PARA CUANDO NO SE ABRA ALGUN ENLACE

SI ALGUN ENLACE QUE APARECE EN ESTE BLOG NO SE ABRE O HA SIDO REMOVIDO, POR FAVOR COPIE EL NOMBRE QUE APARECE Y LO PEGAS EN YOUTUBE, PARA QUE PUEDAS TENER OPCIONES NUEVAS EN REFERENCIA A DICHO TEMA. MUCHAS GRACIAS POR TU COMPRENSION

SINODO DE LA FAMILIA 2014 Y 2015 (clic wn la foto)

NO TENGO CONTROL DE ANUNCIOS EN ESTA PAGINA WEB

EL BLOG DE eress...TU NO TIENE CONTROL DE, Y NO SOLICITA, APOYA, AUSPICIA O PROMUEVE LOS ANUNCIOS QUE PUEDAN APARECER EN ESTA PAGINA WEB. MIS DISCULPAS A MIS LECTORES.

EL SANTO VIACRUCIS O EL CAMINO DE LA CRUZ (clic en la pintura)

EL SANTO VIACRUCIS O EL CAMINO DE LA CRUZ (clic en la pintura)
"Vía Crucis" del latín "Camino de la Cruz". También conocido como "Estaciones de la Cruz" y "Vía Dolorosa". Se trata de un acto de piedad, un camino de oración que busca con la meditación de la pasión y muerte de Jesucristo en su camino al Calvario. El camino se representa con una serie de catorce imágenes de la Pasión, denominadas estaciones, correspondientes a incidentes particulares que, según la tradición cristiana, Jesús sufrió por la salvación de la humanidad basados en los relatos evangélicos y la tradición. También se llama Viacrucis al recorrido de cruces que señalan un camino o una ruta donde se puede realizar este ejercicio piadoso.

VISITA AL SANTISIMO SACRAMENTO EN VIVO SANTUARIO NACIONAL SAN MAXIMILIANO KOLBE (clic en la foto)

VISITA AL SANTISIMO SACRAMENTO EN VIVO SANTUARIO NACIONAL SAN MAXIMILIANO KOLBE (clic en la foto)
¡DEJAME VER TU GRANDEZA, SEÑOR! Señor: me acaricias con la brisa, me besas con con la luz del sol, me meces en la olas de TUS playas, me animas con las gotas de la lluvia, me consuelas con TU PALABRA, me perdonas en el Sacramento de la Reconciliación y me das vida con la Eucaristía. ¡SI SUPIERAMOS LA GRANDEZA DEL SAGRARIO! Te das por amor en la Eucaristía, Te inmolas constantemente por mí. Aumenta mi amor por TI, y dejame ver TU GRANDEZA y sentir TU AMOR. ¡AMEN!

LA HORA SANTA PADRE MARTIN DAVALOS (clic en la foto)

LA HORA SANTA PADRE MARTIN DAVALOS (clic en la foto)
Estoy delante Tuyo, Espíritu de Amor, que eres fuego inextinguible y quiero permanecer en tu adorable presencia, quiero reparar mis culpas, renovarme en el fervor de mi consagración y entregarte mi homenaje de alabanza y adoración. Jesús bendito, estoy frente a Ti y quiero arrancar a Tu Divino Corazón innumerables gracias para mí y para todas las almas, para la Santa Iglesia, tus sacerdotes y religiosos. Permite, oh Jesús, que estas horas sean verdaderamente horas de intimidad, horas de amor en las cuales me sea dado recibir todas las gracias que Tu Corazón divino me tiene reservadas.

23 DE ABRIL 2017 DOMINGO DE LA DIVINA MISERICORDIA

"MUSICA NACIONAL, POPULAR, FOLKLORICA Y TESTIMONIAL DE NICARAGUA"

CORN ISLAND NICARAGUA 2014 (clic en la imagen)

CORN ISLAND NICARAGUA 2014 (clic en la imagen)
LITTLE CORN ISLAND ES EL PARAISO CARIBEÑOS DESDE 1950 - LITTLE CORN ISLAND IS 1950's CARIBBEAN PARADISE.

SANTISIMO SACRAMENTO, CALENDARIO LITURGICO, REZO DE ROSARIOS, ORACIONES, (clic en el dibujo)

SANTISIMO SACRAMENTO, CALENDARIO  LITURGICO, REZO DE ROSARIOS, ORACIONES, (clic en el dibujo)
AQUI VAS A ENCONTRAR SOBRE NUESTRA FE CATOLICA. TE SUGUIERO VISITAR CUANTO MAS PODAS LA HORA SANTA EN ADORACION AL SANTISIMO SACRAMENTO DEL ALTAR QUE ESTA ARRIBA.

FIESTAS MOVIBLES LITURGIA CATOLICA HASTA EL AÑO 2500 (clic en la imagen)

FIESTAS MOVIBLES LITURGIA CATOLICA HASTA EL AÑO 2500 (clic en la imagen)
MIERCOLES DE CENIZA - DOMINGO DE RAMOS - DOMINGO DE RESURRECCION - ASCENSION DEL SEÑOR - LUNES DE PENTECOSTES - CORPUS CHRISTI

HURACANES - TORMENTAS TROPICALES - TIFONES - CICLONES

HURACANES - TORMENTAS TROPICALES - TIFONES - CICLONES
Los conceptos de tormenta tropical,ciclón,Huracán y Tifón, aunque diferentes, describen el mismo tipo de desastre. Estos sistemas se denominan "ciclón" en el Océano Índico y el Océano Pacífico sur, "huracán" en el Océano Atlántico occidental y el Océano Pacífico oriental, y "tifón" en el Océano Pacífico occidental.

CAMARA EN LA COLINA DEL PARLAMENTO, OTTAWA, ON CANADA EN DIRECTO (clic en la foto)

CAMARA EN LA COLINA DEL PARLAMENTO, OTTAWA, ON CANADA EN DIRECTO (clic en la foto)
Esta imagen está siendo transmitida a través de una cámara de vídeo instalada en la calle de la Colina del Parlamento. Usted tendrá que utilizar Actualizar de su navegador o la opción de recarga para mostrar la versión más reciente.

CALENDARIO CONVERTIDOR (clic en la foto)

CALENDARIO CONVERTIDOR (clic en la foto)
ESTA PAGINA LE PERMITE INTERCONVERTIR FECHAS EN UNA VARIEDAD DE CALENDARIOS, TANTO CIVILES Y RELACIONADOS CON LA INFORMATICA.

IV PROMOCION LA SALLE 1964-1965 (clic en la foto)

IV PROMOCION LA SALLE 1964-1965 (clic en la foto)
GRADUANDOS IV P.L.S 1964-1965. DE IZQUIERDA A DERECHA. PRIMERA FILA: FRANCISCO JOSE MAYORGA VALLADARES, FERNANDO QUINTANILLA ARGEÑAL, ABSALON GUTIERREZ PAIZ, MANUEL ALEJANDRO MADRIZ MARIN, DENIS ARAUZ MADRIZ, RAMIRO ORTIZ MAYORGA, SILVIO VIJIL O. SEGUNDA FILA: MYNOR ELIECER GARCIA GUEVARA, FERNANDO DELGADO MOLINA, GUSTAVO ADOLFO ZAPATA RODRIGUEZ, ORION BALDIZON SEQUEIRA, OSCAR OCON MAYORGA, ERWIN ESQUIVEL SILVA, ROBERTO PADILLA. TERCERA FILA: ORLANDO GUTIERREZ HUETE, MIGUEL GUERRERO REYES, BOANERGES FLORES CASTILLO, FRANCISCO JOSE PEREZ MURILLO, PEDRO JOSE TERAN ESQUIVEL, SANDOR MAYORGA PEREZ, MARIO ALVAREZ ROMERO, DENIS VICENTE PEREZ VALLEJOS, AGUSTIN VIJIL GUTIERREZ, FRANCISCO BONILLA MIRANDA. CUARTA FILA: GUILLERMO AGUILAR WAGNER, SERGIO BENITO DELGADO MIRANDA, SILVIO LUND GUERRERO, ARISTIDES SANCHEZ RODRIGUEZ, EDUARDO BONILLA MARTINEZ, FERNANDO JOSE BALDIZON LOPEZ.

RELOJ DEL MUNDO - LISTA AMPLIADA (clic en el mapa)

RELOJ DEL MUNDO - LISTA AMPLIADA (clic en el mapa)
EL RELOJ DEL MUNDO LISTA LARGA-ZONAS DEL TIEMPO-MUNDO PERSONAL Y PERSONALIZADO DEL RELOJ Y MUCHO MAS.

QUE HORA ES EN TODO EL MUNDO EN ESTE MOMENTO (clic en el mapa)

QUE HORA ES EN TODO EL MUNDO EN ESTE MOMENTO (clic en el mapa)
Mapa que Destella la hora mundial y la hora local actual en cualquier lugar en todo el mundo en este momento poniendo la flecha con el ratón. Esta aplicación avanzada de Destello es muy útil para los viajeros que necesitan saber diferencia de tiempo en todo el mundo y quieren estar al tanto de zona horaria del mundo hacia donde están viajando , así como para las empresas que se encuentran en diferentes zonas horarias y quieren saber el tiempo local actual de sus socios y clientes, saber si es de día o de noche y de que día.

DIFERENCIA DE HORA EN EL MUNDO

VIAJE APOSTOLICO DE FRANCISCO A SUDAMERICA COMPLETO (Clic en la imagen)

VIAJE APOSTOLICO DE FRANCISCO A SUDAMERICA COMPLETO (Clic en la imagen)
MIRA COMPLETO TODO EL VIAJE APOSTOLICO DEL PAPA FRANCISCO A ECUADOR, BOLIVIA Y PARAGUAY DEL 5 AL 12 DE JULIO DEL 2015

VIAJE APOSTOLICO DE FRANCISCO A CUBA Y U.S.A. COMPLETO (Clic en la imagen)

VIAJE APOSTOLICO DE FRANCISCO A CUBA Y U.S.A. COMPLETO (Clic en la imagen)
MIRA COMPLETO TODO EL VIAJE APOSTOLICO DEL PAPA FRANCISCO A CUBA Y U.S.A. DEL 19 AL 28 DE SEPTIEMBRE DEL 2015

VIAJE APOSTOLICO DE FRANCISCO AL AFRICA CENTRAL (clic en la imagen)

VIAJE APOSTOLICO DE FRANCISCO AL AFRICA CENTRAL (clic en la imagen)
MIRA COMPLETO TODO EL VIAJE DEL PAPA FRANCISCO A KENIA, UGANDA Y REPUBLICA CENTROAFRICANA DEL 25 AL 30 DE NOVIEMBRE DEL 2015

VIAJE APOSTOLICO DE FRANCISCO A MEXICO (clic en la imagen)

VIAJE APOSTOLICO DE FRANCISCO A MEXICO (clic en la imagen)
MIRA COMPLETO TODO EL VIAJE DEL PAPA FRANCISCO A MEXICO DEL 12 AL 18 DE FEBRERO DE 2016

Monday, June 19, 2017

SIDWELL FRIENDS SCHOOL - LA ESCUELA AMIGOS DE SIDWELL

LA ESCUELA DONDE VAN LA MAYORIA DE LOS HIJOS DE LOS
PRESIDENTES DE ESTADOS UNIDOS SIDWELL FRIENDS SCHOOL
Sidwell Friends School es una escuela Quaker - Cuáquera altamente selectiva ubicada en Bethesda, Maryland y Washington, D.C., que ofrece clases pre-kindergarten a secundaria. Fundada en 1883 por Thomas Sidwell, su lema es "Eluceat omnibus lux" (Español: Deje que la luz brille para todos), aludiendo al concepto quaker de la luz interior. Todos los estudiantes de Sidwell Friends asisten a la reunión cuáquera para la adoración cada semana, y los estudiantes de secundaria comienzan cada día con cinco minutos de silencio.
 
El proceso de admisión de la escuela se basa en el mérito. Como se documenta en el sitio web de la escuela, da preferencia en las decisiones de admisión a los miembros de la Sociedad Religiosa de Amigos (Cuáqueros), pero por otra parte no discrimina sobre la base de la religión. La escuela acepta vales bajo el Programa de Becas de Oportunidad de D.C.
Descrita como "el Harvard de las escuelas privadas de Washington", la escuela ha educado a niños de políticos notables, incluyendo ésos de varios presidentes. Las dos hijas del ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, Sasha y Malia, y los nietos del ex vicepresidente Joe Biden, asisten a la escuela. El hijo del presidente Theodore Roosevelt, Archibald, la hija de Richard Nixon, Tricia, la hija de Bill Clinton, Chelsea Clinton, y el hijo del vicepresidente Al Gore, Albert Gore III, se graduaron de Sidwell Friends.
 
En 2005, las calificaciones de AP de Inglés de Sidwell fueron las más altas del país para todas las escuelas medianas (300-799 estudiantes en los grados 10-12) ofreciendo el examen de inglés AP. Sidwell no ofrece un curso de inglés AP - Advanced Placement - Ubicación Avanzada.
Todos los estudiantes deben adquirir al menos 20 créditos antes de graduarse. Se requiere que los estudiantes tomen cuatro años de inglés, tres años de matemáticas, tres años de historia, dos años de una lengua extranjera, dos años de ciencias y dos años de arte. Además de esto, todos los estudiantes de primer año deben tomar un curso completo de estudios de primer año.
 
Sidwell es una escuela miembro de School Year Abroad - Un año de escolar de intercambio en el extranjero. 
La escuela celebra este año su 129º año. Inició en 1883 por un Quaker de 24 años nombrado Thomas Sidwell. En su primera clase, había dieciocho estudiantes.
 
Hay una historia dulce que enlaza los primeros cincuenta años de la escuela. En 1885, Thomas contrató a una hermosa graduada de Vassar, Frances Haldeman, para enseñar griego, inglés e historia. El romance floreció y en 1887 Thomas y Francis se casaron.
Durante los cincuenta años siguientes, la Escuela Sidwell se convirtió en un esfuerzo de equipo de Thomas y Francis. Literalmente dedicaron sus vidas a enseñar, administrar y construir la escuela Sidwell. Francis falleció en 1934 y Thomas continuó en la escuela hasta su muerte en 1936.
 
Los amigos de Sidwell se beneficiaron enormemente del crecimiento dinámico del Distrito de Columbia durante la Segunda Guerra Mundial. En esa época, la Escuela fue pionera en el desarrollo de una escuela intermedia de quinto a octavo grado que estaba entre las primeras en el país. En 1955, la Escuela vendió campos de juego en el lado oeste de Wisconsin Avenue (donde McLean Gardens, Fannie Mae, y 4000 Wisconsin ahora están) para financiar la Compra de una estructura histórica adyacente conocida como las Tierras Altas. Este edificio, construido entre 1817 y 1827, pronto fue renombrado Zartman House en honor de Helen Zartman, un ayudante clave de Thomas Sidwell.
Acerca de Sidwell Friends School
 
La Escuela de los Amigos de Sidwell es PK-12, escuela co-educativa del día de Quaker fundada en 1883.
 
Nuestra escuela inferior (PK-4) se encuentra en un campus de cinco acres de distancia de Metro en Bethesda, Maryland. Nuestras escuelas medias y superiores están alojadas en un campus de 15 acres en Washington, DC, a menos de una milla de la estación de Tenleytown / AU de Metro y en varias líneas de autobús.
Declaración de Filosofía
 
Sidwell Friends School es una comunidad educativa dinámica basada en la creencia de los cuáqueros de que existe "Dios en todos". Individual y colectivamente, nos desafiamos a buscar la excelencia en los ámbitos académico, atlético y artístico. Estamos comprometidos con las alegrías de la exploración y el descubrimiento. Las diferencias entre nosotros aumentan la investigación intelectual, expanden la comprensión y profundizan la empatía. Los pilares cuáqueros de la escuela inspiran un compromiso activo en la administración ambiental, la ciudadanía global y el servicio. Encontramos fortaleza en la reflexión y el silencio compartido. En el corazón de cada esfuerzo, nos esforzamos por discernir verdades más profundas sobre nosotros mismos y nuestra humanidad común, preparando a estudiantes y adultos para "dejar que sus vidas hablen".
 
Junta directiva
Aprobado el 10 de septiembre de 2015 
Matrícula y Ayuda Financiera
Calendario de pago
 
El horario de pago de la escuela permite varias opciones de pago. El pago de la matrícula puede ser pagado en su totalidad antes del 15 de junio o dividido en dos pagos de 70 por ciento para el 15 de junio y 30 por ciento para el 15 de noviembre. La escuela también ofrece un plan de pago de 10 meses sin interés que requiere pago de mayo a febrero . Un programa mensual de préstamos de matrícula está disponible.
Una educación cuáquera

La creencia de los cuáqueros de que existe "Dios en todos".  en todo el mundo configura todo lo que hacemos en los amigos de Sidwell.
 
Lo vemos en el aula, donde los maestros valoran los regalos únicos que cada estudiante ofrece. Lo escuchamos en la Reunión para el Culto, cuando escuchamos profundamente a aquellos que se sienten movidos a hablar en el silencio. Lo experimentamos en el servicio a los demás, cuando nos encontramos con cosmovisiones y culturas que desafían a la nuestra.
1. 'Primer niño' Barron Trump se dirige a una escuela privada de $ 40,000 en Maryland - aquí es donde los otros primeros niños fueron a la escuela La primera dama Melania Trump anunció en mayo que su hijo Barron comenzará la escuela este otoño en la Escuela Episcopal de St. Andrew en Potomac, Maryland.
 
Melania y Barron Trump se trasladaron a la Casa Blanca el domingo, lo que demoraron para que Barron pudiera terminar el año en su escuela diurna de Nueva York en vez de trasladarse a Washington, DC de inmediato. 
Con la mirada puesta en los primeros niños que eran adolescentes o adultos jóvenes cuando sus padres vivían en la Casa Blanca, desde el presidente Richard Nixon, Business Insider echó un vistazo a las escuelas elementales, intermedias o secundarias a las que asistía.
Haga clic a través de la presentación de diapositivas para ver quién asistió a las escuelas de preparación en la capital de la nación, y quién fue a otra parte:  
2. Si el pago de la mensualidad de Barron por $ 40,000 al año parece abrupto, no es nada comparado con el costo de la protección del servicio secreto en la ciudad de Nueva York para la primera familia, que se estima en $ 1 millón al día.
3. Sasha es una joven prometedora en la escuela de Washington, DC, que ha educado a varios niños. Los Obamas han dicho que permanecerán en D.C hasta que Sasha se gradúe de la escuela secundaria. Sidwell cuesta a los estudiantes alrededor de $ 40,000 al año.
4. Malia se graduó de Sidwell la primavera pasada, y anunció que tomaría un año sabático antes de comenzar la universidad en la Universidad de Harvard. Ella comienza en Harvard en el otoño.
5. La más joven de las hermanas gemelas hija del presidente George W. Bush, Jenna, asistió a la High School secundaria de Austin, una High School secundaria pública en su ciudad. El presidente George W. Bush fue elegido para la presidencia cuando Jenna era un estudiante de secundaria. Ella se quedó local para la universidad y también asistió a UT Austin, donde se graduó con un grado de Inglés.
6. La mayor de las hermanas gemelas hija del presidente George W. Bush, Barbara también asistió a la High School secundaria pública de Austin, después dejó a su hermana para la costa del este y asistió a la universidad de Yale para la universidad.
 
7. A pesar de que asistió a las escuelas públicas en Arkansas antes de que su padre, el presidente Bill Clinton, fue elegido, Chelsea es otro primer niño que fue a Sidwell Friends School.
8. Amy Carter, la hija más joven del presidente Jimmy Carter, tenía nueve años cuando se mudó a la Casa Blanca. Asistió a las Escuelas Públicas de DC con grandes poblaciones afroamericanas, asistiendo primero a la Escuela Primaria Stevens y a la Escuela Primaria Rose Hardy. La decisión fue considerada como un acto altamente simbólico, según el Baltimore Sun.
 
9. La hija mayor del presidente Richard Nixon, Tricia asistió a la escuela de los amigos de Sidwell mientras que su padre estaba en oficina. Después de que Nixon perdió las elecciones a JFK, la familia abandonó Washington, D.C., y terminó de estudiar en la escuela de todas las niñas de la Escuela Chapin en Manhattan.
 
10. Julie Nixon, la hija más joven de Nixon, asistió de manera similar a Sidwell Friends School y luego a la Escuela Chapin.
 
 
 
eress...TU

No comments:

Post a Comment