO ZAPATA RODRIGUEZ, ORION BALDIZON SEQUEIRA, OSCAR OCON MAYORGA, ERWIN ESQUIVEL SILVA, ROBERTO PADILLA. TERCERA FILA: ORLANDO GUTIERREZ HUETE, MIGUEL GUERRERO REYES, BOANERGES FLORES CASTILLO, FRANCISCO JOSE PEREZ MURILLO, PEDRO JOSE TERAN ESQUIVEL, SANDOR MAYORGA PEREZ, MARIO ALVAREZ ROMERO, DENIS VICENTE PEREZ VALLEJOS, AGUSTIN VIJIL GUTIERREZ, FRANCISCO BONILLA MIRANDA. CUARTA FILA: GUILLERMO AGUILAR WAGNER, SERGIO BENITO DELGADO MIRANDA, SILVIO LUND GUERRERO, ARISTIDES SANCHEZ RODRIGUEZ, EDUARDO BONILLA MARTINEZ, FERNANDO JOSE BALDIZON LOPEZ.

RELOJ DEL MUNDO - LISTA AMPLIADA (clic en el mapa)

RELOJ DEL MUNDO - LISTA AMPLIADA (clic en el mapa)
EL RELOJ DEL MUNDO LISTA LARGA-ZONAS DEL TIEMPO-MUNDO PERSONAL Y PERSONALIZADO DEL RELOJ Y MUCHO MAS.

QUE HORA ES EN TODO EL MUNDO EN ESTE MOMENTO (clic en el mapa)

QUE HORA ES EN TODO EL MUNDO EN ESTE MOMENTO (clic en el mapa)
Mapa que Destella la hora mundial y la hora local actual en cualquier lugar en todo el mundo en este momento poniendo la flecha con el ratón. Esta aplicación avanzada de Destello es muy útil para los viajeros que necesitan saber diferencia de tiempo en todo el mundo y quieren estar al tanto de zona horaria del mundo hacia donde están viajando , así como para las empresas que se encuentran en diferentes zonas horarias y quieren saber el tiempo local actual de sus socios y clientes, saber si es de día o de noche y de que día.

DIFERENCIA DE HORA EN EL MUNDO

VIAJE APOSTOLICO DE FRANCISCO A SUDAMERICA COMPLETO (Clic en la imagen)

VIAJE APOSTOLICO DE FRANCISCO A SUDAMERICA COMPLETO (Clic en la imagen)
MIRA COMPLETO TODO EL VIAJE APOSTOLICO DEL PAPA FRANCISCO A ECUADOR, BOLIVIA Y PARAGUAY DEL 5 AL 12 DE JULIO DEL 2015

VIAJE APOSTOLICO DE FRANCISCO A CUBA Y U.S.A. COMPLETO (Clic en la imagen)

VIAJE APOSTOLICO DE FRANCISCO A CUBA Y U.S.A. COMPLETO (Clic en la imagen)
MIRA COMPLETO TODO EL VIAJE APOSTOLICO DEL PAPA FRANCISCO A CUBA Y U.S.A. DEL 19 AL 28 DE SEPTIEMBRE DEL 2015

VIAJE APOSTOLICO DE FRANCISCO AL AFRICA CENTRAL (clic en la imagen)

VIAJE APOSTOLICO DE FRANCISCO AL AFRICA CENTRAL (clic en la imagen)
MIRA COMPLETO TODO EL VIAJE DEL PAPA FRANCISCO A KENIA, UGANDA Y REPUBLICA CENTROAFRICANA DEL 25 AL 30 DE NOVIEMBRE DEL 2015

VIAJE APOSTOLICO DE FRANCISCO A MEXICO (clic en la imagen)

VIAJE APOSTOLICO DE FRANCISCO A MEXICO (clic en la imagen)
MIRA COMPLETO TODO EL VIAJE DEL PAPA FRANCISCO A MEXICO DEL 12 AL 18 DE FEBRERO DE 2016

Friday, April 1, 2016

RITA ANTOINETTE RIZZO: MADRE MARIA ANGELICA DE LA ANUNCIACION

RITA ANTOINETTE RIZZO
MADRE MARIA ANGELICA
DE LA ANUNCIACION
"La fe es la fuerza que te empuja a comenzar; la esperanza la virtud que te motiva a continuar y el amor es el sentimiento que te lleva hasta el final. "
- Madre Angélica
Vida tempranaLa futura Madre Angélica nació Rita Antonieta Rizzo el 20 de abril de 1923 en Canton, Ohio, en una comunidad de trabajadores del molino inmigrante africano-americanos e italianos. De origen americano italiano, era la única hijo de John y Helen Mae Rizzo (de soltera Gianfrancesco).
Abril 20, 1923
Rita Antoinette Rizzo, nombre con el que se bautiza a la Madre Angélica, nace en la ciudad de Canton, Ohio, en una zona controlada por la mafia siciliana. Sus padres son personas algo perturbadas: su padre, John Rizzo, sastre desempleado que maltrata a su mujer y expresa abiertamente no querer hijos, y Mae Gianfrancesco, una mujer de gran inestabilidad mental.
 
Noviembre de 1928
John Rizzo abandona a su familia, lo que obliga a Rita y su madre, a alojarse con la familia Gianfrancesco, Anthony y Mary, abuelos maternos de la niña, y cuatro hermanos de su madre que todavía viven en la casa de sus padres.
 
Dada la cantidad de personas que habitan la vivienda, la niña y su madre se instalan en un altillo reformado. Anthony gerencia un salón de entretenimiento familiar, un centro de actividades para inmigrantes en el cual Rita aprende sobre prostitutas, sobre la mafia, sobre santas italianas y sobre diversidad étnica.
Fines de la década de 1920
Aunque no es religiosa, Mae se acerca a la parroquia St Anthony, donde organiza festivales italianos. En 1927, Rita sube a un escenario por primera vez, donde representa al cantante Al Jolson interprentando "Danny Boy".
 
Oh Danny Boy
 
Jackie Evancho: Danny Boy (w/ Chris Botti on Trumpet)
Desde un siglo entero (1910-1913), este popular y atemporal balada irlandesa no ha perdido nada de su glamour único. Por favor, disfrutar de ella, un regalo especial melancólica y emocional con la voz angelical de la joven cantante prodigiosa!
 
Tuvimos varias letras. La más popular fue Danny Boy ("Oh Danny Boy, las gaitas, las gaitas están llamando"), escrito por el abogado Inglés Frederick Edward Weatherly en 1910 y adaptado a la música en 1913. La letra es una canción de amor de una mujer a un hombre , aunque a veces erróneamente interpretado como un llamado a las armas o una canción rebelde.
 
Marzo 10 de 1929
El Padre Joseph Riccardi, párroco de St. Anthony, es asesinado por trasladar la parroquia a una mejor zona de Canton en un intento por evitar que los traficantes continuaran enterrando drogas en los terrenos de la escuela. La muerte de su párroco afecta fuertemente a Rita y Mae.
 
Octubre de 1929
Después de la experiencia de la Gran Depresión, Rita no volverá a depositar dinero en un banco.

Mirando hacia atrás en este momento de su vida, la Madre Angélica describió a sí misma y su madre como "como un par de refugiados. Fuimos pobres, hambrientas, y apenas sobreviviendo con pequeños trabajos antes de la madre aprendió el negocio de la limpieza en seco (Tintorera) como aprendiz a una judía sastre en nuestra área.
 
Incluso entonces, que pellizca peniques sólo para mantener la comida en la mesa ". A la edad de 16 años, Rizzo se dio cuenta de que el trabajo de limpieza en seco de su madre era un callejón sin salida; a través de esfuerzos de Rizzo, su madre obtuvo un mejor trabajo que proporcionan algo de alivio de la pobreza extrema.
Rizzo asistió Cantón McKinley High School, donde fue una de las primeras  drum majorettes de la escuela. (Una drum majorettes es una niña o mujer joven que lleva un uniforme y lleva un palo que a intervalos lo lanza en el aire y lo captura. Drum Majorettes marchan, a menudo en líneas, en frente de una banda como parte de un desfile).
 
Edad adulta
Una dolencia estomacal que Rizzo tuvo a partir de 1939 continuó causando dolor abdominal intenso, a pesar de un tratamiento médico extenso, hasta el 18 de enero de 1943, cuando afirmó que se despertó sin dolor.
 
Esta experiencia profundamente la tocaba; ella creía que Dios había realizado un milagro y ella trazó su compromiso de por vida a Dios para este evento.
Una tarde, en 1944, Rizzo se detuvo en una iglesia para orar y sintió que Dios la llamaba a ser una monja. Ella buscó la orientación de un párroco que la animó a empezar a visitar conventos. Su primera visita fue a las Hermanas de San José en Buffalo, Nueva York.
 
La congregación activa sentía, sin embargo, que se adaptaba mejor a la vida contemplativa. Asimismo, visitó la capilla de San Pablo de la Adoración Perpetua, una instalación operada por una orden de monjas contemplativas de clausura, que se encuentra en Cleveland, Ohio.

Durante la visita a este fin, se sentía como si estuviera en casa. La orden la aceptó como postulante, pidiéndole que ingresara el 15 de agosto de 1944. Cuando ella tuviera 21 años.
El 8 de noviembre de 1945, Rizzo fue investida como monja clarisa. Ella recibió un nuevo nombre, que su madre había elegido para ella, y el título, "Sor María Angélica de la Anunciación".
 
Poco después, el monasterio de Cleveland estableció un nuevo monasterio en su ciudad natal de Cantón y se trasladó allí.
En 1946 como una joven monja Sor Angélica tuvo un accidente con una máquina industrial de abrillantar con cera que hizo caer y se lesionó la columna vertebral, causando su dolor en adelante y que le exigía llevar aparatos ortopédicos para la mayor parte de su vida.

El 2 de enero de 1953, hizo su profesión solemne de los votos en el monasterio de Santa Clara, en Ohio.
 
Nuestra Señora de los Ángeles
Cuando estaba en el Monasterio de Santa Clara, Sor Angélica se inspiró para crear una comunidad religiosa que le guste a los afroamericanos en los estados del sur, y comenzó a buscar apoyo.
 
En 1957, el arzobispo Thomas Toolen le sugirió que abriera una orden franciscana en Birmingham. Con un número de otras monjas clarisas trabajó para recaudar los fondos necesarios, en parte, de una toma de iniciativa de la pequeña empresa y la venta de señuelos de pesca.
 
En 1961 las monjas compraron un edificio y el terreno, y en 1962 la orden fue establecida oficialmente. Fue nombrado Monasterio Nuestra Señora de los Angeles y ubicado en Irondale, Alabama, aunque luego se trasladó a los terrenos de la capilla del Santísimo Sacramento.
 



En 1999, la Madre Angélica visitó Colombia en la que afirmaba tener una visión que le dijo que construyera un templo en honor del Niño Jesús.  Los donantes privados contribuyeron $ 48,6 millones de dólares y abrió la capilla del Santísimo Sacramento en Hanceville más tarde, el mismo año.
 
 
EWTN
http://www.ewtn.com/espanol/index.asp
En 1962, la Madre Angélica comenzó una serie de reuniones de discusión de la comunidad sobre asuntos relacionados con el catolicismo, y también comenzó a grabar sus conversaciones para la venta.
 
El Obispo Joseph Vath se dio cuenta de su talento para la comunicación con el público en general y la animó a seguir; ella comenzó a grabar un programa de radio para su difusión en las mañanas de domingo y publicó su primer libro en 1972.
 
A finales de 1970 ella comenzó a grabar en vídeo sus conversaciones para la televisión, que se transmite en el satélite Christian Broadcasting Network.
 
En 1981, después de visitar un estudio de televisión de Chicago y estar impresionada por su capacidad, se formó la corporación sin ánimo de lucro EWTN. Inicialmente, grabó sus espectáculos en el garaje convertido en estudio de la propiedad del monasterio.
EWTN se convirtió en una voz para los católicos conservadores y tradicionales americanos, con su posición en temas religiosos y sociales a menudo reflejan la del Papa Juan Pablo II. Con el énfasis en la tradición, Angélica tuvo peleas con algunos miembros de la jerarquía católica.
 
El más famoso fue la disputa por una carta pastoral escrita por el cardenal Roger Mahony de la Arquidiócesis de Los Angeles durante enseñanzas en torno a la Eucaristía y la liturgia.
 
Después de esta controversia, EWTN añadió un departamento de teología con los sacerdotes, teólogos, diáconos y laicos para asegurarse de EWTN estaba en línea con las enseñanzas del Magisterio de la Iglesia Católica Romana.
De acuerdo con EWTN, los canales de la red actualmente llegan a 264 millones de hogares a nivel mundial.
 
WEWN
(Worldwide Eternal Word Network)
(Red Mundial de la Palbra Eterna)
 
El 28 de diciembre de 1992, la Madre Angélica puso en marcha un canal de radio de onda corta, WEWN, que se emite por 215 estaciones.
 
Años despues

Madre Angélica renunció al control de la EWTN en 2000 y entregó el control a un Consejo Administrativo de laicos. En 2001, justo después de los ataques terroristas del 11 de septiembre, tuvo uno o varios derrames cerebrales. Ella se quedó con "voz ligeramente arrastrando las palabras, algunos músculos faciales que no respondían y la necesidad de usar un parche ocular en un ojo porque ella era incapaz de cerrar el párpado."

Ella empezó identificando "la pornografía, el aborto, la prostitución infantil, la propagación de las drogas, la destrucción de la juventud por un medio de comunicación inmorales y la supresión de la expresión religiosa en lugares públicos como "otro" el terrorismo que debe ser tratado." Ella condenó el aborto diciendo que había "privado a la nación de millones de personas que de otro modo estarían allí para defender a la nación."
 
Abrir el siguiente enlace para leer con mas detalle sobre toda su obra, hecha como una Monja de Claustro:

MADRE ANGELICA
 
EWTN ESPAÑOL
 
Nuestra Fe en Vivo - Madre Angélica - Mayo 28, 2001
Publicado el 26 abr. 2013
Entrevista exclusiva de Pepe Alonso a la Madre Angélica, grabada el 6 de Febrero del 2001 y transmitida por primera vez el 28 de Mayo de ese mismo año.
 
Nuestra Fe en Vivo - Especial Cumpleaños 90 Madre Angélica
Publicado el 23 abr. 2013
Este día celebraremos el cumpleaños número 90 de nuestra querida fundadora, la Madre Angélica. Durante este programa especial podrán ver la entrevista exclusiva que Pepe Alonso le hizo en Nuestra Fe en Vivo unos años atrás y también recordaremos sus mejores momentos y anécdotas.
NOTA:
Para los videos donde dice Misa Diaria, al abrir el enlace te vas a la parte baja del video, donde ves uno como sobre, haces clic y se activará el subtitulo del video, después te vas al lado derecho donde ves una rueda y clic, donde dice subtitulo y el idioma que sale, si no es tu idioma (español) haces clic allí, luego clic donde dice Traducir automáticamente y seleccionas tu idioma y quedará activado para que puedes leer.
 
Dos Encuentros de la Madre Angélica con Ángeles
 
Madre Angélica: La religiosa que revolucionó el panorama mediático católico31 de marzo, 2016. Falleció a los 92 años. Fundó uno de los mayores canales de televisión católica del mundo.
 
[VIDEO] Papa Francisco sobre Madre Angélica: Está “en el cielo”
VATICANO, 30 Mar. 16 / 07:13 am (ACI).- Al final de la Audiencia General de los Miércoles, el Papa Francisco bendijo una imagen de la Madre Angélica, la fundadora del conglomerado de medios católico EWTN fallecida el Domingo de Resurrección, y expresó su confianza de que ya goza del cielo.
 
Lo Mejor de la Madre Angélica - Los ángeles y sus maravillas
a Madre Angélica, fundadora de EWTN, entrevista a Joan Wester Anderson, gran escritora acerca de los ángeles y sus maravillas.
 
Misa Diaria - 2016-03-28 - El P. Anthony
Publicado el 28 mar. 2016
Lunes de la Octava de Pascua
 
Programa en Vivo En Memoria de Madre Angélica • 28 | Marzo | 2016
Publicado el 29 mar. 2016
Un programa especial en vivo, en la tarde del lunes 28 de Marzo, para recordar la vida y trabajo de la Madre Angélica, junto con Pepe Alonso y Alejandro Bermúdez.
 
Programa en vivo En Memoria de Madre Angélica • 28 | Marzo | 2016
Publicado el 29 mar. 2016
Una serie de invitados y personalidades de EWTN conversan con el Padre Mitch Pacwa, en un programa especial en vivo, en la mañana del lunes 28 de Marzo, para recordar la vida y trabajo de la Madre Angélica.
 
Misa Diaria - 2016-03-29 - El P. Miguel
Publicado el 29 mar. 2016
Martes de la Octava de Pascua
 
Programa en vivo en memoria de Madre Angélica - 2016-03-29
Publicado el 30 mar. 2016
Una serie de invitados y personalidades de EWTN conversan con el Padre Mitch Pacwa, en un programa especial en vivo, en la tarde del lunes 29 de Marzo, para recordar la vida y trabajo de la Madre Angélica.
 
Programa en Vivo en Memoria de Madre Angélica • 29 | Marzo | 2016
Publicado el 30 mar. 2016
Un programa especial en vivo con Pepe Alonso, Alejandro Bermúdez y el Padre Pedro Núñez, en la tarde del lunes 29 de Marzo, para recordar la vida y trabajo de la Madre Angélica.
 
 
Misa Diaria - 2016-03-30 - El P. Mark
Publicado el 30 mar. 2016
Miércoles de la Octava de Pascua
 
 
Programa en vivo en memoria de Madre Angélica - 2016-03-30
Publicado el 30 mar. 2016
Una serie de invitados y personalidades de EWTN conversan con el Padre Mitch Pacwa, en un programa especial en vivo, en la tarde del miércoles 30 de Marzo, para recordar la vida y trabajo de la Madre Angélica.
 


Misa Diaria - 2016-03-31 - El P. Dominic
Publicado el 31 mar. 2016
Jueves de la Octava de Pascua
 


Programa en vivo en memoria de Madre Angélica - 2016-03-31
Publicado el 1 abr. 2016
 
 


Santa Misa Funeral de Madre Angélica - En vivo
01 de Abril de 2016
En vivo, Santa Misa del funeral de Madre Angélica Fundadora de EWTN
 



 

"Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor". (2 Corintios 3:18)
 



eress...TU

No comments:

Post a Comment