PARA CUANDO NO SE ABRA ALGUN ENLACE

SI ALGUN ENLACE QUE APARECE EN ESTE BLOG NO SE ABRE O HA SIDO REMOVIDO, POR FAVOR COPIE EL NOMBRE QUE APARECE Y LO PEGAS EN YOUTUBE, PARA QUE PUEDAS TENER OPCIONES NUEVAS EN REFERENCIA A DICHO TEMA. MUCHAS GRACIAS POR TU COMPRENSION

SINODO DE LA FAMILIA 2014 Y 2015 (clic wn la foto)

NO TENGO CONTROL DE ANUNCIOS EN ESTA PAGINA WEB

EL BLOG DE eress...TU NO TIENE CONTROL DE, Y NO SOLICITA, APOYA, AUSPICIA O PROMUEVE LOS ANUNCIOS QUE PUEDAN APARECER EN ESTA PAGINA WEB. MIS DISCULPAS A MIS LECTORES.

EL SANTO VIACRUCIS O EL CAMINO DE LA CRUZ (clic en la pintura)

EL SANTO VIACRUCIS O EL CAMINO DE LA CRUZ (clic en la pintura)
"Vía Crucis" del latín "Camino de la Cruz". También conocido como "Estaciones de la Cruz" y "Vía Dolorosa". Se trata de un acto de piedad, un camino de oración que busca con la meditación de la pasión y muerte de Jesucristo en su camino al Calvario. El camino se representa con una serie de catorce imágenes de la Pasión, denominadas estaciones, correspondientes a incidentes particulares que, según la tradición cristiana, Jesús sufrió por la salvación de la humanidad basados en los relatos evangélicos y la tradición. También se llama Viacrucis al recorrido de cruces que señalan un camino o una ruta donde se puede realizar este ejercicio piadoso.

VISITA AL SANTISIMO SACRAMENTO EN VIVO SANTUARIO NACIONAL SAN MAXIMILIANO KOLBE (clic en la foto)

VISITA AL SANTISIMO SACRAMENTO EN VIVO SANTUARIO NACIONAL SAN MAXIMILIANO KOLBE (clic en la foto)
¡DEJAME VER TU GRANDEZA, SEÑOR! Señor: me acaricias con la brisa, me besas con con la luz del sol, me meces en la olas de TUS playas, me animas con las gotas de la lluvia, me consuelas con TU PALABRA, me perdonas en el Sacramento de la Reconciliación y me das vida con la Eucaristía. ¡SI SUPIERAMOS LA GRANDEZA DEL SAGRARIO! Te das por amor en la Eucaristía, Te inmolas constantemente por mí. Aumenta mi amor por TI, y dejame ver TU GRANDEZA y sentir TU AMOR. ¡AMEN!

LA HORA SANTA PADRE MARTIN DAVALOS (clic en la foto)

LA HORA SANTA PADRE MARTIN DAVALOS (clic en la foto)
Estoy delante Tuyo, Espíritu de Amor, que eres fuego inextinguible y quiero permanecer en tu adorable presencia, quiero reparar mis culpas, renovarme en el fervor de mi consagración y entregarte mi homenaje de alabanza y adoración. Jesús bendito, estoy frente a Ti y quiero arrancar a Tu Divino Corazón innumerables gracias para mí y para todas las almas, para la Santa Iglesia, tus sacerdotes y religiosos. Permite, oh Jesús, que estas horas sean verdaderamente horas de intimidad, horas de amor en las cuales me sea dado recibir todas las gracias que Tu Corazón divino me tiene reservadas.

20 DE NOVIEMBRE FIESTA DE CRISTO REY

"MUSICA NACIONAL, POPULAR, FOLKLORICA Y TESTIMONIAL DE NICARAGUA"

CORN ISLAND NICARAGUA 2014 (clic en la imagen)

CORN ISLAND NICARAGUA 2014 (clic en la imagen)
LITTLE CORN ISLAND ES EL PARAISO CARIBEÑOS DESDE 1950 - LITTLE CORN ISLAND IS 1950's CARIBBEAN PARADISE.

SANTISIMO SACRAMENTO, CALENDARIO LITURGICO, REZO DE ROSARIOS, ORACIONES, (clic en el dibujo)

SANTISIMO SACRAMENTO, CALENDARIO  LITURGICO, REZO DE ROSARIOS, ORACIONES, (clic en el dibujo)
AQUI VAS A ENCONTRAR SOBRE NUESTRA FE CATOLICA. TE SUGUIERO VISITAR CUANTO MAS PODAS LA HORA SANTA EN ADORACION AL SANTISIMO SACRAMENTO DEL ALTAR QUE ESTA ARRIBA.

FIESTAS MOVIBLES LITURGIA CATOLICA HASTA EL AÑO 2500 (clic en la imagen)

FIESTAS MOVIBLES LITURGIA CATOLICA HASTA EL AÑO 2500 (clic en la imagen)
MIERCOLES DE CENIZA - DOMINGO DE RAMOS - DOMINGO DE RESURRECCION - ASCENSION DEL SEÑOR - LUNES DE PENTECOSTES - CORPUS CHRISTI

HURACANES - TORMENTAS TROPICALES - TIFONES - CICLONES

HURACANES - TORMENTAS TROPICALES - TIFONES - CICLONES
Los conceptos de tormenta tropical,ciclón,Huracán y Tifón, aunque diferentes, describen el mismo tipo de desastre. Estos sistemas se denominan "ciclón" en el Océano Índico y el Océano Pacífico sur, "huracán" en el Océano Atlántico occidental y el Océano Pacífico oriental, y "tifón" en el Océano Pacífico occidental.

CAMARA EN LA COLINA DEL PARLAMENTO, OTTAWA, ON CANADA EN DIRECTO (clic en la foto)

CAMARA EN LA COLINA DEL PARLAMENTO, OTTAWA, ON CANADA EN DIRECTO (clic en la foto)
Esta imagen está siendo transmitida a través de una cámara de vídeo instalada en la calle de la Colina del Parlamento. Usted tendrá que utilizar Actualizar de su navegador o la opción de recarga para mostrar la versión más reciente.

CALENDARIO CONVERTIDOR (clic en la foto)

CALENDARIO CONVERTIDOR (clic en la foto)
ESTA PAGINA LE PERMITE INTERCONVERTIR FECHAS EN UNA VARIEDAD DE CALENDARIOS, TANTO CIVILES Y RELACIONADOS CON LA INFORMATICA.

IV PROMOCION LA SALLE 1964-1965 (clic en la foto)

IV PROMOCION LA SALLE 1964-1965 (clic en la foto)
GRADUANDOS IV P.L.S 1964-1965. DE IZQUIERDA A DERECHA. PRIMERA FILA: FRANCISCO JOSE MAYORGA VALLADARES, FERNANDO QUINTANILLA ARGEÑAL, ABSALON GUTIERREZ PAIZ, MANUEL ALEJANDRO MADRIZ MARIN, DENIS ARAUZ MADRIZ, RAMIRO ORTIZ MAYORGA, SILVIO VIJIL O. SEGUNDA FILA: MYNOR ELIECER GARCIA GUEVARA, FERNANDO DELGADO MOLINA, GUSTAVO ADOLFO ZAPATA RODRIGUEZ, ORION BALDIZON SEQUEIRA, OSCAR OCON MAYORGA, ERWIN ESQUIVEL SILVA, ROBERTO PADILLA. TERCERA FILA: ORLANDO GUTIERREZ HUETE, MIGUEL GUERRERO REYES, BOANERGES FLORES CASTILLO, FRANCISCO JOSE PEREZ MURILLO, PEDRO JOSE TERAN ESQUIVEL, SANDOR MAYORGA PEREZ, MARIO ALVAREZ ROMERO, DENIS VICENTE PEREZ VALLEJOS, AGUSTIN VIJIL GUTIERREZ, FRANCISCO BONILLA MIRANDA. CUARTA FILA: GUILLERMO AGUILAR WAGNER, SERGIO BENITO DELGADO MIRANDA, SILVIO LUND GUERRERO, ARISTIDES SANCHEZ RODRIGUEZ, EDUARDO BONILLA MARTINEZ, FERNANDO JOSE BALDIZON LOPEZ.

RELOJ DEL MUNDO - LISTA AMPLIADA (clic en el mapa)

RELOJ DEL MUNDO - LISTA AMPLIADA (clic en el mapa)
EL RELOJ DEL MUNDO LISTA LARGA-ZONAS DEL TIEMPO-MUNDO PERSONAL Y PERSONALIZADO DEL RELOJ Y MUCHO MAS.

QUE HORA ES EN TODO EL MUNDO EN ESTE MOMENTO (clic en el mapa)

QUE HORA ES EN TODO EL MUNDO EN ESTE MOMENTO (clic en el mapa)
Mapa que Destella la hora mundial y la hora local actual en cualquier lugar en todo el mundo en este momento poniendo la flecha con el ratón. Esta aplicación avanzada de Destello es muy útil para los viajeros que necesitan saber diferencia de tiempo en todo el mundo y quieren estar al tanto de zona horaria del mundo hacia donde están viajando , así como para las empresas que se encuentran en diferentes zonas horarias y quieren saber el tiempo local actual de sus socios y clientes, saber si es de día o de noche y de que día.

DIFERENCIA DE HORA EN EL MUNDO

VIAJE APOSTOLICO DE FRANCISCO A SUDAMERICA COMPLETO (Clic en la imagen)

VIAJE APOSTOLICO DE FRANCISCO A SUDAMERICA COMPLETO (Clic en la imagen)
MIRA COMPLETO TODO EL VIAJE APOSTOLICO DEL PAPA FRANCISCO A ECUADOR, BOLIVIA Y PARAGUAY DEL 5 AL 12 DE JULIO DEL 2015

VIAJE APOSTOLICO DE FRANCISCO A CUBA Y U.S.A. COMPLETO (Clic en la imagen)

VIAJE APOSTOLICO DE FRANCISCO A CUBA Y U.S.A. COMPLETO (Clic en la imagen)
MIRA COMPLETO TODO EL VIAJE APOSTOLICO DEL PAPA FRANCISCO A CUBA Y U.S.A. DEL 19 AL 28 DE SEPTIEMBRE DEL 2015

VIAJE APOSTOLICO DE FRANCISCO AL AFRICA CENTRAL (clic en la imagen)

VIAJE APOSTOLICO DE FRANCISCO AL AFRICA CENTRAL (clic en la imagen)
MIRA COMPLETO TODO EL VIAJE DEL PAPA FRANCISCO A KENIA, UGANDA Y REPUBLICA CENTROAFRICANA DEL 25 AL 30 DE NOVIEMBRE DEL 2015

VIAJE APOSTOLICO DE FRANCISCO A MEXICO (clic en la imagen)

VIAJE APOSTOLICO DE FRANCISCO A MEXICO (clic en la imagen)
MIRA COMPLETO TODO EL VIAJE DEL PAPA FRANCISCO A MEXICO DEL 12 AL 18 DE FEBRERO DE 2016

Sunday, March 16, 2014

CUARESMA - PRIMEROS CRISTIANOS​, LA FE, LA SANTA MISA Y LA EUCARISTIA

PRIMEROS CRISTIANOS​, LA FE,
LA SANTA MISA Y LA EUCARISTIA
1323 "Nuestro Salvador, en la última Cena, la noche en que fue entregado, instituyó el Sacrificio Eucarístico de su cuerpo y su sangre para perpetuar por los siglos, hasta su vuelta, el sacrificio de la cruz y confiar así a su Esposa amada, la Iglesia, el memorial de su muerte y resurrección, sacramento de piedad, signo de unidad, vínculo de amor, banquete pascual en el que se recibe a Cristo, el alma se llena de gracia y se nos da una prenda de la gloria futura" (SC 47).

 
Orígenes del Cristianismo - La Tabla Redonda - TVE
Video muy bueno, ya no me acordaba de este fantastico programa. Que joven Antonio Piñero, pero igual de espectacular que hoy dando informacion. Gracias por subir este video del año 1992
Publicado el 24/04/2013
Dirección y presentación: Francisco de Oleza Le Senne
Invitados: José Gómez Cafarena, Antonio Piñero Saenz, Gonzalo Puente Ojea, Josep Rios Camps, Fernando Sanchez Dragó y Shifra Sznoll.
Las noches blancas: El Origen del Cristianismo
Emitido el 14 de diciembre de 2007.
Publicado el 24/08/2013
Debate moderado por Fernando Sánchez Dragó donde participan Isabel Gómez-Acebo y Duque de Estrada (Profesora de Teología de la Universidad Pontificia Comillas de Madrid, teóloga y feminista), Antonio Piñero Sáenz (Catedrático de Filología griega en la Universidad Complutense de Madrid y especialista en cristianismo primitivo), Pedro Miguel Lamet Moreno (Profesor de Estética y Teoría del Cine , jesuita y teólogo, poeta, biógrafo y periodista) e Isidro Juan Palacios Tapias (Profesor de Oratoria, ensayista especializado en cristianismo y periodista).
Conferencia: "Orígenes del Cristianismo. 22 Tesis" Dr. D. Antonio Pinero
Publicado el 20/01/2013
Conferencia: "Los Origenes del Cristianismo. 22 Tesis" Dr. D. Antonio Piñero
Jueves, 25 Octubre, 2012
A cargo del Profesor Dr. D. Antonio Piñero Sáenz, catedrático de la Universidad Complutense.
Organiza:
•Asociación Amigos del Libro y Bibliotecas "Luís de Eguilaz"
•Fundación Casa Medina Sidonia
•Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda.
Lugar: Palacio Ducal de Medina Sidonia (Salón de Embajadores)
PRIMEROS CRISTIANOS
Los cristianos formaron comunidades locales—iglesias— bajo la autoridad pastoral de un obispo. El obispo de Roma —sucesor del Apóstol Pedro— ejercía el Primado sobre todas las iglesias. La Eucaristía era centro de la vida cristiana. El rechazo del Gnosticismo fue la gran victoria doctrinal de la Iglesia primitive.
DOCUMENTAL LA VIDA DE LOS PRIMEROS CRISTIANOS   http://www.youtube.com/watch?v=rJ32mTr58p4

 
Los Primeros Cristianos En Roma  
Imperios - El Cristianismo - 1/2 - Documental Completo  
Imperios - El Cristianismo - 2/2 - Documental Completo
https://www.youtube.com/watch?v=uiEb72dHers

La vida cotidiana de los primeros cristianos - ADALBERT G. HAMMAN
La Vida De Los Primeros Cristianos
 
Roma: el coliseo
Un estadio con capacidad para 50.000 personas. Un milagro arquitectónico moderno de 2.000 años de antigüedad. Aquí nacían las estrellas. Y aquí la vida terminaba. La gloria de Roma era revelada sin tapujos, aunque también quedaba al descubierto su lado más oscuro. Basándose en evidencias arqueológicas, el programa reconstruye el día en el que el Coliseo abrió por primera vez sus puertas para ofrecer peleas entre bestias, ejecuciones y un legendario duelo. Resultó glorioso, brutal, ingenioso, espectacular y aterrador. El Coliseo representaba a Roma y su primer día sentó las bases para el nacimiento de la industria del entretenimiento.
 
El Coliseo, ruedo mortal de Roma  
El Coliseo de Roma  
Los gladiadores, símbolos de una era de sangrienta decadencia, su brutal deporte se representaba dentro de una sofisticada maravilla tecnológica que aun hoy conserva el poder de inspirar. El coliseo Romano, una magnifica obra de la arquitectura antigua de la cual se conoce muy poco hoy en día. Este documental sobre las maravillas modernas, avalada por la Red Española de Historia y Arqueología, estudia los datos físicos e históricos para conocer su arquitectura, los corredores del coliseo, sus cavernas subterráneas, conocer la historia de los hombres que pelearon y murieron dentro de la majestuosa estructura y resolver el gran misterio: hubo Batallas Navales dentro del coliseo?.
HISTORIA DE LA IGLESIA
«Historia de la Iglesia es teología»: he aquí una tesis que automáticamente roza una amplia trama de cuestiones. No podemos tratarlas aquí exhaustivamente. Lo decisivo, sin embargo, ya está formulado con decir que la historia de la Iglesia es teología, puesto que, aparte de las fuerzas cognoscitivas naturales del hombre, utiliza unas fuentes y unos criterios de conocimiento particulares, esto es, la revelación. La historia de la Iglesia es historia de salvación.
 
¿Que significa ser Cristiano hoy en América Latina?


Historia de la Iglesia: 1 Iglesia Apostolica
Historia de la Iglesia Católica Apostólica Romana Documental completo en español 
http://www.youtube.com/watch?v=VYRH6AC5dLk
 
EL SINIESTRO ORIGEN DE LOS ATAQUES A LA IGLESIA CATOLICA  
El teólogo Mtro. Alberto Villasana, Pontificia Universidad Gregoriana de Roma, Lic. Luis Eduardo López Padilla, experto en mariofanías y el Mtro. Roberto O'Farril, discuten los temas sobre el siniestro ataque a Nuestra Santa Madre Iglesia Católica, Esposa del Cordero Jesucristo.El poder de satanás no prevalecerá, ni los ataques anticatólicos, comunistas, marxistas, ni la masonería iluminista-satánica ni la francmasonería naturalista-atea.
Exponen sus teorías y comentarios sobre revelaciones privadas.
http://www.youtube.com/watch?v=istmgrnee7g

Iglesia católica
 
Concilio ecuménico
Papa
Santa Sede
 
Historia de la Iglesia Católica Apostólica Romana 
Documental completo en español  
 
Iglesia
El Rito Romano Tradicional:
Origen, Historia, Doctrina y Finalidad

¿Qué es la Fe? - Apologética, razones de nuestra esperanza
En el marco de la declaración del Año de la Fe por parte de S.S. Benedicto XVI, Rafael Piña Valdéz en su programa de cada jueves titulado "Apologética, razones de nuestra esperanza", nos comparte varios significados de la fe, con base en la Biblia y el Catecismo de la Iglesia Católica, entre ellos el que aparece en la Carta a los Hebreos 11, 1: "la fe es garantía de lo que se espera, la prueba de lo que no se ve, por ella fueron alabados nuestros mayores, por la fe sabemos que el universo fue formado por la palabra de Dios, lo visible de lo invisible, por la fe ofreció Abel a Dios mejor que el de Caín..."
http://www.youtube.com/watch?v=UdO9SpdqT0Y


Ciencia y Fe / Caminos que nos llevan al Ateísmo
- Pbro. Jorge Loring
El Pbro Jorge Loring nos habla magistralmente en esta conferencia sobre la realidad de la ciencia encarada contra la fe y viceversa, así como de los caminos que nos pueden llevar al ateísmo. Esto en el marco del programa seriado de MaríaVisión México titulado "Apóstoles de Nuestro Tiempo".
http://www.youtube.com/watch?v=mOaL4k1DdpU

Conferencia Entre la Ciencia y la Fe
-Completa-. Dr. Ricardo Castañon

LA VERDADERA FE [COMPLETO] - Padre Wilson Salazar
http://www.youtube.com/watch?v=-HjYlctbX4E

LOS MANDAMIENTOS DE DIOS
[COMPLETO] - Padre Wilson Salazar  
http://www.youtube.com/watch?v=Q0FaWjhuZd0

LAS ARGUCIAS DEL MAL
[COMPLETO] - Padre Wilson Salazar
http://www.youtube.com/watch?v=RZEUttRYYY4


"Para Salvarte" Padre Jorge Loring - Apóstoles de Nuestro Tiempo
La familia de MaríaVisión recibe con alegría y orgullo la visita del Padre Jesuita español Jorge Loring, en su serie titulada "Apóstoles de Nuestro Tiempo", donde nos habla sobre su labor evanelizadora y apostolado a través de Internet y de su nueva edición 63ava de su libro "Para Salvarte". Si quieres saber más sobre el padre y visitar su sitio web hazlo entrando a http://www.jorgeloring.org
http://www.jorgeloring.org/Libros.html
http://www.youtube.com/watch?v=6kciYt1V-gY

PARA SALVARTE: Jesús misericordioso el gran perdonador
El perdón no excluye la justicia. Si yo no perdono Dios no me puede perdonar.

http://www.youtube.com/watch?v=rmsaMqGhWNg

Padre Jorge Loring - El pecado, cuatro aspectos  
http://www.youtube.com/watch?v=ynCgitg3Mcw

¿Aun no crees en La Confesion con Un Sacerdote?
Con este video creeras sin la menor duda!
http://www.youtube.com/watch?v=za_KdHWzfpo

El gran beneficio de la CONFESIÓN 
Jorge Loring nos habla muy clarito acerca de lo que es el Sacramento de la confesión, y de su importancia. Dios perdona todo y del todo, pero es condición indispensable para el perdón, el arrepentimiento.
http://www.youtube.com/watch?v=dPt5XLNY2qw
http://www.youtube.com/watch?v=EsD7X3wGPjw
http://www.youtube.com/watch?v=ntaM_l-y0TQ
http://www.youtube.com/watch?v=4xiu761R2dQ


VALOR DE LA SANTA MISA
"No me dice nada", "No siento nada", "Me aburro"...
¡¿Y qué?! La Misa no es para divertirte, sino para santificarte.
http://www.youtube.com/watch?v=6horje3pItw

¿Para qué ir a Misa? - Apologética, razones de nuestra esperanza http://www.youtube.com/watch?v=OR3I2qF9isM


El misterio en la santa misa 1  
En este programa especial de MaríaVisión México, Rafael Piña Valdéz cuestiona al Padre Vincent Miró Minelli sobre el rito, formas y partes de la santa misa. Muchas son las personas, feligreses, católicos y no católicos, que se preguntan por qué la misa es cómo es, pues bien, este video nos muestra el por qué es así, sus razones y procedimientos.
http://www.youtube.com/watch?v=KZpSVO6HcTc

El misterio en la santa misa 2 - La actitud interior
(P. Vincent Miró y Paola Rimada)
http://www.youtube.com/watch?v=ZDzMWYNDPhI

La Liturgia en la Vida
- Padre Vincent Miró Minelli y Paola Rimada Diz
http://www.youtube.com/watch?v=w8CUh-6fHfs


La Misa Explicada (Parte 1 libros sagrados)
- Evangelización Activa
Fecha de Transmisión: 3 Noviembre 2013
http://www.youtube.com/watch?v=TsmmboALu8s

La Misa Explicada (Parte 2 vestiduras sagradas)
- Evangelización Activa
Fecha de transmisión: 10 Noviembre 2013
http://www.youtube.com/watch?v=eGSPZ1YGbOs

La Misa Explicada (Parte 3 lugares sagrados)
- Evangelización Activa
Fecha de transmisión: 24 Noviembre 2013
http://www.youtube.com/watch?v=gDaaotqtdSQ

La misa explicada (Parte 4 ritos iniciales)
- Evangelización Activa  
Fecha de transmisión: 1 Diciembre 2013
http://www.youtube.com/watch?v=5Xs8HimPpZ8

La misa explicada (Parte 5 liturgia palabra)
- Evangelización Activa
Fecha de transmisión: 15 Diciembre 2013
http://www.youtube.com/watch?v=PG9BtZJ71V0

La misa explicada (Parte 6 vasos sagrados)
- Evangelizacion Activa  
Fecha de transmisión: 22 Diciembre 2013
http://www.youtube.com/watch?v=aCSQzR-r9xg

La misa explicada (Parte 7 liturgia eucaristica)
- Evangelización Activa
Fecha de transmisión: 29 Diciembre 2013
http://www.youtube.com/watch?v=0cizEIoXZgw

La misa explicada (Parte 8 comunion)
- Evangelización Activa
Fecha de transmisión: 19 Enero 2014
http://www.youtube.com/watch?v=e4zYl0l1cfg


Eucaristia, Medicina de Amor  
La gran necesidad del corazón humano coincide con la gran oferta de la misericordia divina, a saber: el amor manifiesto en Cristo y concedido en el Sacramento del Altar.
http://www.youtube.com/watch?v=E3jqdcwFIyo

La Eucaristía por el Padre Juan Jaime Escobar.
http://www.youtube.com/watch?v=RuXqUauoZzU

Frank Morera === LA EUCARISTIA  
http://www.youtube.com/watch?v=dnf5txfFpQk

Milagros Eucarísticos - Dr. Ricardo Castañón  
El Dr. Ricardo Castañón nos habla en esta conferencia de cómo el, un científico ex-ateo creyó en Dios a través de la misma ciencia, y de cómo en realidad sí está presente Jesús en la ostia efusionada. Cortesía del canal católico MaríaVisión de Guadalajara México.


Cristo, el más grande - Padre Jorge Loring
http://www.youtube.com/watch?v=Kh6AEh_7lik

Catalina Rivas La Santa Misa Testimonio
http://www.youtube.com/watch?v=IUyI4uTQPIY


MENSAJE DE LA VIRGEN A CATALINA RIVAS:
REVELACIÓN SOBRE LA EUCARISTIA 
Lo que ocurre durante la Santa Misa es invisible a los ojos de los hombres, pero es tan tangible como lo debe ser nuestra fe en Dios. Y son los ojos de nuestra fe los que deben ver lo que Dios nos enseña hoy: aprender a vivir la Misa, por sus propios consejos y los de su Madre. Catalina Rivas nos comparte su testimonio donde ve y le es explicado lo que se vive en la misa a niver spiritual.
http://www.youtube.com/watch?v=J4ygaRbephs

Reflexiones de Catalina Rivas en la Pasión de Cristo 1
- Apostolado de la Nueva Evangelización
Publicado el 30/04/2012
(ANE) Catalina Rivas mística boliviana estigmatizada recibe mensajes de Nuestro Señor Jesucristo sobre su pasíon en la cruz y sobre el amor por los hombres en la Eucaristía.

Algunas notas:
-Mi dolor fue ver cuantas almas se condenarían por profanarme en la Eucaristia
-Lavé los pies a los apóstoles para que pudieran recibirme con limpieza en la Eucaristia
-Catalina, prometo a quien ore por mis sacerdotes la remisión de la pena temporal
-Cuando sufran digan "Padre mío": Jesús
-Ven a orar conmigo tan solo una hora, ahora que te necesito
http://www.youtube.com/watch?v=J4cGwihNh7E


CAPILLA DE NUESTRA SEÑORA
DEL SANTISIMO SACRAMENTO   
"Y ellos me harán un santuario, y yo
habitaré en medio de ellos." - Éxodo 25:8

Las Hermanas Benedictinas de Clyde, Missouri, que construyeron la Capilla de Adoración Marytown, invertidos con el simbolismo espiritual que nos habla de la casa del tesoro rico, que es la Iglesia Católica Romana, y de su propia fe y la tremenda energía creativa.

Vamos a hacer la peregrinación a Marytown para recorrer la capilla - a través de nuestro 360 grados gira click aquí Click Here  o en persona, visitándonos en Libertyville - y disfrutar de sus maravillas artísticas. Que puedas llegar a conocer al Señor Eucaristía con mayor profundidad y crecer para amar a la Iglesia que él fundó aquí en la tierra para nuestra santificación final. http://www.marytown.com/content/our-lady-blessed-sacrament-chapel

 
LA HORA SANTA PADRE MARTIN DAVALOS 
“Todo lo tenemos en Cristo; todo es Cristo para nosotros. Si quieres curar tus heridas, Él es médico. Si estás ardiendo de fiebre, Él es manantial. Si estás oprimido por la iniquidad, Él es justicia. Si tienes necesidad de ayuda, Él es vigor. Si temes la muerte, Él es la vida. Si deseas el cielo, Él es el camino. Si refugio de las tinieblas, Él es la luz. Si buscas manjar, Él es alimento”
(San Ambrosio).
https://www.youtube.com/watch?v=nUkLTv_a3WE

eress...TU

No comments:

Post a Comment