PARA CUANDO NO SE ABRA ALGUN ENLACE

SI ALGUN ENLACE QUE APARECE EN ESTE BLOG NO SE ABRE O HA SIDO REMOVIDO, POR FAVOR COPIE EL NOMBRE QUE APARECE Y LO PEGAS EN YOUTUBE, PARA QUE PUEDAS TENER OPCIONES NUEVAS EN REFERENCIA A DICHO TEMA. MUCHAS GRACIAS POR TU COMPRENSION

SINODO DE LA FAMILIA 2014 Y 2015 (clic wn la foto)

NO TENGO CONTROL DE ANUNCIOS EN ESTA PAGINA WEB

EL BLOG DE eress...TU NO TIENE CONTROL DE, Y NO SOLICITA, APOYA, AUSPICIA O PROMUEVE LOS ANUNCIOS QUE PUEDAN APARECER EN ESTA PAGINA WEB. MIS DISCULPAS A MIS LECTORES.

EL SANTO VIACRUCIS O EL CAMINO DE LA CRUZ (clic en la pintura)

EL SANTO VIACRUCIS O EL CAMINO DE LA CRUZ (clic en la pintura)
"Vía Crucis" del latín "Camino de la Cruz". También conocido como "Estaciones de la Cruz" y "Vía Dolorosa". Se trata de un acto de piedad, un camino de oración que busca con la meditación de la pasión y muerte de Jesucristo en su camino al Calvario. El camino se representa con una serie de catorce imágenes de la Pasión, denominadas estaciones, correspondientes a incidentes particulares que, según la tradición cristiana, Jesús sufrió por la salvación de la humanidad basados en los relatos evangélicos y la tradición. También se llama Viacrucis al recorrido de cruces que señalan un camino o una ruta donde se puede realizar este ejercicio piadoso.

VISITA AL SANTISIMO SACRAMENTO EN VIVO SANTUARIO NACIONAL SAN MAXIMILIANO KOLBE (clic en la foto)

VISITA AL SANTISIMO SACRAMENTO EN VIVO SANTUARIO NACIONAL SAN MAXIMILIANO KOLBE (clic en la foto)
¡DEJAME VER TU GRANDEZA, SEÑOR! Señor: me acaricias con la brisa, me besas con con la luz del sol, me meces en la olas de TUS playas, me animas con las gotas de la lluvia, me consuelas con TU PALABRA, me perdonas en el Sacramento de la Reconciliación y me das vida con la Eucaristía. ¡SI SUPIERAMOS LA GRANDEZA DEL SAGRARIO! Te das por amor en la Eucaristía, Te inmolas constantemente por mí. Aumenta mi amor por TI, y dejame ver TU GRANDEZA y sentir TU AMOR. ¡AMEN!

LA HORA SANTA PADRE MARTIN DAVALOS (clic en la foto)

LA HORA SANTA PADRE MARTIN DAVALOS (clic en la foto)
Estoy delante Tuyo, Espíritu de Amor, que eres fuego inextinguible y quiero permanecer en tu adorable presencia, quiero reparar mis culpas, renovarme en el fervor de mi consagración y entregarte mi homenaje de alabanza y adoración. Jesús bendito, estoy frente a Ti y quiero arrancar a Tu Divino Corazón innumerables gracias para mí y para todas las almas, para la Santa Iglesia, tus sacerdotes y religiosos. Permite, oh Jesús, que estas horas sean verdaderamente horas de intimidad, horas de amor en las cuales me sea dado recibir todas las gracias que Tu Corazón divino me tiene reservadas.

20 DE NOVIEMBRE FIESTA DE CRISTO REY

"MUSICA NACIONAL, POPULAR, FOLKLORICA Y TESTIMONIAL DE NICARAGUA"

CORN ISLAND NICARAGUA 2014 (clic en la imagen)

CORN ISLAND NICARAGUA 2014 (clic en la imagen)
LITTLE CORN ISLAND ES EL PARAISO CARIBEÑOS DESDE 1950 - LITTLE CORN ISLAND IS 1950's CARIBBEAN PARADISE.

SANTISIMO SACRAMENTO, CALENDARIO LITURGICO, REZO DE ROSARIOS, ORACIONES, (clic en el dibujo)

SANTISIMO SACRAMENTO, CALENDARIO  LITURGICO, REZO DE ROSARIOS, ORACIONES, (clic en el dibujo)
AQUI VAS A ENCONTRAR SOBRE NUESTRA FE CATOLICA. TE SUGUIERO VISITAR CUANTO MAS PODAS LA HORA SANTA EN ADORACION AL SANTISIMO SACRAMENTO DEL ALTAR QUE ESTA ARRIBA.

FIESTAS MOVIBLES LITURGIA CATOLICA HASTA EL AÑO 2500 (clic en la imagen)

FIESTAS MOVIBLES LITURGIA CATOLICA HASTA EL AÑO 2500 (clic en la imagen)
MIERCOLES DE CENIZA - DOMINGO DE RAMOS - DOMINGO DE RESURRECCION - ASCENSION DEL SEÑOR - LUNES DE PENTECOSTES - CORPUS CHRISTI

HURACANES - TORMENTAS TROPICALES - TIFONES - CICLONES

HURACANES - TORMENTAS TROPICALES - TIFONES - CICLONES
Los conceptos de tormenta tropical,ciclón,Huracán y Tifón, aunque diferentes, describen el mismo tipo de desastre. Estos sistemas se denominan "ciclón" en el Océano Índico y el Océano Pacífico sur, "huracán" en el Océano Atlántico occidental y el Océano Pacífico oriental, y "tifón" en el Océano Pacífico occidental.

CAMARA EN LA COLINA DEL PARLAMENTO, OTTAWA, ON CANADA EN DIRECTO (clic en la foto)

CAMARA EN LA COLINA DEL PARLAMENTO, OTTAWA, ON CANADA EN DIRECTO (clic en la foto)
Esta imagen está siendo transmitida a través de una cámara de vídeo instalada en la calle de la Colina del Parlamento. Usted tendrá que utilizar Actualizar de su navegador o la opción de recarga para mostrar la versión más reciente.

CALENDARIO CONVERTIDOR (clic en la foto)

CALENDARIO CONVERTIDOR (clic en la foto)
ESTA PAGINA LE PERMITE INTERCONVERTIR FECHAS EN UNA VARIEDAD DE CALENDARIOS, TANTO CIVILES Y RELACIONADOS CON LA INFORMATICA.

IV PROMOCION LA SALLE 1964-1965 (clic en la foto)

IV PROMOCION LA SALLE 1964-1965 (clic en la foto)
GRADUANDOS IV P.L.S 1964-1965. DE IZQUIERDA A DERECHA. PRIMERA FILA: FRANCISCO JOSE MAYORGA VALLADARES, FERNANDO QUINTANILLA ARGEÑAL, ABSALON GUTIERREZ PAIZ, MANUEL ALEJANDRO MADRIZ MARIN, DENIS ARAUZ MADRIZ, RAMIRO ORTIZ MAYORGA, SILVIO VIJIL O. SEGUNDA FILA: MYNOR ELIECER GARCIA GUEVARA, FERNANDO DELGADO MOLINA, GUSTAVO ADOLFO ZAPATA RODRIGUEZ, ORION BALDIZON SEQUEIRA, OSCAR OCON MAYORGA, ERWIN ESQUIVEL SILVA, ROBERTO PADILLA. TERCERA FILA: ORLANDO GUTIERREZ HUETE, MIGUEL GUERRERO REYES, BOANERGES FLORES CASTILLO, FRANCISCO JOSE PEREZ MURILLO, PEDRO JOSE TERAN ESQUIVEL, SANDOR MAYORGA PEREZ, MARIO ALVAREZ ROMERO, DENIS VICENTE PEREZ VALLEJOS, AGUSTIN VIJIL GUTIERREZ, FRANCISCO BONILLA MIRANDA. CUARTA FILA: GUILLERMO AGUILAR WAGNER, SERGIO BENITO DELGADO MIRANDA, SILVIO LUND GUERRERO, ARISTIDES SANCHEZ RODRIGUEZ, EDUARDO BONILLA MARTINEZ, FERNANDO JOSE BALDIZON LOPEZ.

RELOJ DEL MUNDO - LISTA AMPLIADA (clic en el mapa)

RELOJ DEL MUNDO - LISTA AMPLIADA (clic en el mapa)
EL RELOJ DEL MUNDO LISTA LARGA-ZONAS DEL TIEMPO-MUNDO PERSONAL Y PERSONALIZADO DEL RELOJ Y MUCHO MAS.

QUE HORA ES EN TODO EL MUNDO EN ESTE MOMENTO (clic en el mapa)

QUE HORA ES EN TODO EL MUNDO EN ESTE MOMENTO (clic en el mapa)
Mapa que Destella la hora mundial y la hora local actual en cualquier lugar en todo el mundo en este momento poniendo la flecha con el ratón. Esta aplicación avanzada de Destello es muy útil para los viajeros que necesitan saber diferencia de tiempo en todo el mundo y quieren estar al tanto de zona horaria del mundo hacia donde están viajando , así como para las empresas que se encuentran en diferentes zonas horarias y quieren saber el tiempo local actual de sus socios y clientes, saber si es de día o de noche y de que día.

DIFERENCIA DE HORA EN EL MUNDO

VIAJE APOSTOLICO DE FRANCISCO A SUDAMERICA COMPLETO (Clic en la imagen)

VIAJE APOSTOLICO DE FRANCISCO A SUDAMERICA COMPLETO (Clic en la imagen)
MIRA COMPLETO TODO EL VIAJE APOSTOLICO DEL PAPA FRANCISCO A ECUADOR, BOLIVIA Y PARAGUAY DEL 5 AL 12 DE JULIO DEL 2015

VIAJE APOSTOLICO DE FRANCISCO A CUBA Y U.S.A. COMPLETO (Clic en la imagen)

VIAJE APOSTOLICO DE FRANCISCO A CUBA Y U.S.A. COMPLETO (Clic en la imagen)
MIRA COMPLETO TODO EL VIAJE APOSTOLICO DEL PAPA FRANCISCO A CUBA Y U.S.A. DEL 19 AL 28 DE SEPTIEMBRE DEL 2015

VIAJE APOSTOLICO DE FRANCISCO AL AFRICA CENTRAL (clic en la imagen)

VIAJE APOSTOLICO DE FRANCISCO AL AFRICA CENTRAL (clic en la imagen)
MIRA COMPLETO TODO EL VIAJE DEL PAPA FRANCISCO A KENIA, UGANDA Y REPUBLICA CENTROAFRICANA DEL 25 AL 30 DE NOVIEMBRE DEL 2015

VIAJE APOSTOLICO DE FRANCISCO A MEXICO (clic en la imagen)

VIAJE APOSTOLICO DE FRANCISCO A MEXICO (clic en la imagen)
MIRA COMPLETO TODO EL VIAJE DEL PAPA FRANCISCO A MEXICO DEL 12 AL 18 DE FEBRERO DE 2016

Monday, March 24, 2014

PELICULAS PARA TIEMPO DE CUARESMA - SEMANA SANTA - Nº 1

El Genesis - La creación del mundo
 
Pelicula La Biblia - En el Principio Audio Latino Completa
SINOPSIS:
Relatos bíblicos recogidos en los libros del Génesis y el Éxodo, desde el Jardín del Edén hasta los cuarenta años de éxodo por el desierto, y sus principales protagonistas: Adán, Abraham, Isaac, Jacob y Moisés.
 
La Biblia en su Principio (Pel.COMPLETA)
 
ADAN Y EVA PELICULA-COMPLETA
 
ABEL Y CAIN
Caín y Abel eran, según el libro del Génesis , dos hijos de " Adán y Eva ". Caín se describe como un granjero cosecha y su hermano menor Abel como pastor. Caín fue el primer hombre nacido y el primer asesino, y Abel fue el primer hombre en morir. Caín cometió el primer asesinato por matar a los de su hermano. Ningún motivo se concede en la narración del Génesis por el asesinato. La exégesis del Génesis 4 por los comentaristas antiguos y modernos han asumido generalmente que el motivo fue impulsado por los celos. Una explicación milenaria de Caín ser capaz de matar es que él pudo haber sido el hijo de un ángel casos o Satanás mismo , en lugar de ser de Adán.
 
Interpretacion católica del Génesis.
El Génesis, primer libro de la Biblia, nos relata el origen del hombre en sus primeros capítulos: Esta platica nos lleva de la mano por esta maravillosa escena de la creación.
 
Mesopotamia Retorno al Eden
Las grandes religiones monoteístas de cristianos, judíos y musulmanes tienen un origen común en el creciente fértil de Mesopotamia. Y es aquí, en medio de la aridez, de las tormentas de arena de los desiertos del moderno Irak y de las actuales naciones del golfo Arábigo, donde debemos buscar el esplendor de los antiguos Imperios de Mesopotamia.
 
Descifrando el pasado - El Jardin del Eden tvrip (audio latino) T0-42-38.divx  
 
Las Maravillas de la creacion revelan la gloria de Dios
 
El Dios de las Maravillas - Documental en Latino
 
Israel, el pueblo escogido de Dios. (documental)  
Siga la historia de 4000 años del Antiguo Testamento, desde la creación hasta la redención del hombre. Vea cómo el plan de Dios para la humanidad fue cumplido por medio de un pueblo escogido llamado los judíos, y una tierra llamada Israel.

Pozos de Abraham. Bet-Seán. Mar Muerto. Galilea. Hebrón, Jerusalén. Desierto de Judea. Monte Carmelo. Mesquita de Omar. Esfinges. Desierto de Neguev. Belén. Cairo. En-Gadi. Golfo de Elat. Palacio de Hisham. Río Jordán. Meguido. Monte Tabor. Pirámides. Pórtico y Estanques de Salomón. Muro de las lamentaciones.
 
Sodoma y Gomorra, pelicula completa en español tuvideo matiasmx com  
 
Arca de Noe - Descubrimiento arqueológico, Ark Discovery  
 
El Arca de Noé: El Diluvio  
 
El Diluvio Universal (Grandes enigmas de la Historia)
 
La verdadera historia del Arca de Noé
 
El misterio del Arca de Noé - Parte 1 de 3
 
El misterio del Arca de Noé - Parte 2 de 3
 
El misterio del Arca de Noé - Parte 3 de 3  
 
El Arca de Noe y mas Material Inédito de Ron Wyatt
Arqueología bíblica con pruebas físicas de los acontecimientos que narra la Biblia
 
Documental- EL ARCA DE NOE
 
El Arca De Noe Pelicula Completa (Latino)  
 
Descubrimiento del Arca de Noe y el sitio
de Sodoma y Gomorra y FIN DEL MUNDO
 
Las ciudades perdidas de la Biblia  
Es uno de los relatos más conocidos. La historia de dos ciudades que siguieron el mal camino. Sodoma y Gomorra fueron destruidas por Dios como represalia por sus escandalosos pecados. Siglos después de haberlas demolido, Dios se unió a Josué para conquistar otra ciudad descarriada: Jericó. ¿Son estos hechos historias reales de la Biblia o simplemente fábulas con moraleja? Diferentes especialistas en textos bíblicos y científicos recurren a evidencias arqueológicas y geológicas para descubrir los misterios de las ciudades perdidas.
 
Sodoma y Gomorra- Descubrimiento arqueologico, Ark Discovery
 
La Destrucción de Sodoma y Gomorra  
Una teoría científica sobre la destrucción de Sodoma y Gomorra.
 
Evidencias - Sodoma y Gomorra
Aún, hasta el dia de hoy todavía el recuerdo de la experiencia de Sodoma y Gomorra está viva. La Bíblia habla de muchas ciudades importantes que existen hasta hoy, pero, muchas de estas ciudades fueron destridas y han desaparecido de la história. La busqueda por estas ciudades antiguas ha desencadenado varias expediciones arqueológicas. Entre ellas están Sodoma y Gomorra, dos ciudades privilegiadas.
Sodoma y Gomorra
 - En Español - Michael Rood
Sodoma y Gomorra
 (Sodom and Gomorrah in Spanish)
Lo que parece ser a la distancia, formaciones rocosas quemadas por el sol en el desierto Israelí, resulta que son los restos quemados de las ciudades de Sodoma y Gomorra; todavía de pie y cubiertas con millones de pedazos de azufre! Acompañe a Michael a la orilla del Mar Muerto, donde empieza la búsqueda de estas antiguas ciudades Bíblicas.
 
GEDEON (Pelicula cristiana)  
 
Los Reyes de Babilonia  
Desenterrar la Biblia I: Los Patriarcas  
 
Desenterrar la Biblia II: El Exodo  
 
Desenterrar la Biblia III: Los Reyes  
 
Desenterrar la Biblia IV: El Libro Sagrado
DOCUMENTAL HISTORIA
La búsqueda de las tribus perdidas de Israel
BATALLAS BIBLICAS.- episodio 1 
En una de las tierras más hostiles del planeta, un pueblo antiguo, los Israelitas, creó un ejército y forjó un imperio. Sus proezas militares están descritas en uno de los libros religiosos más conocidos: el Antiguo Testamento.
BATALLAS BIBLICAS .-episodio 2.

 
Abraham - El Primer Patriarca (Completo)  
En su juventud, Abraham, el patriarca bíblico, hizo un pacto con Dios, que dio lugar al nacimiento de Israel.
 
Abraham - El sacrificio de Isaac  
 
Abraham - Pelicula Completa  
 
Película de la Biblia "Jacob" en español latino
 
la escalera de Jacob
 
JOSE Y SUS HERMANOS
 
JOSE Y EL FARAON DE EGIPTO
- Pelicula cristiana completa - VERPRE
JOSUE Y LA BATALLA DE JERICO Pelicula completa Cristiana
 
La batalla de Josue
En su primera batalla para conquistar la Tierra Prometida, las fuerzas especiales de Josué se infiltraron de forma secreta y destruyeron Jericó desde dentro a pesar de que se consideraba que sus murallas eran impenetrables. Los espías de Josué contaron con la ayuda de Rajab.

Mientras los ejércitos de Josué rodeaban la ciudad amurallada, los israelitas se introdujeron sigilosamente en la casa de Rajab. Una vez que consiguieron introducir cuarenta soldados, Josué y el resto del ejército, que esperaban fuera de la ciudad, hicieron tocar las trompetas y atacar. Los cuarenta soldados cogieron a la ciudad completamente por sorpresa y la conquistaron. Sólo Rajab se salvó del baño de sangre que recorrió todo Jericó.
 
Misterios de la Biblia. Las Murallas de Jerico
 
Arqueologi Biblica : Batallas A.C. Josue, La Matanza Epica - Documental completo en español
 
Jueces de la Biblia  
 
Los Profetas ( verdaderas peliculas)
 
Historias de la Biblia - Eliseo el Profeta HD  
 
Naaman y Eliseo ( Video Sud )
NAAMAN Y ELISEO 2Reyes 5 1 14)
JEREMIAS El Profeta De Las Lamentaciones)
 
eress...TU

No comments:

Post a Comment